¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Vacío

barrikadabarrikada Gonzalo de Berceo s.XIII
editado marzo 2012 en Romántica
Vacío

No es impotencia. No es el sentimiento rabioso que fluye sin control por tus venas, no es la sensación que enerva tu cabeza, tampoco el rechinar de dientes ni la fuerza con la que cierras el puño y golpeas el fracaso. No es nada de nada. No es la desesperación frente a lo desconocido, no es la envidia del volar del pájaro libre, tampoco el anhelo de felicidad, ni el ansiado sueño que desaparece al despertar y que luego desearías recordar.

Es indiferencia. Es el dolor que te observa y no eres capaz de sentir, la tristeza que ansias tener y no encuentras, el insípido sabor de un beso que nadie te dio, el intento de fuga a un abrazo que no sabes corresponder. Es algo invisible, algo silencioso. Es el gusto por estar sólo, es el disgusto de haberte conocido y estar ahora contigo, el placer de callar y tan siquiera escuchar, la falsa promesa de una corriente que te llevará a la orilla.

No es pesar. No es la dura carga que te empuja hacia el suelo, no es la angustia de ser la ficha de un puzle que nadie hará, tampoco la desorientación prolongada ni el polvo que va cubriendo una ilusión. No es nada de nada. No es la contradicción de este presente, no es la incerteza con la que dibujas el pasado ni la certeza con la que olvidas el futuro, tampoco es la preocupación sobre mí, ni sobre ti, ni sobre nadie.

Es frialdad. Es el muro que oprime el pálpito de este corazón, es el cálido disfraz como guardián de las emociones, la frustración que como bálsamo se derrite en la piel, la herida que curas con sal. Es algo nocivo y a la vez adictivo. Es la respuesta a esa pregunta que nunca te contesté, es la melodía de la canción que no consigo entender, el firme apoyo que nadie ancló, el espejo que te mira y no refleja nada.

Es el vacío, la lágrima que quisieras llorar.

Fuentes de Inspiración:
Que Te Quiero - Medina Azahara (canción).
Y Sin Embargo - Joaquín Sabina (canción).
Buscando En La Basura - La Fuga (canción).
A La Luz De Una Sonrisa - Gritando En Silencio (canción).
Cuando Los Sueños Se Van - Los Suaves (canción).
Puesto - Sínkope (canción).

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Estás jodida, el vacío es lo peorcito que puede haber;):)
  • barrikadabarrikada Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Estás jodida, el vacío es lo peorcito que puede haber;):)
    Tranquila, que por suerte no estoy jodido... Es una reminiscencia de algún tiempo pasado que no por malo se olvida. Gracias por leer y comentar!!
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Hola, Barrikada.

    Más que un relato, lo veo como un monólogo reflexivo en el que el protagonista analiza su estado de ánimo, diferenciándolo de otros que pudieren darse en similares circunstancias.
    De todos modos, me gusta cómo escribes y los temas que tratas.

    Saludos.
  • barrikadabarrikada Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2012
    Sinrima escribió : »
    Hola, Barrikada.

    Más que un relato, lo veo como un monólogo reflexivo en el que el protagonista analiza su estado de ánimo, diferenciándolo de otros que pudieren darse en similares circunstancias.
    De todos modos, me gusta cómo escribes y los temas que tratas.

    Saludos.
    Sí, es un monólogo, un retrato desnudo de una persona frente al espejo. Gracias por tus palabras!!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com