¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mediavuelta.

LARSENLARSEN Pedro Abad s.XII
editado junio 2008 en Presentémonos
Creo que he iniciado la casa por el tejado, llevo cuatro días y no me he presentado. He subido y bajado por el ascensor, andado por los pasillos e incluso me he sentado en la mesa de alguna habitación. Después de mirar y usar las cosas me he sentido como un extranjero, como un espía. He leído el mensaje de Nocturama y me ha hecho pensar que para entrar en una vivienda hay que llamar a la puerta. Pido disculpas a todos los que comparten este edificio de palabras.
Ahora bajo por las escaleras, salgo y vuelvo a llamar.
Soy Larsen, como vosotros un apasionado de la literatura, de los libros. Mis conocimientos informáticos son nulos, es la primera semana enchufado a internet y como deducireis la primera vez que entro en un foro. He escrito pocas cosas, muy breves, pero la magia de que lo anotado puede ser leído, compartido e incluso criticado, más que frenarme me ha dado un empujón y he sido capaz de dar algunos pasos y algún salto protegido en el anonimato. Lo que quiero decir, en suma, es que vivo una experiencia nueva, con personas que estais ahí detrás de cada nombre imaginado, compartiendo una realidad gráfica que nos define, nuestra literatura. Muchas gracias por dejarme participar.
Un abrazo.
LARSEN.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com