¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupos odiosos

MestralMestral Banned
editado octubre 2014 en Música
¿Qué cantantes o grupos son los que más odiáis?

-Tokio Burdel
-RBD (y semejantes, como Rebelde Way)
-Triunfitos (OT): David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Soyaya, etc.
-El Canto del Mocho
-El Sueño de Morfeo
-Melocos (que puede uno esperar con un nombre como ese...)
-Belinda (¿se llama así?)
-Belanova (horroroso)
-La 5ª Estación
-Pereza
-Il Divo (demasiado empalagosos)
-Ricky Martin, Enrique Iglesias
-Avril Lavinge (¿se escribe así?)
-Nelly Furtado
-Britney Spears, Christina Agilera, la nueva Madonna (la de antes era mucho mejor)
-Pussy Cat Dolls (y otras putonas del mismo estilo)
-Beyoncé, Rihanna, Fergie y otra más que no recuerdo como se llama... :rolleyes:
-My Chemical Romance
-The Rasmus
-Busted
-Simple Plan, Blink 182, Pink, Good Charlotte (y otros que van de rockeros)
-Linkin Park (son malísimos y se creen que son buenos)
-Bullet for my Valentine (¿alguien ha visto las pintas que llevan?)

¿Cuántas cosas, no? :rolleyes:
«1

Comentarios

  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Hay algunos de tu lista que no conozco,pero con el resto estoy totalmente de acuerdo,no me gustan nada. Yo añadiría a La oreja de Van Gogh,y a muchos muchos más,pero sé que si empiezo no paro.
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    Kala escribió : »
    Yo añadiía a La oreja de Van Gogh

    ¡Sí! Me lo he dejado, al igual que a Coti y a Paulina Rubio. Insoportables también.
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Vuelvo a estar de acuerdo contigo,puede que si nos ponemos a hablar de los grupos y cantantes que nos gustan no coincidamos en ninguno,pero está claro que odiamos el mismo tipo de música.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Muerte, muerte, muerte a las niñas prodigio del estilo:

    Soy una rumbeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaa soy una rumberaaaaaaaaaaaa...
    o la de:
    pom pom, yo tengo mi pom pom me llamo maría y tengo mi pom pom...

    y la otra:
    Antes muerta que sencilla (gran frase) ay que sencilla, ay que sencilla.

    Joer ahora caigo que me las sé todas eh?:cool: es que las jodías se pegan!:eek:

    Bueno que me gustará verlas de mayores cantando en la orilla del mar oh sooooooooole míiiiiiiiiiiiiiiooooooooooo, como JOselito
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAA

    Bueno, algunos grupos que has puesto en la lista no son tan terribles, pero... ¡Me agrego a la opinión!

    Por cierto, y sé que esto va a ser una forma encubierta de publicidad, pasaos por la web que aparece en mi firma; abajo del todo, a la derecha, tengo un reproductor de música con grupos que me gustan (Billy Idol, Killing Joke, etc.), a ver si alguno os parece tan terrible como aquellos (espero que no).

    Prefiero a Leonardo Dantés antes que a los de OT...
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Prefiero a Leonardo Dantés antes que a los de OT...

    Pero es que alguien tiene alguna duda respecto a eso???:eek:
    Tiene nombres mil, tiene nombres mil, el miembro viril!!!allalallaa:p
    Si tuviera valor me tatuaría su rostro en la frente....pero eso debe doler...
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    A todos los odio!!! Pero sin lugar a dudas a Britney Spears aún más. Madonna ya no es la misma, no entiendo como alguien puede renunciar a su escencia y transformarse en la antítesis de lo que fue...

