¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Llevarse un mp4 a dormir...

KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
editado febrero 2012 en Off-topic
Mi Mp4 de dormir es diferente al de correr, al de las emocionalidades, al de la creatividad, etc. etc.

Mi Mp4 de dormir es el más loco, de todos los cuerdos locos, de este mundo y los demás que dicen que habitan este. Pero me permite tanto la reflexión como dejar la mente cercana al blanco absoluto...
El cacharrito está lleno de músicas que un lego en temas de meditación , como puede ser un yogami, yogasutra, etc. etc. diría que son ruidos , voces y ecos... Está lleno de mantras y katas tibetanos, hindús ( hindúes) y thais …
Mis preferidos para reflexionar son los thais…para dejar la mente en blanco los tibetanos…

¿ Alguno de vosotros se lleva a la cama un chisme de estos? Otro día hablamos de otros cacharros, libros, etc. etc.

bss:p

Comentarios

• DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado febrero 2012
    Seré de otro planeta o de otra constelación, pero no tengo nada de nada de esos cacharritos.Ni mp4, ni mp6 ni e-books ni móvil ni ná de ná.Si tengo una rádio, más antigua que el baúl de la Piquer en mi mesita de noche, para que me dicte con su sonido " agradable ", que es hora de levantar el culo de la cama.Alguna que otra noche la pongo, ( o la ponen, jeje ) y mientras leo, escucho unos fandangos o la relación de la prima hermana de la vecina que es amiga a su vez del tío por parte de madre, de la concuñada agraciada por la fortuna cierta vez, en la década en que Fraga se bañó en Palomares y lo mal que la prima hermana lo está pasando con algún maromo que no la quiere tanto, pero la besa con pasión.A la cama me llevo a mis gatos, ( imprescindibles en esta época del año, por el frío ), el libro, los kleenex, ( también son imprescindibles en esta época del año ), el vaso de agua, el aerosol, ( por si me dá un jamacuco a mitad de la noche ) y alguna vez, consigo arrastrar a alguién hasta ella, ( a la cama ).Caray, lo que me llevo yo a la cama.Y sólo tengo treinta y tantos.¿ Qué me llevaré cuando tenga ochenta ?:confused::confused::confused:
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Jaaaaaaaaaaa De nouveau la femme et son lit et un réveil.... de nuevo la mujer y su cama y un sueño... ¿ necesitas algo más? bueno un hombre no estaría de más jaaaaaaaaaaaaa muassssssssss tk wapaaaaaaaa:p
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Kundry escribió : »
    Jaaaaaaaaaaa De nouveau la femme et son lit et un réveil.... de nuevo la mujer y su cama y un sueño... ¿ necesitas algo más? bueno un hombre no estaría de más jaaaaaaaaaaaaa muassssssssss tk wapaaaaaaaa:p

Admirada Kundry, me has hecho sonreír y me has "secuestrado" de mi estudio en una breve ojeada al foro con tu comentario. Verás, yo antes cuando se me preguntaba sobre el insomnio, las parasomnias, el cuidado de las fases del sueño, ya sabes ondas betas, alfas, deltas, thetas (con hache intercalada), fases REM más o menos largas, etc. solía decir que desde mi punto de vista a la cama cama sólo se puede ir a hacer tres cosas: una de ellas es dormir, la otra leer y ahora como sabes que me dedico a lo que me dedico he incorporado en mi ebook electrónico unos mp3 de relajación y meditación mu chulos que creo que también son recomendables. O sea, a la cama sólo para hacer una de esas cuatro cosas, no sé si he olvidado alguna. -Sonrío- Besos

P.S. Tengo un montón de grabaciones en mp3 por si quieres renovar repertorio
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com