¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: 9 reglas que romper para conquistar a un granuja

24

Comentarios

• dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2012
    topotoyiyo escribió : »
    No hablen todavía de Medea porque yo no he llegado allá!

jajaja Caro Medea es la chica que esta por aquí escribiendo en el foro, no es un personaje del libro, no te preocupes jajajaja me has hecho reír :D
    Bueno, el tipo es el más papacito de todos, pero lo que empuja a Callie a pensar en él todo ese tiempo es el beso que le vio darle a otra mujer, con eso tuvo para soñar 10 años! Imagínate ahora que lo probo ella misma, y del actor principal! La locura.

Creo que más que ese beso que le dio a otra mujer, fue lo que le dijo, por primera vez se sintió especial "una emperatriz" una mujer poderosa a pesar de sentirse fea e insignificante... Eso fue lo que la enamoro, aunque el beso también ayudo un poco ;)

Bueno, a mi lo que me parece chistoso es que ella se cree fea, pero cuando la describen desde los ojos de Gabriel es una pelada que llama la atención.

Bueno es lo que pasa con todas las mujeres, algunas se ven hermosas y no lo son y otras por el contrario no se creen tan bonitas pero a los ojos de otros son bellísimas... Así es la vida… Yo creo que nuestra Callie es tímida, insegura y eso hace que se sienta fea y por eso Gabriel le dice que “la intriga es la chispa del deseo” porque le intriga la mujer que debate, habla y expresa lo que piensa y siente (en una época donde las mujeres solo acatan lo que les dicen, así no estén de acuerdo). Puede que no sea hermosa físicamente, pero a veces una mujer es más hermosa por las cosas que dice que por su aspecto físico y aunque hay hombres que prefieren a una mujer callada y hermosa, lo cierto es que algunos prefieren una mujer con la que puedan hablar y compartir que un objeto hermoso bajo el brazo ;)
    Algo interesante es que su hermano es el que la impulsa a pensar en qué es lo que quiere hacer, qué es lo que quiere para ella, y la impulsa inconscientemente a hacer su lista y seguir su primer impulso.

Siii es genial que le de ese empuje que necesita para poder avanzar... Me parece chévere, tan bello... :rolleyes: Y es que quien no ha recibido un empujón en su vida de un hermano, un amigo, conocido o hasta un extraño... Eso es lo que a veces necesitamos... :p
    Medea escribió : »
    Bueno, lo había dejado pasar pero convertirme en un personaje de novela rosa... eso no :D:D

1. soy chica, Medea no es unisex, ¬¬ de dónde sacan eso?? Medea es una mujer, una gran mujer

2. les di la bienvenida porque jamás las había visto en mi vida (en mi vida foril aquí)....

3. No soy un personaje de su novela ¬¬ definitivamente no

4. Venga Dimiga, pero si tú eres la que va por el mundo molestando a Menzies y babeando por Reedus.... oh.. wait... esa soy yo... :D Como sea, yo no corrompo, soy corrompida :cool:

5. El granuja de esta novela es un Don Juan??

Y no, no la voy a leer, gracias por la atenta invitación, las dejo en paz :D:D

cambio y fuera :cool:

jajaja Medea tu como siempre con tus apuntes....

1. En algún mundo paralelo Medea puede ser hombre, quien dice que no :P

3. jajaja Caro se confundió, aunque por qué motivo no podrías ser la prota de nuestra novela... Quién sabe, tienes un nombre y una actitud de heroína, así que no te extrañes mucho :D

4. Ahhh pobrechita la peque como me la corrompen :p

5. Todo un Don Juan... De esos que a mi me gustan :rolleyes:
    _____

Bueno a seguir con la siguiente parte, como yo me regué con la primera, espero que alguna se inspire y hable mucho de la segunda parte ;)
  • neutralangeluzneutralangeluz Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Jajaja los hombres malooooos seducen jajaja que pecao, yo ya estoy en el capitulo 15 oh por Dios Dimiga tenias razón muchas escenas picantes, ahora para no revelar mas jejejeje

Topotoyiyo siiii estúpido y sensual Gabriel lol... Es tan o sea yo quiero uno asi como dijo yo quiero un granuja así ademas que de por si es el físico que busco en un hombre jajajaja ojos azules y cabello oscuro como mis amores platónicos jajajajaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Parece que andan desbocadas con este chico, como si en la vida real no fuera de lo más normal encontrarse uno igualito:):p:p:D