    Antes que muerta que sencilla... Ja ja ja ja ja. Esas frases tan chistosas. Esas canciones de ahora, esos grupitos modernos. Una banda en una entrevista dijo que uno de sus éxitos lo habían compuesto en cinco minutos viajando en un autobus :eek:. Por favor... Deff Leppard luchaba por semanas para componer una sola de sus grandes canciones!!!
    ***
    *
    Nada mal tu paginita Zanbar :rolleyes:. A veces me confundías, sabes? no estaba seguro si eras hombre o mujer (pensé que eras una especie de hermafrodita). Hasta que caí en la cuenta hace tiempos. Pero entonces de quién diablos es la foto de tu avatar? Acaso es una tía tuya frustrada y esquizofrénica? (upps!, si lo es discúlpame :p).
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Alois, voy a arrancar tu ... lengua de ... y la voy a grapar en el tablón de anuncios en donde tengo todos los recortes de periódico de mis anteriores víctimas, desaparecidas por haber osado ir al karaoke a cantar una del Canto del mocho...

    No, no es mi tía, soy yo con el pelo largo, sin gafas y con más tetas...

    (El icono, :D , que si no luego van y me dan un aviso por lenguaje indecoroso)
  • editado junio 2008
    Ehmmmmm, a los que ya han nombrado (a excepción de Linkin Park, por una cuestión especial U_U) y agrego a todo el requesón.
  • IonovaIonova Banned
    editado junio 2008
    el 50 % no los conozco (mi cultura musical no incluye poner grupos raros en mi agenda la verdad); del otro 50 %, no hay ninguno que me guste en realidad, salvo a lo mejor Linkin Park pero en un conjunto reducido de unas 2 o 3 canciones a lo sumo, y porque me han servido para sacar melodías para poder componer yo (cosa que creo que no debo pagarles pero que sí debo agradecerles, en cierto modo).
    Sobre todo quería remarcar una cosa: ¿qué se puede esperar acerca de una canción cuyo estribillo dice: "puedes estar bajo mi paraguas, ..aguas, aguas, eh eh eh bajo mi paraguas,...aguas, aguas, eh eh eh..."?
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    Ionova escribió : »
    el 50 % no los conozco (mi cultura musical no incluye poner grupos raros en mi agenda la verdad)
    Ningun grupo de los que he puesto son raros. Son todos bien famosos.
    Ionova escribió :
    ¿qué se puede esperar acerca de una canción cuyo estribillo dice: "puedes estar bajo mi paraguas, ..aguas, aguas, eh eh eh bajo mi paraguas,...aguas, aguas, eh eh eh..."?
    La mitad de los que escuchan esas canciones (y les gusta, claro) no saben ni que dice el estribillo, asi que...:rolleyes:
  • IonovaIonova Banned
    editado junio 2008
    Jajajaja en realidad no generalizo con lo de las letras tontas, pero es verdad lo que dices File, las letras más tontas son las que antes se pegan jejeje ahí radica en gran parte el éxito musical de muchos grupos actuales
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    No creo que sean bandas raras, si no al contrario. Yo no se que problema le ven, cada uno escucha lo que quiere, si total nadie nos obliga a escucharlos.

    (Tus post Mestral son geniales, me encantan)
  • MestralMestral Banned
    editado julio 2008
    Gerchu escribió : »
    (Tus post Mestral son geniales, me encantan)
    Pero si solo he empezado dos como maximo...:rolleyes:
  • EmeEme Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    ¿Y se ha fijado alguien en la nueva oleada de grupos de chicos guapos? Es que a veces pienso que son paranoias mías... No estoy diciendo que tocar bien sea incompatible con ser guapo, sólo que un grupo formado enteramente por gente que podría salir en cualquier revista de moda, no es un acontecimiento probable, ni siquiera poco probable. Sin duda son un producto calculado al milímetro, por mucho que nos lo intenten hacer pasar por grupo musical.

    Para mí... una de las personas que más se ha vendido en los últimos tiempos es Shakira, que ha dejado de hacer su música por hacer esa especie de reggaetón. Y no puedo soportar, además de los que ya se han dicho, a OBK y Andy y Lucas (y sus clones).
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Hoy me estuve acordando de un grupo que...buff cada vez que veo al cantante me acuerdo de la matanza del cerdo..me lo imagino chillando como un gorrino y yo abriendolo en canal...(eso sin dejar de sonreir) y ese grupo son...
    LOS SENCILLOS!!!! oooooooohhhhhhhhh bonito eeeeeeeeeeees!!!!!! os acordais? si que sería bonito si....bañado en sangre!!!
  • editado septiembre 2008
    yo a exepcion de good charlot me sumo a la propuesta y meto a todos los reggetoneros
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Lunatico escribió : »
    yo a exepcion de good charlot me sumo a la propuesta y meto a todos los reggetoneros

