¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sol de invierno

MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
editado noviembre 2013 en Poesía Romántica
Sol de invierno

La autora ha pedido sea borrado su mensaje. Disculpen las molestias y gracias por sus comentarios

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Me gustò con la contradiciòn incluida:):p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Me gustò con la contradiciòn incluida:):p
    Gracias, aprendí de la mejor "mamá contradictoria" del mundo :cool:
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2012
    ¿Por qué es tan precioso?
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2012
    Creo que porque es .... auténtico.

Felicidades, Melancholia, me encanta :)
    editado agosto 2012
    Menzies escribió : »
    ¿Por qué es tan precioso?

Cállate y empácame ese par de ojos en formol
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    ¡¡ Precioso !! Ese es mi sentir. La insistencia en "Yo te quise"... va ahondando en esa especie de cándido reproche por no haber sabido alimentar el amor en todo tiempo y lugar.Y trasmites, con melancólico lirismo, ese amor que perdura en el recuerdo de lo perdido o no alcanzado.

Mi felicitación, aunque sé que no te gustan "los premios".
    Te lo digo sinceramente: me emocionaste.

Un abrazo.
    editado agosto 2012
    :o:o:o
  • CalimaCalima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2012
    ¡Pero niña, qué poema más delicado!
    Amar tanto en la distancia; sentir pasión en el recuerdo y, sin esperanza del encuentro, seguir amando.

Me ha gustado.El poema es como tu nombre.

Saludos.
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    Corregiría algunas cosas, como en todo de la vida, pero es muy bueno.

No dejes de escribir, pero tampoco de corregir y de buscar a alguien que sepa y que te pueda aconsejar. Y, por lo que veo, no podrá ser aquí.

Y no te creas los balanceos de los que buscan lo mismo de ti aunque no lo merezcan.

Felicidades.
    editado septiembre 2012
    No, es una porquería. Este y casi todos los poemas que he publicado en el foro son producto de una vulnerabilidad emocional severa que rayaba en la estupidez, no me importaba la técnica ni nada, sólo vaciar lo que sentía en unas cuantas rayitas. Pero la poesía no se hace sólo así. Es el 50% tan solo. Mis poemas son un asco porque no soy "profesional" como poeta, no pongo las suficientes ganas. Y lo sé porque me encanta la poesía. Y esto no lo es. Y no volverá a pasar. Renuncio, esto es enfermedad ¬¬ y me arrepiento de todo lo que he escrito hasta ahora y espero que Dimiga atienda mi petición. Estoy profundamente avergonzada de lo que hice y lo lamento si los temas de las poesías incomodaron a alguien.

Maldita poesía ¬¬
    editado septiembre 2012
    Melancholia escribió : »
    No, es una porquería. Este y casi todos los poemas que he publicado en el foro son producto de una vulnerabilidad emocional severa que rayaba en la estupidez, no me importaba la técnica ni nada, sólo vaciar lo que sentía en unas cuantas rayitas. Pero la poesía no se hace sólo así. Es el 50% tan solo. Mis poemas son un asco porque no soy "profesional" como poeta, no pongo las suficientes ganas. Y lo sé porque me encanta la poesía. Y esto no lo es. Y no volverá a pasar. Renuncio, esto es enfermedad ¬¬ y me arrepiento de todo lo que he escrito hasta ahora y espero que Dimiga atienda mi petición. Estoy profundamente avergonzada de lo que hice y lo lamento si los temas de las poesías incomodaron a alguien.

Maldita poesía ¬¬

Estas tonta/o. Mañana se te habrá pasado. Escribir poesía es maravilloso, esperar que guste es humano, querer mejorarla esta bien.

Creerse genial o creerse una basura no debería estar permitido a NADIE.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2012
    Bonito niña, cuanta inspiración!
    editado septiembre 2012
    1. No, no leona. No lo digo por lo que me dijiste, lo que me has dicho es correcto y normal. Es algo que pienso hace días y de hecho hace días pedí el borrado de mis mensajes. Estoy en trámites.

Tranquila, destrózame si tienes la necesidad, yo lo he hecho, no me harás sentir mal. Se requiere mucho para hacerme sentir mal.

Por otro lado, Anna no leyó lo que dije ¬¬

Pd. Estoy Tonta :cool:
    editado septiembre 2012
    Melancholia escribió : »
    1. No, no leona. No lo digo por lo que me dijiste, lo que me has dicho es correcto y normal. Es algo que pienso hace días y de hecho hace días pedí el borrado de mis mensajes. Estoy en trámites.

Tranquila, destrózame si tienes la necesidad, yo lo he hecho, no me harás sentir mal. Se requiere mucho para hacerme sentir mal.

Por otro lado, Anna no leyó lo que dije ¬¬

Pd. Estoy Tonta :cool:

Ni tengo necesidad ni me apetece destrozar a nadie. Todo el que publica sabe que le van a criticar, por fuera sinceramente, como yo; o por dentro poniendo palabras absurdas que en realidad son indiferencia, como la mayoría.

De lo que estoy segura es de que en este foro hay muchísimo mensajes que se merecen más ser borrados que este por lo menos, del resto de los tuyos no opino, pero me imagino que tampoco se lo merecen.

