¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Relato-experimento

Antonio GoldbergAntonio Goldberg Pedro Abad s.XII
editado mayo 2012 en Narrativa
os propongo un experimento,
he conseguido que me publiquen un relato (muy corto) que alguna revista especializada me aseguró que era demasiado complejo para el lector medio. Yo -quizá en mi candidez- tengo en más estima a los lectores, así que os paso el enlace para que lo lea el que le apetezca y me diga luego si le da la razón a la revista o al autor.

http://www.revistarambla.com/v1/index.php/letras-y-cuentos/1103-dos-lados-de-la-puerta

Comentarios

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2012
    A ver...el relato en sí está bastante bien, algo enrevesado, eso sí.Habría que tener en cuenta, que es para la revista " complejo " o estaría prejuzgando la capacidad de las personas para leer y comprender lo que leen.No sé si me explico.A mi me gustó, no le veo yo la complejidad, más allá de palabras que no son muy comunes y ahí talvez, se refiera la revista.Un saludo desde el sur.
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2012
    El relato es interesante... No me gusta el derroche de palabras rebuscadas, puesto que me parecen un poco alarde de sapiencia (antes me la pasaba empleándolas en mis relatos). Es bueno, enrevesado un tanto; creo que llegaste a usar la "teoría del iceberg" de Hemingway para componerlo, y quedó muy bien. Me gusta, salvo las palabras rebuscadas.

    Por cierto, si la revista lo considero complejo... Es una muestra más de lo infravalorados que están los lectores medios (infravalorados por editoriales, revistas, intelectuales...).

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com