    Eso, directamente, no es música
  • GBMGBM Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Rechazo abiertamente a todos esos grupos execrables que habéis incluido en una lista y añado a King Africa, Haze, El Arrebato, Andy y Lucas y demás escoria pseudoflamenca en ella. También tengo que decir que la música que se escucha es el reflejo del país en el que vivimos, plagado de horteras e ignorantes que te ven como un ser raro cuando no eres como ellos. Pero por suerte existe gente variada y música variada, y algunas de ellas independientes o incluso minoritarias, y ni falta que hace que formen parte de la masa borrega.

    He dicho.
  • GBMGBM Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Y también por mi parte incluiría a cierto grupo de "heavy metal" español que apesta mucho, como Mago de hez. Y también a todos esos revolucionarios de litrona como Boikot, Porretas, Recipientes, Escape etc.
  • attasaraattasara Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Bueno alguien dijo por ahi que cada cual escucha lo que le da la gana con lo que estoy totalmente de acuerdo. Y hacer prejuicios de la gente en funcion de la musica que escucha es como minimo de mentes intolerantes. Yo no entro a valorar negativamente la calidad musical de nadie, de hecho en lo de los 10 grupos favoritos no me gusta ninguno de los que han puesto. De los que aqui se han mencionado discrepo en algunas cosas, la primera en generalizar los generos, es decir una cosa es que a mi no me guste el heavy metal y otra que diga que todos los grupos de heavy metal son una mierda, porque los habra que son buenos en lo suyo y los habra que son malos.Si bien es cierto que el reggaeton esta plagado de cantantes de dudosa calidad, no creo que sea justo meterlos e todos en el mismo saco, a mi por ejemplo me encanta Vico C y animo a cualquier persona a que escuche algo suyo.Tambien rompo una lanza en favor de Haze que es un artista que lleva muchos años trabajando en un genero nada comercial en España por lo menos y que tiene muchisimas canciones magnificas donde habla del drama de la inmigracion, el maltrato a la mujer, el acoso escolar, la mierda de las drogas y temas por el estilo.
  • Clara Barceló.Clara Barceló. Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    Sobradísima...
    Pero bueno, ya que nos dedicamos a meter baza, Conchita.
  • AbraxasAbraxas Anónimo s.XI
    editado febrero 2009
    Alguien escucho a Guillermo Vilas cantar? pfffffffffff..........
    Es un grande,pero cantando.........
  • erendiraerendira Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Creo que los grupos más odioso, sonlo que son bien fresas (Balinda, Motel, Belanova, Moderato,la quinta asteción, etc..) y luego que se cren los reyes del mundo.

    Tambien el Maldito Reggaeton (enmi opinion es la peor de todos buaj.. Apesta).
    Dice un buen de groserias yla gran mayora dirijidas a las mujeres.

    Por otra parte no estoy deacuerdo contigo que Pink, y ortos grupos de rok, ami si me gusta.

    Bueno... cada quien su opinion y/o gustos.
  • erendiraerendira Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Lunatico escribió : »
    yo a exepcion de good charlot me sumo a la propuesta y meto a todos los reggetoneros
    No entendi tu mensaje:
    estas en contra o con el Reggaeton.
    Yo porsupuesto estoy en contra. Lo odio, nome gusta.
  • ceriniacerinia Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    zapato veloz
    no eran los del tractor amarillo?
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado junio 2014
    Sería mucho mejor mostrarlo por video.









  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2014
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Más que odioso el grupo, es en realidad el baile de la tipa, entre un cuelgue pastillero y un retraso mental bastante aparente.

    Ella descubrió los ictus en menores de 30.

    Felizmente está desaparecida, gracias a Dios y a su padre.


  • gabitecogabiteco Anónimo s.XI
    editado agosto 2014
    ¿Justin Bieber entra dentro de la categoría de grupo musical? xD
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com