Saludos a todo/as.
Anteayer recibí un mensaje de Foro de Literatura, deseándome feliz cumpleaños.
El mensaje reza así:
Foro de Literatura
Lo aviso por si posiblemente se tratara de un virus o algo por el estilo.
Saludos cordiales
Comentarios
Y por qué no quieres que sepamos cuando es, para despelucarnos en tu honor
Pero por si las moscas, y como cualquier día del año cumplirás, yo te deseo un feliz cumpleaños, para cualquier día, algún día acertaremos de tantos, así que no te me escaparás:p:p:);)
Porque soy muy despistado, Amparo, con los cumpleaños. Entonces, si por causa de este defectillo yo no felicito (porque se me pasan), no me creo digno de que a mi se me felicite:);)
Pues Espíritu de Viento, seguro no estoy, por eso lo pregunto:D:D
Me pareció extraño y por eso lo he puesto por si os había ocurrido a alguien. De tratarse de un virus u otra cosa:rolleyes: no ha hecho efecto.
Soy zorro "viejo";)
Quizá cuando me registré no recuerdo si tuve que poner fecha y me equivoqué.
Pero bueno, de ser así, les doy las gracias por adelantado.
Por cierto Amparo ¿A ti te lo mandaron por tus cumpleaños?
Y no me quieres decir cuando cumples? aqui asi ,en secreto, no se lo digo a nadie,
Pero no....
:mad:
Pero de malas como una piraña mueca, los voy a felicitar a todos, para que cualquier día que cumplan, ya estén felicitados:p:p:):D:D
Yo me metí al hilo pensando que era un cumpleaños con pastel y cerveza, pero no...:mad:
Pero yo estoy ahorrando, aparte estoy sin trabajo, vos no me queres contratar, ¿como esperas a que pueda costear algo?
Si, fijate, alguien ya vendrá...
[OCULTAR]Dos años despues...[/OCULTAR]
Como hacían los Hobbits, ¿no?
Jajaja, ¿no habías leído "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos"?
Que los Hobbits acostumbraban a hacer regalos a sus invitados y amigos en su cumpleaños, mas que recibir, daban, por eso acostumbraban una vez a la semana recibir algo. ¿no recuerdas todos los regalos que Bilbo dio a sus invitados en su ultimo cumpleaños en La Comarca?