¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Feliz cumpleaños?

RalphRalph Juan Boscán s.XVI
editado febrero 2012 en Felicitaciones
Saludos a todo/as.

Anteayer recibí un mensaje de Foro de Literatura, deseándome feliz cumpleaños.

El mensaje reza así:

Hola Ralph,

Desde Foro de Literatura queremos desearte Feliz Cumpleaños!.

Saludos
Foro de Literatura

¿Alguien ha recibido un mensaje similar, obviamente con su nombre?
El correo no admite redireccionamiento y, está tal cual lo he escrito, sin enlaces.

Lo cierto es que no eran mis cumpleaños porque yo sé perfectamente cuando nací, ni tampoco en el foro, creo recordar, dejé que se mostrara el día de mis cumpleaños.

Lo aviso por si posiblemente se tratara de un virus o algo por el estilo.

Saludos cordiales
«1

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    ah, que lástima,pensé que comeríamos torta y seguiríamos de parranda;):):p:p:D

Y por qué no quieres que sepamos cuando es, para despelucarnos en tu honor:confused: :)

Pero por si las moscas, y como cualquier día del año cumplirás, yo te deseo un feliz cumpleaños, para cualquier día, algún día acertaremos de tantos, así que no te me escaparás:p:p:);)
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    ah, que lástima,pensé que comeríamos torta y seguiríamos de parranda;):):p:p:D

Y por qué no quieres que sepamos cuando es, para despelucarnos en tu honor:confused: :)

Pero por si las moscas, y como cualquier día del año cumplirás, yo te deseo un feliz cumpleaños, para cualquier día, algún día acertaremos de tantos, así que no te me escaparás:p:p:);)

Porque soy muy despistado, Amparo, con los cumpleaños. Entonces, si por causa de este defectillo yo no felicito (porque se me pasan), no me creo digno de que a mi se me felicite:);)
    editado febrero 2012
    Ah, ni te preocupes, que aquí todos somos despistados un día si y otro no, yo en la vida real no me acuerdo de nadie, aquí por que en el calendario están algunos anotados, sino pasaríamos sin comer torta todo el año:)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Eh, Ralph, nunca había recibido yo tal mensaje ¿Estas seguro que era del foro?
    editado febrero 2012
    Eh, Ralph, nunca había recibido yo tal mensaje ¿Estas seguro que era del foro?

Pues Espíritu de Viento, seguro no estoy, por eso lo pregunto:D:D

Me pareció extraño y por eso lo he puesto por si os había ocurrido a alguien. De tratarse de un virus u otra cosa:rolleyes: no ha hecho efecto.
    Soy zorro "viejo";)
    editado febrero 2012
    Pues yo tengo entendido que la administración felicita a los foreros en sus cumpleaños,a mi nunca me han felicitado:rolleyes: ( claro que no saben cuando cumplo años):):p:p
    editado febrero 2012
    Pues no eran mis cumpleaños:D

Quizá cuando me registré no recuerdo si tuve que poner fecha y me equivoqué.

Pero bueno, de ser así, les doy las gracias por adelantado.

Por cierto Amparo ¿A ti te lo mandaron por tus cumpleaños?
    editado febrero 2012
    No, nunca me han felicitado, que triste:rolleyes:, por ahí leí a Esperanza aparicio Sanchez, que les daba las gracias por la felicitación el día de su cumple, o sea que automáticamente les llega según la fecha que tengan:):p, asi que tú, sólo dejate querer:):):):p
    editado febrero 2012
    Uhmmm ¡Eso es imperdonable! Que no te felicitaran:confused::confused:
    editado febrero 2012
    si, imagínate, deberian ser adivinos para saberlo:):):p:p:D

Y no me quieres decir cuando cumples? aqui asi ,en secreto, no se lo digo a nadie, ;):):):p
    editado febrero 2012
    Pues no!:D:p;)
    editado febrero 2012
    Uyyy si serás, bueno, tu te lo pierdes, seguro por no darnos de tu pastel, con lo que me gusta felicitar y poner cancioncitas y todo eso, igual ya te felicite, que conste, asi los cumplas dentro de 20 meses, ya estás felicitado;):):):p:D
    editado febrero 2012
    Muchas gracias:D
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Ya estaba poniendo feliz cumpleaños

Pero no....
    :mad:
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado febrero 2012
    Yo si recibí un mensage de esos hace unos días y, jejejeje, cosas de la vida, si era mi cumple.Un poco más y me olvido de que año a año cumplo años.Lo mismo pusiste una fecha cualquiera por poner algo.
    editado febrero 2012
    Ja, otra que le gusta el anonimato, ahí me los voy pillando, los que no les gusta compartir el pastel:):p:D

Pero de malas como una piraña mueca, los voy a felicitar a todos, para que cualquier día que cumplan, ya estén felicitados:p:p:):D:D
    editado febrero 2012
    vladimirlenin escribió : »
    Ya estaba poniendo feliz cumpleaños

Pero no....
    :mad:

Yo me metí al hilo pensando que era un cumpleaños con pastel y cerveza, pero no...:mad:
    editado febrero 2012
    eehhhh, pero si que sos goterero, de todas maneras podrías poner la torta:p:):):D
    editado febrero 2012
    También podrías ponerla vos. Ambos tenemos billetera.
    editado febrero 2012
    Pero porque todo yo, pongo la serenata, les pongo los cumpleañeros, que tal, también los saco a bailar, les pongo alegría, eh, deja la tacañeria:):):D:p
    editado febrero 2012
    Pero porque todo yo, pongo la serenata, les pongo los cumpleañeros, que tal, también los saco a bailar, les pongo alegría, eh, deja la tacañeria:):):D:p

Pero yo estoy ahorrando, aparte estoy sin trabajo, vos no me queres contratar, ¿como esperas a que pueda costear algo?
    editado febrero 2012
    ay no , pelados lejos de mi, que eso es contagioso:):p, ya vendrá quien ponga el pastel:p:p:):D
    editado febrero 2012
    ay no , pelados lejos de mi, que eso es contagioso:):p, ya vendrá quien ponga el pastel:p:p:):D

Si, fijate, alguien ya vendrá...

[OCULTAR]Dos años despues...[/OCULTAR]
    editado febrero 2012
    No importa, todos los días alguien cumplirá años y nos servirá igual:p:):D
    editado febrero 2012
    No importa, todos los días alguien cumplirá años y nos servirá igual:p:):D

Como hacían los Hobbits, ¿no?
    editado febrero 2012
    seguramente, no sé que hacían, pero tú si sabes:):p:D
    editado febrero 2012
    seguramente, no sé que hacían, pero tú si sabes:):p:D

Jajaja, ¿no habías leído "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos"?
    editado febrero 2012
    Pero no me acuerdo que hablaran de cumpleaños, al señór de los anillos me lo leí hace añiles:p:rolleyes:
    editado febrero 2012
    Pero no me acuerdo que hablaran de cumpleaños, al señór de los anillos me lo leí hace añiles:p:rolleyes:

Que los Hobbits acostumbraban a hacer regalos a sus invitados y amigos en su cumpleaños, mas que recibir, daban, por eso acostumbraban una vez a la semana recibir algo. ¿no recuerdas todos los regalos que Bilbo dio a sus invitados en su ultimo cumpleaños en La Comarca?
    editado febrero 2012
    jum, no me acuerdo, pero es buena idea esa de dar, en vez de recibir, me gusta:):):p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com