¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Regalos inesperados

jesustoledojesustoledo Anónimo s.XI
editado mayo 2012 en Terror
Hola compañeros del foro. Este es mi primer relato que subo. Espero que les guste y lo critiquen mucho :).
Regalos inesperados


La noche era de luna, el viento cantaba de forma agonizante, el cielo se quebraba con los relámpagos que anunciaban una gran tormenta. Pedro llegaba de trabajar y todas la luces de su casa se encontraban apagadas. Sus pasos eran lentos y su vista recorría el entorno de forma pausada. Al cruzar el portón de entrada notó enseguida que en el buzón habían enredados gran cantidad de cabellos frágiles y delgados, caminó entre la opacidad del jardín hasta llegar a la puerta de su hogar y, al abrirla tropezó con un pequeño zapato de alguna de sus hijas. Quiso encender las luces pero éstas no le respondieron. El hombre comenzó a agitarse, su respiración exponía la incertidumbre que lo envolvía. Era claro que todas esas cosas extrañas de aquella noche motivaban su desconcierto, pues estas condiciones discrepaban con las de un día normal en su vida diaria. Caminó hacia la sala de su casa con las pupilas queriendo reconocer entre la oscuridad, cuando de pronto y a la luz de los rayos de la tormenta vislumbró a un cuerpo que colgaba del ventilador, en medio de su exaltación se acercó para dar un vistazo, tocó el pequeño cuerpo femenino, le dio vuelta y con sobresalto se dio cuenta de que se trataba de una de sus hijas cuyos ojos estaban más abiertos de lo normal. Pedro tapó su boca conteniendo la desesperación y corrió hacia la cocina donde estaba la cabeza de su esposa Miriam sobre el frutero, salió de allí y se dirigió hacia el segundo piso, subió las escaleras con los ojos empapados de lágrimas, sin embargo dando vuelta, a la mitad de la subida, vio el cuerpo de su otra hija, se agachó para ver si por lo menos ella se encontraba con vida y en cuanto tocó su cabeza sin cabellos, ésta rodó por las escaleras hasta caer al suelo y llegar a la puerta de entrada de la casa. Bajó al baño con apresuramiento, el cual estaba debajo de las escaleras, se enjuagó la cara y se miró en el espejo. Los rayos que se filtraban por la ventana lo percataban de una escritura roja sobre el cristal. Buscó una vela, la encendió y así, ésta dio luz y consumación a toda su desgracia. El mensaje decía:

Hace tres años que me fui de este mundo, pero aún te amo intensamente como el mismo fuego que inunda en este momento a tu corazón agonizante. Hoy, en este día especial he venido hasta aquí para darte tres regalos sorpresa, ya que nunca me haz llevado nada al panteón.
Nos veremos muy pronto.
Te quiere, tu verdadera y primera esposa, María.
¡Feliz Aniversario!
Jesús Toledo

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Hola, bienvenido:):p:D
    Muy tétricos regalos, yo no quiero de esos:eek::eek:
  • Le FanuLe Fanu Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    Hola jesustoledo, el titulo le da un toque elegante, ja,ja. ¡vaya regalitos! Me gustó. Espero que escribas más. Hasta la próxima.
  • minatufeminatufe Anónimo s.XI
    editado mayo 2012
    Muy directo. Me gusta. Lo que no me queda claro es si se trata de un castigo que se merece o no. María tiene muy claro que lo hace por no recibir nada cada año. Pero, ¿por qué no lo hizo Pedro?

    Una idea por si te gusta y la quieres adaptar según el efecto que quieras dar. Para hacer la historia más redonda, podrías dar algo de información al principio que aclare eso. Como soy un pelín cruel, imagino que Pedro no se lo merece y el principio podría contar que está triste al salir del trabajo. Recuerda que es su aniversario (¿de su primera boda?). La echa de menos, le ha costado mucho rehacer su vida y se esfuerza en no visitarla para no pasar un mal momento. Está deseando en llegar a casa y reunirse con su nueva familia para superar el día tan nostálgico que vive. Entonces, pasa todo lo demás.

    Espero leer más cosas tuyas. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com