En esta segunda parte nuestra heroina se va destapando, es la secuela de sentirse dejada por los años y sin nadie que le haga cosquillitas:):p

A mi nunca se me ha ocurrido visitar una cantina, sola, menos, debe ser porque nadie me lo ha prohibido;):):p
    editado enero 2012
    Bueno, parece que no van a comentar hasta que lo terminen… Así que yo me quedaré esperando a ver que cuentan de los nuevos encuentros entre nuestros protagonistas, la apuesta del vividor y la hermanastra de Gabriel (que me gusta esa chica y que tiene su propio libro, les cuento, aunque aún no está en español)…

Y que tal el hermano de Gabriel… Ahhh ese también me gusta y el hermano de Callie, pensé que éste último tenía libro y resulta que no. Es una trilogía y los protagonistas son todos la familia de Gabriel, aunque esperemos que nombre al hermano de Callie en alguna parte…

Bueno, ahí las estaré leyendo ;)
    editado enero 2012
    Yo ya termine el libro!!!!!!

Me lo devore en menos de un fin de semana me siento culpable al leerlo tan rápido aunque lo saboree lo masculle cada palabra pero por dios estaba tan bueno que aparecieron mis deseos de terminarlo jajajaja.... estoy loca aunque creo que ayudo la lectura rápida lol

Bueno yo voy a dejar un comentario no tan revelador pero al final iba a morir de lo que iba a pasar pense hasta lo peor... Gabriel ahhhhhhhhhh jajaja y Callie quiero leer el libro de Callie y el resto de los libros de amor por numeros que inicie de atrás hacia adelante, me desmie del tema pero la emoción no me deja. Espero que alguien se apiade de mi y me envié el resto de los libro espero con ansias para devorarmelos.

Prosiguiendo con mi opinión el final aunque algo revelador me dejo con ganas de más típico en los finales, y por Dios cuando le propone matrimonio la primera vez, me daban ganas de golpearlo para haber si reaccionaba y se daba cuenta de sus verdaderos sentimientos, bueno generalmente me pasa con algo (por ejemplo cuando Bella besa a Jacob me dio ganas de cachetearla zorra!!!!) jajaja

Quisiera decir más pero no quiero dañar la lectura del resto de las chicas me sentiría culpable en dañarle tan excelente libro.
    editado enero 2012
    Yo apenas voy en el capitulo 15, y me llamó la atencióm la forma en que Ralston hace que Callie tenga un orgasmo sin penetrarla, ah, el papel puede con todo definitivamente, aunque seguro se puede, pero queda como un poco de parriba en esas posiciones todas raras, en fin, el tipo es un berraco.:):)

Y me gusta Juliana, la alegria y el desparpajo que despliega con Mariana, ahi si se juntó el hambre con las ganas de comer:p

Sería regio poder tener quien le patrocine a uno una idita a una tienda de modas y poderse comprar todo lo que se quiera, sin pensar en los precios, eso sí me dió envidia de la buena:D:):)

Y pues bueno, es entretenido leer como hace Callie para meterse en todos los embrollos y que siempre esté su caballero galante para sacarla de apuros y enicma le da sus buenas sacudidas, asi cualquiera;):p
    editado enero 2012
    Como dicen después de las discusiones lo mejor es el reconcilie... aunque la forma que dijo Ralston lo de corriente e insulsa mientras pa sus adentros decía que no era cierto, y cuando ella se entera y de la manera mas fría le dice de lo mal que se comporto con Juliana... que temple el de callie.
    editado enero 2012
    uyyy si, esa partecita era como para no volverle a dirigir la palabra, luego de los buenos momentos que le ha hecho pasar y salir con esa guachada, ahí están pintados los hombres, primero pálidos que descoloridos:eek::):):p:D
    editado enero 2012
    neutralangeluz escribió : »
    Yo ya termine el libro!!!!!!