Anna me parece que no lee casi nada, jaja. Es broma, seguro que se lo traga todo, todos los días.
    editado septiembre 2012
    Oh, esto es un dilema...

Me agrada Leona y me agrada Anna y están peleando en una piscina de barro literario... creo que sólo voy a desaparecer hasta que se calmen...

Plop!!
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2012
    Solamente comenté que me gustaba tu poema mas alla de que te hayas arrepentido de escribirlo medea.
    editado septiembre 2012
    annasofia escribió : »
    Solamente comenté que me gustaba tu poema mas alla de que te hayas arrepentido de escribirlo medea.

¿Dije yo otra coas?

Los comics son malos consejeros, es mi opinión.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2012
    Melancholía, me disgustaría que borraras tus poemas y demás escritos.Me gusta cómo escribes y, casi siempre, como te manifiestas; hace tiempo me molestaba tu ambigüedad y tus frases deliberadamente crípticas, no porque no lograra interpretarlas, sino porque esa forma de comentar me parecía de personas prepotentes (literariamente), y prefiero la gente sencilla y clara.

Ahora me pareces diferente,digamos...más natural y comunicativa.

¡¡No nos prives de tus escritos !!.A todos nos pasa que, con el tiempo, algo de lo que escribimos nos parece muy mejorable, y eso es bueno.

Saludos
    editado septiembre 2012
    Ya está hecho y no hay marcha atrás -_- no quiero volver a saber nada de escribir poesía
    editado septiembre 2012
    No puedo creer lo que ven mis ojos, de cualquiera se podría esperar una inmadurez de esta clase menos de ti, que decepción y más cuando casi todos hemos comentado tus escritos, es una falta de respeto para los usuarios, sino están seguros de lo que van a colocar para que lo hacen, es más la lora que dan que otra cosa, para que cuando se les pase la pendejada estén pidiendo volverlos a colocar, a ver si maduran, que parecen culicagados jugando a escribir, además dejas mucho que desear, toda una chica con un foro, ( Itaca) si asi piensas manejar tu foro, no le veo muchas esperanzas, con lo feo que se ven esos espacios en blanco, de verdad que me decepcionaste altamente:cool:
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2012
    Uy, uy, uy !!!!Mamá Amparo se ha enfadado.No opino porque el poema de marras ya no está, mas si te digo Medea, que escribes muy bien y eres demasiado lista para entrar en estos juegos infantiles de " ahora lo pongo, ahora lo quito " y no dudo de los comentarios de los anteriores en que el poema era bueno, puesto que tú escribes poesía muy buena y sabes de lo que hablas.No siempre es de nuestro agrado nuestros escritos, pero no hay que borrarlos, si no, más bien, aprender de lo que te hayan puesto y corregir si algo está mal.Te lo digo porque ya me ha pasado más de una vez de colgar cosas que no estaban bien escritas, ( las cosas como son ) y más de uno se me ha ido a la yugular por ello, ( no les culpo, yo hubiese hecho lo mismo ) y no por ello, he pedido que me los borraran.No hagas más eso, chiquilla, ,que seguro que era muy bueno y me quedé con las ganas de leerlo.
    editado septiembre 2012
    No, no, no. Ustedes no entienden. No lo borré porque me criticaran. En serio que no!!

A ver, imaginen que ustedes tienen muchas fotos de su novio/marido/amor de su vida en su habitación. Y un día el novio es arrollado por un tren y muere. Soy la clase de persona que escondería las fotos hasta reponerme. Y probablemente nunca podría reponerme
    editado septiembre 2012
    Obvio que por las criticas no lo hiciste, es sólo otro arrebato de niña desubicada, que tal que cada que se te muera alguien entonces quieras borrar de un zarpazo todo, como si nunca hubiera existido, es algo imposible.
    Definitivamente no entiendo estas tonterías en la vida real puedes quitar todo, romper las fotos, regalar lo que te hayan regalado y hacer de cuenta que no existió, pero si es para eso, para que se quieren vivir ciertas experiencias sino es para aprender precisamente de lo malo que queda, si se supiera que cuando se conoce y se enamora de alguien es para siempre no existirían los poemas de desamores y todas esas cosas que nos hacen llorar, en fin, deberías encerrarte en una parte donde nadie te haga daño, porque si cada que tengas una desiluciòn vas a armar tremendas pataletas, será algo de nunca acabar, pues cada día y todos los días habrán cosas que no nos gustaran:rolleyes:

Y los escritos no tienen la culpa de tus arrebatos, con no volverlos a leer es suficiente y más en los foros que pasan a la historia como un soplo de viento.:)
    editado septiembre 2012
    Cada quien lidia con su dolor como puede. Si mi persona arrollada por el tren no supiera que este foro existe y si no entrara en él, no los habría borrado... pero sí sabe. Y sería algo incómodo.

Madre, deja de regañarme frente a la gente ;_;
    editado septiembre 2012
    Lo siento, no pude esperar a que llegaras a casa y estuvièramos a solas, tenía que desahogarme, somos algo parecidas, sino decimos las cosas en el momento, luego ya no es lo mismo:):p:D
  • HombrepagodaHombrepagoda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2013
    ...Interesante.
    editado noviembre 2013
    jajajajajajajaja

baboso ¬¬

deja de espiarme

jajajajajajajaja
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com