¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

las civilizaciones precolombinas (libros sobre el tema)

Pepe_el_romanoPepe_el_romano Anónimo s.XI
editado mayo 2012 en ¿Te gusta leer?
hola muy buenas a todos, alguien conoce algún libro sobre culturas prehispánicas, estoy especialmente interesado en las culturas mesoamericanas, aztecas (mexicas), toltecas, olmecas, cultura de teotihuacan, también culturas coetáneas de los mexicas como los purépechas(conocidos por trabajar metales como el cobre) chichimecas... etc.

el libro debe estar publicado aquí en españa, en caso contrario me sería más complicado, me gustaria que me recomendarais un libro sobre estas civilizaciones y pueblos, que no este descatalogado, por favor, me gustaría que hablaran de temas como la sociedad, religión, economía... que toque todos estos aspectos, es decir de corte generalista, me gustaría que tuviera bastante información si es posible acerca de todos estos temas. muchas gracias de antemano camaradas.

Comentarios

  • editado mayo 2012
    Yo hace como dos años leí un novela sobre este tema, El informe, se titula y es de Eduardo Kovalivker, es argentino, no se si alcanzaría a cruzar el oceano para posarse en las delicadas y poco ambiciosas manos de las editoriales españolas, pero podes averiguar.

    Ave Cesar.
  • Pepe_el_romanoPepe_el_romano Anónimo s.XI
    editado mayo 2012
    muchas gracias por la recomendación, pero más bien estoy buscando una obra de ensayo sobre este tema no una novela, sin embargo, he leído el argumento de "el informe" y parece bastante atractivo e interesante a la par que extraño, no descarto leerlo, aunque si es ficción no sé si encontrare la información deseada.

    salu2
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com