Prosiguiendo con mi opinión el final aunque algo revelador me dejo con ganas de más típico en los finales, y por Dios cuando le propone matrimonio la primera vez, me daban ganas de golpearlo para haber si reaccionaba y se daba cuenta de sus verdaderos sentimientos, bueno generalmente me pasa con algo (por ejemplo cuando Bella besa a Jacob me dio ganas de cachetearla zorra!!!!) jajaja

Celeste, es muy común cuando un libro te gusta tanto, que lo quieras terminar pronto. A mi me pasa muchoooo ;)

El libro tiene sus cosas donde quieres golpear al uno, al otro para hacer que reaccionen, pero tiene buenos diálogos y partes muy entretenidas. Yo también lo disfrute mucho y lo redisfrute esta segunda vez que lo leí :)
    amparo bonilla escribió : »
    Yo apenas voy en el capitulo 15, y me llamó la atencióm la forma en que Ralston hace que Callie tenga un orgasmo sin penetrarla, ah, el papel puede con todo definitivamente, aunque seguro se puede, pero queda como un poco de parriba en esas posiciones todas raras, en fin, el tipo es un berraco.:):)

Y pues bueno, es entretenido leer como hace Callie para meterse en todos los embrollos y que siempre esté su caballero galante para sacarla de apuros y enicma le da sus buenas sacudidas, asi cualquiera;):p

Amparo… Por Dioss vas a tener que empezar a probar las cosas que lees, no es que el papel pueda con todo, es que nos falta aventurarnos más en nuestra sexualidad, hay cosas que se pueden hacer. Aunque no lo parezca :rolleyes:

Lo cierto es que para la época es muy chistoso que puedan hacer tantas maromas… Ahhh la creatividad, lo que les dije antes, gracias a no tener televisión, internet, futbol, los hombres eran mucho más creativos y eso sí aguantaban más ;)

Sobre las sacudida. Así me gustaría que me sacudieran a mí cada que la embarro :D
    Como dicen después de las discusiones lo mejor es el reconcilie... aunque la forma que dijo Ralston lo de corriente e insulsa mientras pa sus adentros decía que no era cierto, y cuando ella se entera y de la manera mas fría le dice de lo mal que se comporto con Juliana... que temple el de callie.
    uyyy si, esa partecita era como para no volverle a dirigir la palabra, luego de los buenos momentos que le ha hecho pasar y salir con esa guachada, ahí están pintados los hombres, primero pálidos que descoloridos:eek::):):p:D

Es cierto Celeste, esa Callie es una dura, porque uno después de escuchar eso, creó que quiere morirse, a mi me parece que se me salió una que otra lagrima ahí o en otras partes ;)

Los hombres son así cuando no quieren reconocer lo que siente, el temor de demostrar es lo que los hace ser unos idiotas a veces :cool:

Bueno, parece que les ha gustado el libro... Que chévere... A esperar qué Amparo lo termine y que Caro opine a ver que más cuentos podemos sacarle :p
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2012
    Ay! Yo he tenido tanto trabajo y he caído rendida, pero hoy llego a la meta para esta fecha, prometido!!! Tengo varios apuntes, así que pronto andare por aquí con mis opiniones al día! :)
    editado enero 2012
    Te esperaremos acostadas, por que yo también ya lo terminé ( es la ventaja de vivir de vaga);):):p:D
    editado enero 2012
    Amparo ya somos de plan vagancia jajajaja.:D

Topoyiyo esperamos tus comentarios;), y luego comenzamos con otro reto literario jejejeje
    editado enero 2012
    neutralangeluz le gusto esto del Grupo de Lectura, bueno pues aquí tienes quien te siga la corriente, porque al menos a Amparo y a mí nos gustan mucho este tipo de novelas (según creo)... Así que nos apuntaremos para otro de ese estilo ;)

Caro… Ve leyéndolo y coloca apuntes de la parte en que vas y vamos comentando, no te preocupes, hay tiempo :)
    editado enero 2012
    dimiga escribió : »
    jajaja Caro Medea es la chica que esta por aquí escribiendo en el foro, no es un personaje del libro, no te preocupes jajajaja me has hecho reír :D

Ay!!! jajajaja que loca soy! jajajajaj que chistosa yo!

Bueno, les voy contando, porque estoy que me hablo!

Voy a comenzar por los capítulos 4, 5 y 6 y en otro post continúo con los otros, aquí les va, sobre estos tres capitulos les puedo decir que recuerdo la parte de la apuesta del grupo de "caballeros" en la que Oxford dice que puede llegar a tener a Callie... ah? que tal esto? y Gabriel reaccionó, a su modo, apostando qué gran cantidad solo por ver y convencerse de que Callie rechazaría a Oxford...

