¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Perdon.....

Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado julio 2008 en Epistolar
[FONT=&quot]..........[/FONT]

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Amor egoista..., tiene mucho de reflexión tu carta.
    El egoismo asfixia.

Crees que se puede lograr la amistad luego de amar tanto?

un abrazo,
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Que duro, cada uno de tus relatos, cada una de tus palabras me desgarra el corazón, me hace revivir momentos y situaciónes que duelen pero estan ahi. No se que decir, no puedo hablar...
    Solo decirte Maria Helena que yo no puedo tener amistad despues de querer así, porque me hace demasiado daño, quiero que esa persona sea feliz pero no puedo... bueno ya me entiendes, en estos momentos no me salen las palabras...
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    ....

Querría decir algo... no... hoy no me salen las palabras.

...

Retirado el cartel.
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    Gades escribió : »
    ....

Querría decir algo... no... hoy no me salen las palabras.

...

Retirado el cartel.

Espero que tu mensaje, es bueno no?..., aunque pienso que las palabras salen cuando se sienten, por eso por otro lado no es tan bueno tu mensaje...

Lo siento soy hombre y no doy mas de si...icon12.gif
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Es bueno, es bueno. Es tan bueno que no tengo palabras suficientes en mis libros para expresarlo. je je

Ya iré leyendo lo demás. Espero también ir encontrando las palabras.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Qué dificil es a veces amar sin se egoista. Qué dificil es abrir la mano para dejar volar a ese pajarillo que nos encandiló con su canto y sus plumas de hermosos colores. Qué difil es a veces compartir la risa del ser amado con todos aquellos que nos rodean. Sería tan bonito que fuesen solo para uno mismo? Cómo sería vivir con ella o con él en un paraiso exclusivo para ambos. Y realmente, es tan malo amar tanto que el corazón duela hasta partirse en dos? No lo sé, pero lo que sí sé es que sentimientos así solo se tienen cuando el amor nos ha rebasado para bien y para mal.

Tu carta Juan Manuel es muy valiente y dice mucho de ti.

Un abrazo.
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    Solo puedo Pilar, darte las gracias, lo malo de todo esto es que no pensamos en hacer realidad el presente, sino, hacer realidad unos sueños que solo son sueños y cuando nos despertamos hemos vivido un gran sueño que luego resulta ser una pesadilla.

un abrazo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com