Flechas
Hay palabras veloces como flechas
que cada noche vienen a mi cama,
desde allí, enfundadas en sus vainas, su desnudo eco
aún me llama…
Transito por este cuerpo que ya no es mío,
cuando siento en el tuétano la cal viva.
Sin pies , quiero seguir las huellas
que un día me sirvieran
¿ Pero dónde está ahora la puerta de salida?
Algo me grita, no tengas miedo, resucita.
Te siento tan distante, confirmandote implacable,
¿Si no eres mi salvación por qué te quedarías?
Me pregunto ¿tiene sentido? y cierro los ojos
a esa conciencia que me invita.
Lo que tu me negabas, me negaba yo a mi misma.
Aún me quiero ahogar en la voz de tu pintura...
¿ Para qué quiero una línea de vida en la muñeca?
Las gaviotas, cual arcángeles, me llenan de “día”
las retinas…
Eve’s Registered & Protected
Comentarios
Muy lindo, gracias.
Dorchy, muas, muas requetemuasss jajaja. Vas a tener que colgar de nuevo las fotos jajaja en un nuevo hosting ( no se ve nadita). En cuanto a las canciones , como te comenté, dime cuales serían, no vaya a ser que pisen las que quieren los heavy metal ( son requetemalos como letristas jajajaja pero tocan la guitarra de pm, en especial uno de ellos).
¿ Me imaginabas haciendo poemas para heavys? jajajajajajaaa
Lo del libro no lo tengo claro, ya veremos...
bss:p
Tienes poemas de sobra para ellos y para cuántos queramos, no hay problema, tampoco le digas tu a nadie que yo toco la Strato que se llama Janish a toa pastilla en casa y con distorsiones y efectos varios cuando no tengo el día para el Adagio de Albinoni o el Segundo Movimiento del Concierto de Aranjuez, que me encanta interpretarlos quietecitos y ad libitum al piano.
Eso amiga mía es muy fácil de solucionar: tengo a tu disposición los audios del disco, los videos privados y los audios de mi repertorio de canciones de otros. Te los envío cuando gustes, pero por favor no me compares ni mucho menos te enfades conmigo, no vale la pena por apenas once creativamente sincopadas canciones urbanitas. Pasa un hermoso día!! Besos
Avanti toda!!!! espero los archivos