Me causa gracia que Callie se sabe todas las historias de Gabriel, y cada que tiene la oportunidad le saca una o dos historias de él en cara, claro esta, él no niega pero tampoco asegura nada jujuju
    editado enero 2012
    Bueno, por aquí creo que para opinar tengo sobre la ocasión en que Gabriel le dice a Callie: "Consideraré que Juliana ha tenido éxito si realiza un matrimonio con un hombre bueno y con carácter, dos cualidades mucho más importantes que el amor.", para mi uno con las tres cualidades basta, qué sencilla soy jajajajajajajaj de por sí yo en matrimonio no creo, parece que duran más las parejas sin casarse que casadas de acuerdo a lo que he visto en mi corta vida, pero si me parece importante el amor, ¿cómo no!?

Por otro lado Callie no hace sino pensar que ella no es mujer para Gabriel, y puede que así sea, pero ella sigue sus impulsos y es que es tan de buenas que en todo lado se lo encuentra!
    editado enero 2012
    Y llegando a estos capítulos me encuentro con que a Oxford le da por invitar a Callie a una exposición de arte, y Callie ni modo, no se puede negar, que difícil me parece eso, si uno no quiere pues no quiere, pero aceptar porque no hay de otra nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Y que me dicen cuando Nastasia le envía a una nota a Gabriel y él va todo juicioso? Claro que qué sorpresa me dí cuando vi que no iba a lo de siempre, iba a rechazarla! No se me pasó por la cabeza, la verdad tuve que leerlo dos veces para estar segura jajajaj lo siento, soy incrédula, no creí que Gabriel fuera a "cambiar" sus andadas tan pronto!

Lo siguiente me sacó la chispa, Callie no hace sino llorar siendo consolada por Anne por culpa de Gabriel, pobrecita, casi lloro con ella y peor cuando le explica a Anne: "—Porque antes me limitaba a soñar con él. Ahora estoy con él. Hablo de verdad con él. Estoy descubriendo al Ralston auténtico. No es ya una criatura que yo me inventé. Es de carne y hueso y… Y ahora no puedo evitar preguntarme… —Se quedó callada, renuente a decir lo que pensaba. «¿Y si fuera mío?»"

Me parece de buenas, parece que fue mejor de lo que ella esperaba o por lo menos mejor de lo que ella soñaba podía ser Gabriel...
    editado enero 2012
    Respondiendo a caro....
    topotoyiyo:
    Bueno, por aquí creo que para opinar tengo sobre la ocasión en que Gabriel le dice a Callie: "Consideraré que Juliana ha tenido éxito si realiza un matrimonio con un hombre bueno y con carácter, dos cualidades mucho más importantes que el amor.", para mi uno con las tres cualidades basta, qué sencilla soy jajajajajajajaj de por sí yo en matrimonio no creo, parece que duran más las parejas sin casarse que casadas de acuerdo a lo que he visto en mi corta vida, pero si me parece importante el amor, ¿cómo no!?

El amor es algo que uno puede tactar en otras cosas como en una mascota, pero como el amor que uno siente por esa persona que lo deja sin alientos aun no lo eh sentido me recuerda a una pregunta de inglés de la universidad ¿Usted considera que el amor es autentico?... La verdad a estas alturas de la vida pienso como Gabriel el amor hace daño y no lo quiero conocer si me hace tanto daño como lo eh visto en mi vida (Malditos traumas de la niñez)
    topotoyiyo:
    Y llegando a estos capítulos me encuentro con que a Oxford le da por invitar a Callie a una exposición de arte, y Callie ni modo, no se puede negar, que difícil me parece eso, si uno no quiere pues no quiere, pero aceptar porque no hay de otra nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno eran otras épocas, pero sip es verdad hay cosas que uno ya no puede negar una invitación así sea lo mas fastidiosa del planeta, o lo mas avergonzante, lo digo por que me paso una vez pero como me decía un profesor usted véale la cara al marrano y haga que gaste jajaja.
    Topotoyiyo:
    Y que me dicen cuando Nastasia le envía a una nota a Gabriel y él va todo juicioso? Claro que qué sorpresa me dí cuando vi que no iba a lo de siempre, iba a rechazarla! No se me pasó por la cabeza, la verdad tuve que leerlo dos veces para estar segura jajajaj lo siento, soy incrédula, no creí que Gabriel fuera a "cambiar" sus andadas tan pronto!

Jajaja a mi de escena en particular es como se le lanzaba Nastasia y el ni se mosquiaba.
    Topotoyiyo:
    Lo siguiente me sacó la chispa, Callie no hace sino llorar siendo consolada por Anne por culpa de Gabriel, pobrecita, casi lloro con ella y peor cuando le explica a Anne: "—Porque antes me limitaba a soñar con él. Ahora estoy con él. Hablo de verdad con él. Estoy descubriendo al Ralston auténtico. No es ya una criatura que yo me inventé. Es de carne y hueso y… Y ahora no puedo evitar preguntarme… —Se quedó callada, renuente a decir lo que pensaba. «¿Y si fuera mío?»"

