¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"Las figuras de mente": A la Luna

Hacedor de MáscarasHacedor de Máscaras Anónimo s.XI
editado agosto 2012 en Conozcámonos
Hola a todos,

Quería compartir con ustedes el ultimo post de mi Blog "Las figuras de mi mente".
Ojalà llame su atención, de asì ser pueden seguir el blog por facebook y apoyar mi locura.

Gracias, Bendiciones!

Manuel

http://lasfigurasdemimente.blogspot.com/

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Quieres que te leamos?? pégalo aquí en el foro y listo, déjate de trampas
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Es verdad, deja la pereza, que aqui te ganamos, asi que a mover el esqueleto si quieres ser leido, sino seguiràs en el anonimato:):p:D
  • Hacedor de MáscarasHacedor de Máscaras Anónimo s.XI
    editado agosto 2012
    Me gustaría que lo hicieran claro!, aunque no veo la trampa.
    Considero lo que he escrito como una cordial invitación.;)

    Si tienen sugerencias de como ser màs directo, bien vengan!
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Nos referimos a que tienes que dejar el texto en este foro, hacer un tema y pegar tu escrito... lo que quieres que leamos

    Puedes promocionar tu blog en el área correspondiente o en la firma, y aunque no está penalizado llegar a invitarnos a tu blog, llegas con él por delante, es descarado y malvado porque se nota a leguas que no quieres integrarte al foro sino juntar visitas a tu blog. Y eso me desagrada, lo siento y estoy segura de que no soy la única que piensa igual. Si al menos tuvieras intención de integrarte o formar parte del foro, aceptaría tu invitación con gusto como he visitado muchos blogs de mis compañeros, pero así ¬¬
  • Hacedor de MáscarasHacedor de Máscaras Anónimo s.XI
    editado agosto 2012
    Ahora si lo entiendo!

    Para ser honesto el echo de que contestes lo que escribo, por más que intentes mostrarme tu "desagrado" ya me está integrando!

    Creo que son las relaciones que integran a los demás; gracias por no ignorarme! Tu desagrado por otro lado me tiene sin cuidado =) (no lo tomes a mal te lo ruego), pero ten por cierto que tomaré en cuenta tu consejo, de echo soy nuevo en esto de los foros y nunca antes formé parte de una comunidad virtual.

    Por cierto Amparo, vi tu blog! escribiste en el otro post en el que también invitaba a visitar el mio :p, lo comento como ligera prueba (espero) de que me interesa generalmente lo que hacen aqui.

    Si pudieran sugerirme de que manera continuar, estarìa encantado de participar activamente, creo que aqui compartimos el amor a las letras, pintarlas y verlas.

    Manuel
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Pues me da gusto que mi señalamiento de pie a que contestes y te pases por acá aunque sea para dar réplica y demostrar lo contrario

    Mi desagrado no importa mucho, o sea, es un desagrado generalizado y tu nick impronunciable no ayuda mucho a que te recuerde

    Ahora sí debería darte la bienvenida??
  • Hacedor de MáscarasHacedor de Máscaras Anónimo s.XI
    editado agosto 2012
    Me encantaría que lo hicieras.


    P.D. Por cierto quisiera cambiar mi nick; de echo no es adecuado mas que solo practico al momento de logearme. Manuel Melella ese es un nick apropiado, nada màs apropiado que mi propio nombre ( se lee como si fuera una sola "L" por cierto).
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Nice to meet you

    Bienvenido
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado agosto 2012
    Antes que nada, bienvenido al foro, bla bla bla, etc y todo ese rollo que uno suelta cuando llega el nuevo.Joder Medea, la que has liado porque el chavea haya usado el foro para publicitarse, jajajaja.Aunque te doy la razón, pero bueno, al menos demosle una oportunidad, ¿ no ?Bueno, a lo que iba.Intenté entrar en un tu blog para leer lo que en él hayas escrito y no puedo acceder.¿ Porqué ?Ni idea quillo;talvez sea mi ineptitud frente a las descargas;talvez sea mi Tuntankamón que hoy está más rebelde que ayer o talvez, cabe la posibilidad, que me hayan visto con cara de narco y renieguen de mí, cosa comprencible,a sí que, dime tú como lo puedo hacer, si no es molestia alguna, porque en realidad y a pesar de lo que diga Medea, ( aunque lleve razón ), me ha llamado la atención el nombre y quisiera comprobar con mis dos ojitos, sí el titúlo vá acorde con el relato.Un saludo desde el sur.
  • Hacedor de MáscarasHacedor de Máscaras Anónimo s.XI
    editado agosto 2012
    Hola Dragon,

    Bueno el link es http://lasfigurasdemimente.blogspot.com/ puedes encontrarlo como "Las figuras de mi mente" en Google.

    Pensé copiar la poesía aquí (es una poesìa), pero pensado al respecto decidì no hacerlo; lo que escribo y comparto en mi blog es y serà siendo exclusivo del blog; porque asì lo quiero, por capricho.

    Creo compartiré, otras cosas en este foro y claro todos invitados a dar una miradita a mis nuevos post, creo los anunciaré en mi firma, de esa manera no entraré en falta como "Medea?" comentaba.

    Muchas gracias por la Bienvenida!

    Manuel
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com