Holas, no soy muy de prosa, pero me ha salido un microrelato...a ver qué pasa luego =/
No dejes eso ahí
Te despertaste, te levantaste y, naturalmente, te caíste. Le has pisado sin querer y te ha hecho resbalar. Te dije que no era una buena idea dejarle ahí. A veces, cuando uno lleva mucho tiempo haciendo esto, tiene lapsos de pereza fulminante. Entonces a uno le da por sentarse a descansar o tomar una siestecita antes de terminar el trabajo. Es una mala idea dejar tu obra junto a la cama o sofá por varias razones. Primera, como ya has constatado, lo puedes pisar en la confusión del despertar y te hará caer. Segunda, mientras duermes, cualquier curioso impertinente podría verlo y arruinaría la magia que esto representa para personas como tú o yo. Tercera, ese curioso impertinente podría molestarse. No todos tienen una mente tan abierta, mi amigo. Así que espero que hayas aprendido esa lección, somos artistas de primer nivel, no unos vagos desordenados. Además, tu obra, por más inanimada que esté, merece algo de respeto. Dejarla ahí tirada es un poco triste, es como un escupitajo de su creador. Créeme, la obra lo va a resentir, cuando la recojas del suelo luego de horas no la verás con los mismos ojos.
¿Yo? ¡Yo soy mucho más cuidadoso! ¡Atrévete a negarlo! Tú has aprendido de mí. Cuando empiezo un trabajo lo termino en el momento y si tengo sueño lo soluciono con pastillas. Sólo una vez dejé mi obra tirada en el suelo frente al sofá… y fue un desastre. Cuando desperté había manchado todo porque no tuve el cuidado de ponerla sobre un pedazo de plástico. Además la pisé y entré en pánico, mis coloridas huellas quedaron por toda mi sala. Mi alfombra se arruinó por completo. Pero yo era un artista joven e inexperto y esa vieja historia ya la conoces. Ya hemos tenido estas charlas. Los consejos que ahora te estoy dando ya te los he dado muchas veces y lo seguiré haciendo hasta que aprendas que los cadáveres frescos no se dejan en el suelo y mucho menos junto a la cama mientras duermes.
.
Comentarios
Un saludo.
Tétrico relato Melancholia.
pd.: Las criticas de forma se las dejo a los expertos.
Jo, yo quería ser médico también, era mi segunda opción, las letras me ganaron :cool:
Eh... es que los cadáveres no me dan cosita, eso es lo que pasa -_-
Gracias Dragón, yo también dejo tirado todo... TODO!!! :cool: