¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Clavos.

GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
editado marzo 2012 en Narrativa
Qué farsa, una mentira de ideas y apariencias, clavadas con falsas promesas y juramentos sin firmas. Todos aquellos que alguna vez no miré, me dicen a gritos que la arranque, que la destroce en muchos pedazos. ¿Es esto lo correcto? preguntó quien siempre ha tenido la razón, y se le ha juzgado de buen hombre, de perfectas imperfecciones, algo neurótico, pero con un pozo sin fondo de maravillas. Ellos lucen muy bien, debería probar un plato fuerte. Uno, que me otorgue cierta vergüenza y alegría al recordar. Le respondí. No había mucho que discutir con este individuo, pues yo sabía la verdad, y sabía que a pesar del pasado, del presente, y de las malas jugadas: qué era correcto. Sin más que pensar, tomé asiento, me sentí relajado, pasé mis manos por mi rostro; y descubrí, que nunca existieron promesas, juramentos, ni aquellos molestos clavos que alguna vez, me hicieron sentir que llevaba conmigo una máscara en todo momento.

Comentarios

• FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2012
    Me parece un buen cuento, interesante. Tiene algo muy al estilo monólogo interno que le da cierto atractivo, sin embargo, en mi opinión sincera, creo que tiene un uso por momentos excesivo de comas, que hacen al cuento algo lento y que fragmenta en muchos trozos la idea principal.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com