¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Polvo

MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
editado mayo 2012 en Poesía General
Polvo

La autora ha pedido sea borrado su mensaje. Disculpen las molestias y gracias por sus comentarios

Comentarios

• editado mayo 2012
    ¡Ay! Que hermoso, descarnado y triste. ¡Que terribles esas dudas que nos dejas al final de cada estrofa! Es hermoso Medea, ninguna pega. Tu me criticas la fuerza que suelo imprimir en lo que escribo, pero en este poema tu te muestras fuerte, triste si, pero fuerte y pasional, como lo es una herida que sangra, o la agonía de la tortura. Es una realidad terrible que pones en palabras deliciosas y con la que nos golpeas, es la fetidez de la muerte, pero no tanto de la muerte, si no de la vida, la vida, que inevitablemente, por ser lo que es, es también muerte.

pdd: No puedo dejar de notar, en la última pregunta... ¿Nada?, un dejo de optimismo...si es que si yo puedo deprimirme, tu tienes algo de esperanza en tu interior, ¿verdad?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    pdd: No puedo dejar de notar, en la última pregunta... ¿Nada?, un dejo de optimismo...si es que si yo puedo deprimirme, tu tienes algo de esperanza en tu interior, ¿verdad?

Algo así gatuna, es como si me hubiera preguntado: ¿En serio, en serio, nada?, pero es de esas veces que preguntas y ya sabes la respuesta XD
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    ¡Qué visión más pesimista y cruda del ser humano!.¿Cabe en el alma de una joven esa descarnada certeza?...
    Somos todo eso ;pero también la esperanza, la solidaria mano que se tiende y el corazón que ama.

Un afectuoso saludo.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    Sinrima escribió : »
    ¡Qué visión más pesimista y cruda del ser humano!.¿Cabe en el alma de una joven esa descarnada certeza?...
    Somos todo eso ;pero también la esperanza, la solidaria mano que se tiende y el corazón que ama.

Un afectuoso saludo.

Darse las manos y rasgarse los corazones...

De algo así van las relaciones humanas de hoy
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Esos son los polvos mal echados, que no dejan nada:p:):D
  • editado mayo 2012
    Mucho nos dejas para pensar.
    Es bueno que la juventud tenga pensamientos siniestros, así, tendrán que construir un futuro mejor, que el que nosotros les proponemos.
    Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com