Se cuenta que...
En la placeta de “La hiedra”, se levanta una casa misteriosa, llena de siglos y de desconchones grises. Nadie sabe muy bien quién la habita, pero todos piensan que un insondable misterio se ventila tras sus muros.
"Por motivos personalísimos y literarios he tomado la decisión eliminar mis textos, agradeciendo su interés a todos mis lectores, en especial a aquellos que dejaron sus comentarios, siempre gratos: Juancho, Jeno, Sinrima, Shaianti, Ariel, Dragón, Tigre, Fabrizzio, Amparo, Necrocrymi, Nefertiti y todos los demás... Gracias por alumbrar mis textos. Mis más cordiales saludos a todos."
Claudine
Comentarios
A pesar de todo.
Un abrazo Claudine.
pd.: Este si me quedo clarito.
Aun así está bien hecho.
Te recomiendo, Las crónicas del ángel gris o El libro del fantasma...
A tí y a todos los que visiten éste foro. Es muy recomendable. Es un escritor reconocido por acá, aunque no escribe tanto...
Me gustó esa influencia que tal vez tengas sin siquiera conocerlo.
Saludos!
Es bonito aderezar la vida con magia.
Muchas gracias por estar y comentar, Juancho. Para mi es un placer.
Muy fácil, asoma la alfombra al exterior para airearla.
Gracias por leer y comentar John.
Saludos!
Hola Monique,
es dificil tener influencias de lo que no se conoce.
No obstante he acudido a la página web y he sabido acerca de él.
Gracias por comentar y por la aportación de un escritor nuevo para mí.
Saludos!
Excelentemente bien logrado, mis felicitaciones, estrellas y reputacion para ti.
Abrazo enorme!
Las apariencias engañan, pero a veces tejemos fáculas mágicas con ellas y nuestras vivencias se amplían.
Gracias por llenar mis letras de estrellas.
Es un placer verte de nuevo por aquí.
Un abrazo!
Tanto humo dulzón...fumaba mucho esta chica...
Gracias.
Un beso!
Gracias, pero el mío es un humilde y sencillo texto; pensé en una escritora bohemia y solitaria que alquila una vieja casa en el corazón del realejo granadino.
Siempre es un placer recibir tus comentarios.
Gracias por detenerte a leer y si, ciertamente soy una gran amiga de tu delicioso espacio de lectura.
Es encantador.
Un gran abrazo.
Muchas gracias, Amparo.
De esta casa nada hay que temer, solo la ocupa una chica que escribe y fuma...
Un gran abrazo!
Ja, ja, ja... Fíjate que hasta los pájaros volaban aletargados por tanto dulzor...
Ufff me imagino entonces :rolleyes::D