Bueno cuando una mujer es insegura es lógico que se haga esa clase de preguntas, yo me las haría la verdad tengo ciertas inseguridades frente a lo del amor, como dije (Malditos Traumas de la Niñez)

Ahora a lo idealizar a alguien creo que a la humanidad le pasa muy seguido, digamos por ejemplo uno ve la imagen de alguien muy churro y dice no este es mi adonis y lo conoce uno en persona y le va encontrando esos defectos que lo bajan de ese altar, pero tal vez hay algo en esa persona que nos hace sentir únicas o hermosas como es el caso de Gabriel llamando a Callie Emperatriz resaltando sus cualidades en todo jijijiji... y de como hace que tanga valor, y eso es muy admirable muchos hombres no harían eso por ti o si?

Bueno fue una respuesta muy extensa jajaja pero eso me gusta que hablemos del libro :D
    editado enero 2012
    Respondiendo a Dimiga...
    Dimiga
    neutralangeluz le gusto esto del Grupo de Lectura, bueno pues aquí tienes quien te siga la corriente, porque al menos a Amparo y a mí nos gustan mucho este tipo de novelas (según creo)... Así que nos apuntaremos para otro de ese estilo

Si me gusto mucho el genero aunque ese toque de picante también es bueno jajajaja, aunque creo que si encuentro un buen libro me lo devoro sin importar el genero, aunque los de regencia son muy buenos sin importar de que hablen la otra vez leímos uno igual de regencia pero con vampiros junto con Caro muy buen libro me gusto. Creo que hacen que mi imaginación vuele tienen un toque único.
    editado enero 2012
    Me causa gracia que Callie se sabe todas las historias de Gabriel, y cada que tiene la oportunidad le saca una o dos historias de él en cara, claro esta, él no niega pero tampoco asegura nada jujuju

Es que en esa época el tema del cotilleo era más efectivo que ahora y eso que no tenían Facebook ni tanta vaina :D
    El amor es algo que uno puede tactar en otras cosas como en una mascota, pero como el amor que uno siente por esa persona que lo deja sin alientos aun no lo eh sentido me recuerda a una pregunta de inglés de la universidad ¿Usted considera que el amor es autentico?... La verdad a estas alturas de la vida pienso como Gabriel el amor hace daño y no lo quiero conocer si me hace tanto daño como lo eh visto en mi vida (Malditos traumas de la niñez)

Neutralangeluz, es verdad que el amor cuando hace daño, no es muy llamativo, pero lo cierto es que no debe de ser así, yo soy de las que piensa que aunque no todo siempre es color de rosa, lo cierto es que para sufrir, mejor estar solo que mal acompañado :)

Caro la verdad es que te conformas con muy poco, uno debe aspirar a mucho. Aunque claro, hoy en día con la de hombres que se encuentra uno :cool:... Pues tampoco es que pueda aspirar a mucho :o

Sobre la invitación de Oxford, la cosa es que es una época difícil y decir "no quiero" hay que hacerlo con mucha sutiliza, porque al parecer es de muy mal gusto hacerlo. Más cuando eres una solterona sin futuro :(
    Bueno eran otras épocas, pero sip es verdad hay cosas que uno ya no puede negar una invitación así sea lo mas fastidiosa del planeta, o lo mas avergonzante, lo digo por que me paso una vez pero como me decía un profesor usted véale la cara al marrano y haga que gaste jajaja.

jajajaja Neutralangeluz me hizo reír con ese tema... Yo si soy buena diciendo "no, gracias" para pasarla maluco e incómoda me quedó en casa... sola ;)

Eres una mujer de poca fe Caro, a veces los hombres pueden cambiar ;)
    Me parece de buenas, parece que fue mejor de lo que ella esperaba o por lo menos mejor de lo que ella soñaba podía ser Gabriel...

