¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Huida

SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
editado febrero 2012 en Poesía Japonesa
Un rumor de hojas...
Huida apresurada
de un ratoncito

Comentarios

  • editado febrero 2012
    ¿Soy la primera en comentar? Que honor :D

    En fin, a riesgo de sonar frívola, este haiku es tierno. No lo digo como algo malo, al contrario, me encanta que lo sea, la visión adorable de ese pequeño ratoncito que escapa por entre las hojas secas.... :o

    Muchas gracias! :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Muy bonita la imagen del ratoncito, los he visto así, asustadizos y escurridizos.:):p
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Me encantaa!!! Es preciosa esa imagen *_*:p
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Solo los celos y tu enfermedad, pueden hacerte hablar así.
    No tienes ni idea de qué es un haiku.
    Das pena.
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Sinrima escribió : »
    Un rumor de hojas...
    Huida apresurada
    de un ratoncito


    Sinrima, es un haiku precioso, simpático y tierno.Un instante sorpresivo que te brindó la Naturaleza y tú has sabido expresarlo perfectamente.

    Un afectuoso saludo.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Marina: sí fuiste la primera en leer y comentar. Gracias por compartir este espacio con nosotros.
    Que te parezca tierno es muy natural; a mí también me lo pareció ese instante porque pensé que el ratoncito se habría asustado.
    Saludos.

    Amparo: te gustan los ratoncillos de bosque... son muy bonitos y asustadizos. Gracias por dejar tu opinión. Saludos.

    Galtzagorri: Me alegra que te intereses por el haiku y que tengas sensibilidad para disfrutarlo. Muchas gracias. Saludos.


    Arroyo: Gracias por tu apoyo. Verdaderamente fue una sorpresa que nos hizo detener el paso por si era una serpiente, pero vimos, como una ráfaga, el pequeño ratoncito que huia asustado. Saludos.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Arroyo escribió : »
    Solo los celos y tu enfermedad, pueden hacerte hablar así.
    No tienes ni idea de qué es un haiku.
    Das pena.


    La verdad es que, como tengo ignorada a esa "persona", ni me enteré; pero como ya conozco sus desvaríos imagino que tienes razón en responderle así.
    Gracias por la respuesta que le diste.

    Un afectuoso saludo.
  • MurasakiMurasaki Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Bonito haiku. Y adoro la imagen del ratoncillo escapando. Hasta me parece que lo estoy viendo¡¡;)

    Saludos
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Murasaki, gracias por la lectura y opinión.
    Espero que te quedes con nosotros para compartir la belleza de estos poemas.

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com