¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mañana, tarde y noche- Sidney Sheldon

annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
editado agosto 2012 en Literatura
La misteriosa muerte de Harry Stanford, uno de los hombres más ricos del mundo, tiene múltiples repercusiones. La familia se reúne para el funeral, en Boston. Y, de pronto, aparece una hermosa mujer que dice ser hija de Harry Stanford y heredera, por tanto, de una parte de su cuantiosa fortuna. ¿Se trata acaso de una impostora? Los Stanford son gente respetuosa y con poder, pero detrás de la impecable fachada se oculta una madeja de extorsiones, drogas y muerte. Con la habilidad que lo distingue, Sidney Sheldon delinea una historia intrincada y ágil donde el final es verdaderamente sorprendente.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Me gustan las novelas de él, me he leído un extraño en el espejo y venganza de Ángeles:p:)
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    Si esas dos las tengo pero aún no las he leido, la que me han dicho que esta buena es "Le temes a la oscuridad" .
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    Me gusta como escribe, ahora voy a leer Nada es eterno.

    El amo del juego, Un extraño en el espejo y Más allá de la medianoche, los he leído y los recomiendo.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    Nada es eterno lo leí, esta muy buena, mucho misterio hasta último momento...
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    annasofia escribió : »
    Nada es eterno lo leí, esta muy buena, mucho misterio hasta último momento...

    Hace años que empecé a leer a Sheldon, ahora hacía bastante tiempo que no leía nada de él y me apetecía...espero que me guste a mí tambien.
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    La única novela que leí de él fue Un Extraño en el Espejo, estaba en mi casa y me dio curiosidad.

    A mi me gusto, pero no me animo a leer otra de él, al menos no de momento. No es mi género. Pero por curiosidad ¿Cual es la mejor?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Venganza de àngeles, al menos de los dos que me he leido de èl, me gustò màs:)
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2012
    Tiene muy buenos libros, el que aún me inquieta es "Le temes a la oscuridad" que lo quiero leer. Me han dicho que está bueno...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com