Es una afortunada, porque para ser un hombre tan perro y del que se habla mucho, es un hombre noble, leal y que puede llegar a amar realmente y sobre todo ser fiel... A pesar de que nadie da nada por sentado... :p

Pero como leí en otro libro: si puedes amaestrar un granuja, considérate afortunada, porque nadie ama más que un hombre como esos... :cool:
    Ahora a lo idealizar a alguien creo que a la humanidad le pasa muy seguido, digamos por ejemplo uno ve la imagen de alguien muy churro y dice no este es mi adonis y lo conoce uno en persona y le va encontrando esos defectos que lo bajan de ese altar, pero tal vez hay algo en esa persona que nos hace sentir únicas o hermosas como es el caso de Gabriel llamando a Callie Emperatriz resaltando sus cualidades en todo jijijiji... y de como hace que tanga valor, y eso es muy admirable muchos hombres no harían eso por ti o si?

Un buen punto el que toca neutralangeluz con el tema de idealizar a nuestras tragas o parejas... A veces la pifiamos, bien grande... Pero cuando encontramos aquella persona que nos hace felices y nos valora, pero sobre nos admira... Eso sí que es difícil... :cool:
    Si me gusto mucho el genero aunque ese toque de picante también es bueno jajajaja, aunque creo que si encuentro un buen libro me lo devoro sin importar el genero, aunque los de regencia son muy buenos sin importar de que hablen la otra vez leímos uno igual de regencia pero con vampiros junto con Caro muy buen libro me gusto. Creo que hacen que mi imaginación vuele tienen un toque único.

Neutralangeluz, los libros de regencia sobrenatural son chéveres, hace poco me leí toda una saga... Muy buena... Tenemos que ver qué nos animamos a leer para seguir... :rolleyes:

Pero a caro y Amparo aún le falta mucho para opinar, así que esperemos que terminen a ver que proponen :)
    editado enero 2012
    Pues yo opino que podemos leer algotro que quieran, lo importante es terminarlo juntas e ir opinando así como lo estamos haciendo en este, es más divertido:p:p:):):D

Bien y de lo otro, pues me gustó mucho la forma en que esta chica cumplió todos los puntos de su lista, en complicidad con el granuja y de ser un patito feo, quedó convertida en todo un cisne.;):p
    editado enero 2012
    Que buenas respuestas las de mis compañeras de foro :)

Sobre estos capítulos les cuento que aquí fue emocionante leer la aventura de Callie en el club de esgrima y qué me dicen del encuentro inesperado con Gabriel? Qué alegría para ella en medio de su confesión escucharle decirle que él nunca diría que ella es "pasiva" jajaja lo que más la atormentaba. Y nada se puede hacer ante la idea de Gabriel de acompañarla a hacer lo que le hace falta de la lista de aventuras, ahhhh... qué difícil... :o

Y ustedes han escuchado detrás de una puerta algo importante? que tal cuando Callie escucha a Gabriel diciéndole al hermano: "¿Para qué diantres iría detrás de una criatura tan corriente e insulsa?", ah, para matarlo! Después de todo lo que ha pasado, del arrebato de celos que le dió cuando la vió bailando con el hermano... y qué tal cuando le pregunta que si el hermano es uno de los puntos de su lista, jum! como si ella fuera cualquiera... pero calma, luego volvi a la vida cuando Gabriel le dice que ha intentado olvidarse de todo pero no puede hacerlo porque ella se apoderó de su mente, qué bonito.

Pero que se puede esperar de Gabriel en el amor, si como lo dice en el libro él nunca supo que era eso de parte de su mamá y la pobre Juliana peor :(
    editado enero 2012
    Pues yo opino que podemos leer algotro que quieran, lo importante es terminarlo juntas e ir opinando así como lo estamos haciendo en este, es más divertido:p:p:):):D

Opino igual! Claro que no podría ser en una semana, seguro que no las alcanzo!
    editado enero 2012
    Ahhh Caro estas toda emocionada con el libro, parece… Que chévere, es una historia con muy buenas críticas debo decir y en este país ha sido la bomba el último año.

Sobre la pregunta de si he escuchado algo importante detrás de una puerta, la verdad es que no. Nunca me entero de nada :( no sé si es algo bueno o malo, pero lo cierto es que es mejor así… Si es para enterarse de cosas malas en un contexto bien complejo, prefiero no saber nada, porque el sufrimiento luego es bien tenaz :(

Bueno sigue adelante que ya casi lo terminas :)
    Opino igual! Claro que no podría ser en una semana, seguro que no las alcanzo!

Y sobre otro libro, podríamos leerlo con más calma, cada quien a su propio ritmo e ir opinando sobre él ;)
    editado enero 2012
    pero tampoco nos podemos confiar en nuestro propio ritmo, por que a veces puede ser muyyyyyyyyyyyyy lento, es bueno colocar fechas, no tan cortas como una semana, pero si puede ser un mes, más o menos, ya si nos lo leemos todas en menos tiempo, pues mejor:p:);)
    editado enero 2012
    Respondiendo a Topotoyiyo...

