Mi Mp4 de dormir es diferente al de correr, al de las emocionalidades, al de la creatividad, etc. etc.
Mi Mp4 de dormir es el más loco, de todos los cuerdos locos, de este mundo y los demás que dicen que habitan este. Pero me permite tanto la reflexión como dejar la mente cercana al blanco absoluto...
El cacharrito está lleno de músicas que un lego en temas de meditación , como puede ser un yogami, yogasutra, etc. etc. diría que son ruidos , voces y ecos... Está lleno de mantras y katas tibetanos, hindús ( hindúes) y thais …
Mis preferidos para reflexionar son los thais…para dejar la mente en blanco los tibetanos…
¿ Alguno de vosotros se lleva a la cama un chisme de estos? Otro día hablamos de otros cacharros, libros, etc. etc.
bss:p
Comentarios
Admirada Kundry, me has hecho sonreír y me has "secuestrado" de mi estudio en una breve ojeada al foro con tu comentario. Verás, yo antes cuando se me preguntaba sobre el insomnio, las parasomnias, el cuidado de las fases del sueño, ya sabes ondas betas, alfas, deltas, thetas (con hache intercalada), fases REM más o menos largas, etc. solía decir que desde mi punto de vista a la cama cama sólo se puede ir a hacer tres cosas: una de ellas es dormir, la otra leer y ahora como sabes que me dedico a lo que me dedico he incorporado en mi ebook electrónico unos mp3 de relajación y meditación mu chulos que creo que también son recomendables. O sea, a la cama sólo para hacer una de esas cuatro cosas, no sé si he olvidado alguna. -Sonrío- Besos
P.S. Tengo un montón de grabaciones en mp3 por si quieres renovar repertorio