¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Dioses Terrenales III

javier martinezjavier martinez Anónimo s.XI
editado febrero 2012 en Ciencia Ficción
Y las lineas finales

“A usted, que en estos momentos tiene este manuscrito en sus manos: estoy loco.
Al menos, eso es lo que todo el mundo opina por aquí, aunque no lo expresen de ese modo, claro. Ellos se muestran mucho más comedidos. Nunca emplearían un término tan... digamos, despectivo.
Síndrome de estrés postraumático con ideación delirante lo llaman, aunque yo que algo entiendo de estos temas no estoy en absoluto de acuerdo con tal diagnóstico.
A lo largo de las siguientes páginas pasaré a relatar los acontecimientos que tuvieron lugar durante los últimos meses de mi vida y que la han cambiado por completo, me temo que para siempre.
Ellos, por su parte, argumentan que estos hechos nunca sucedieron y que no son más que fabulaciones de mi castigado cerebro.
Queda, por tanto, avisado. Le ruego pues que si se decide a leer mi historia no piense que se trata de los delirios de un loco. Sería usted muy poco original. Simplemente, concédale el crédito que buenamente le merezca.
Por supuesto, tampoco aspiro a que crea usted a pies juntillas todo cuanto aquí estoy a punto de escribir, pero sí espero, y de hecho creo poder garantizarle, que le hará dudar y reflexionar, lo cual dado los tiempos que corren sería una magnífica recompensa para mí.
Antes de comenzar, me gustaría que leyese con suma atención un par de pensamientos al respecto.

“El que quiera instruirse debe primeramente saber dudar, pues la duda del espíritu conduce a la manifestación de la verdad.” Aristóteles.

“El que busca la verdad debe, mientras pueda, dudar de todo.” Descartes.

Y ahora, si está usted dispuesto, comenzaré con mi narración.
Mi nombre es Sergio Molina. Tengo treinta y siete años. Y solía ganarme la vida trabajando como médico forense... ”

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com