Topotoyiyo:
    Sobre estos capítulos les cuento que aquí fue emocionante leer la aventura de Callie en el club de esgrima y qué me dicen del encuentro inesperado con Gabriel? Qué alegría para ella en medio de su confesión escucharle decirle que él nunca diría que ella es "pasiva" jajaja lo que más la atormentaba. Y nada se puede hacer ante la idea de Gabriel de acompañarla a hacer lo que le hace falta de la lista de aventuras, ahhhh... qué difícil...

Jajaja lo del club de esgrima como la deja de iniciada diciendo no ella se merece más y justo le da el baldado de agua fría diciéndole que si pensaba salir se le iba a dificultar por que era la hora pico jajajaja... y lo de la herida OMG jajaja es que los libros que me emociono en leer los termino rápido.
    Topotoyiyo:
    Y ustedes han escuchado detrás de una puerta algo importante? que tal cuando Callie escucha a Gabriel diciéndole al hermano: "¿Para qué diantres iría detrás de una criatura tan corriente e insulsa?", ah, para matarlo! Después de todo lo que ha pasado, del arrebato de celos que le dió cuando la vió bailando con el hermano... y qué tal cuando le pregunta que si el hermano es uno de los puntos de su lista, jum! como si ella fuera cualquiera... pero calma, luego volvi a la vida cuando Gabriel le dice que ha intentado olvidarse de todo pero no puede hacerlo porque ella se apoderó de su mente, qué bonito.

La verdad si escucha una vez detrás de la puerta pero me paso como a Callie fue sin querer queriendo, y hay muchas cosas que uno se entera de lo mal que hablan o lo bueno en mi caso fue malo me sentí como Callie, pero buenooo como digo es mejor que me digan las cosas en la cara a que se las guarden es más feo y vil.
    Topotoyiyo:
    Pero que se puede esperar de Gabriel en el amor, si como lo dice en el libro él nunca supo que era eso de parte de su mamá y la pobre Juliana peor

Es verdad cuando una persona tiene un trauma o fobia es difícil superarla yo de cierto modo le tengo miedo a las alturas y a la oscuridad absoluta, ¿ustedes que trauma o fobia tienen?

_______________________________________________________________________________________________________

Respondiendo a Amparo...
    Pues yo opino que podemos leer algotro que quieran, lo importante es terminarlo juntas e ir opinando así como lo estamos haciendo en este, es más divertido

Bien y de lo otro, pues me gustó mucho la forma en que esta chica cumplió todos los puntos de su lista, en complicidad con el granuja y de ser un patito feo, quedó convertida en todo un cisne.

Gracias por la carta abierta de leer un libro diferente aunque la verdad aun no me decido por cual, muchos que leer y no se puede al mismo tiempo :/

Bueno de cierta forma los puntos de Montar a Horcadas y presenciar un Duelo y disparar fueron en realidad patrocinados por Ralston jajaja, aunque los del duelo casi me quedo sin aliento decía que ojalá que no sea lo que este pensando por que sería un fin algo mmmmm dejemos así para no arruinarle el libro a Topotoyiyo.

Amparo...
    pero tampoco nos podemos confiar en nuestro propio ritmo, por que a veces puede ser muyyyyyyyyyyyyy lento, es bueno colocar fechas, no tan cortas como una semana, pero si puede ser un mes, más o menos, ya si nos lo leemos todas en menos tiempo, pues mejor

Es verdad a veces cuando el libro no me atrapa lo dejo para leerlo cuando sienta ganas de leerlo, pero si me llama la atención el libro soy de las primeras en terminarlo. Si me llama la atención como con este libro y escogemos otro seguiré el ritmo de ustedes para opinar parejo ;)

Espero más comentarios para seguir opinando :D
    editado enero 2012
    Yo nunca he escuchado nada detrás de la puerta y mejor, por que no creo que me aguante ni media y de una enfrentaria a los chismocientos:p:):)

Fobias o traumas, sólo a las serpientes les tengo pánico:eek::eek::p
    editado enero 2012
    dimiga escribió : »
    Sobre la pregunta de si he escuchado algo importante detrás de una puerta, la verdad es que no. Nunca me entero de nada :( no sé si es algo bueno o malo, pero lo cierto es que es mejor así… Si es para enterarse de cosas malas en un contexto bien complejo, prefiero no saber nada, porque el sufrimiento luego es bien tenaz :(

Bueno, te cuento que yo si me he dado cuenta de varias cosas malucas pero no por estar escuchando detrás de una puerta, sino porque uno pasa y bueno... o porque creen que están hablando en secreto cuando en realidad lo están casi gritando jajajaj, y creo que a Callie le paso igual, seguro iba para allá y se encontró con semejante conversación, pobrecita :(
    pero tampoco nos podemos confiar en nuestro propio ritmo, por que a veces puede ser muyyyyyyyyyyyyy lento, es bueno colocar fechas, no tan cortas como una semana, pero si puede ser un mes, más o menos, ya si nos lo leemos todas en menos tiempo, pues mejor:p:);)

De acuerdo con Amparo, vayamos buscando con qué seguir :)
    La verdad si escucha una vez detrás de la puerta pero me paso como a Callie fue sin querer queriendo, y hay muchas cosas que uno se entera de lo mal que hablan o lo bueno en mi caso fue malo me sentí como Callie, pero buenooo como digo es mejor que me digan las cosas en la cara a que se las guarden es más feo y vil.

Ay si, y ya luego uno no puede mirar normal a esa persona jajaja
    Es verdad cuando una persona tiene un trauma o fobia es difícil superarla yo de cierto modo le tengo miedo a las alturas y a la oscuridad absoluta, ¿ustedes que trauma o fobia tienen?

Me tocaría pensarlo bien, pero no creo que yo tenga alguna fobia o trauma o que algo me de tanto miedo que no pueda reaccionar... si se me ocurre algo les cuento ;)
    Yo nunca he escuchado nada detrás de la puerta y mejor, por que no creo que me aguante ni media y de una enfrentaria a los chismocientos:p:):)

Fobias o traumas, sólo a las serpientes les tengo pánico:eek::eek::p

jajajajaj yo quisiera tener el valor de Amparo, para enfrentar a los chismocientos! jajajaja

Ya les estoy preparando la siguiente respuesta sobre los demás capítulos, y les cuento que creo que hoy lo termino :)
    editado enero 2012
    Bueno, fobias tendría que pensar en ello, según mi Cábala no tengo miedos, ni fobias... Aunque odio las cucarachas (literalmente, las detesto) a Dios gracias por aquí no me he topado con ninguna en 3 años (Jaime dice que las ha visto, pero yo no he tenido el placer de conocerlas). Espero que las de Colombia las escondan ahora que viajo porque eso es de las cosas que menos extraño :cool:

Bueno, a ver qué opina Caro de los últimos capítulos para que finalicemos y hagamos la parte de:

- Conclusión del libro
    - Opinar sobre la ambientación
    - ¿Qué personaje nos ha gustado más y por qué?
    - ¿Cómo nos ha parecido el ritmo de la historia?
    - ¿Qué escena nos sorprendió más y por qué?
    - ¿Cuál es el párrafo o frase que más nos impactó y por qué?
    - Crees que el final hace justicia a la historia
    Y para terminar una Valoración

Sí les parece bien, claro…

Y sobre un nuevo libro, opino que cada una recomiende uno (del mismo estilo: romántico), pero puede ser medieval, regencia, moderno, sobrenatural… En fin… Recuerden que somos el #GrupoDeLectura “Romántico” del foro :)

Saludos,
    editado enero 2012
    Bueno, no se desesperen, ya casi voy terminando! ;)

De éstos capítulos me gustó la parte en que Callie le explica a Gabriel por qué ella quiere hacer cosas que no deben hacer las mujeres:

"—¿Te has preguntado alguna vez qué hacen las mujeres en los tés y después de las cenas? ¿Sobre qué hablamos? ¿Cómo es nuestra vida sin vosotros?
    —No.
    —Claro que no. Porque nuestras vidas son transparentes. Podemos estar solas en una habitación, aisladas de los hombres, pero sois vosotros los propietarios de las casas en las que nos reunimos; ya habéis estado en los sitios en los que estamos. Siempre podéis entrar y enteraros de qué labores hacemos o sobre qué chismes hablamos, y sin embargo a nosotras nunca se nos permite saltarnos las reglas de la conveniencia, por miedo al qué dirán."

En esa época creo que a mi sí me daría curiosidad, pero ahora no lo creo... Parece que hay pocas cosas ocultas en nuestros tiempos :p

Y qué frustada se nota que se siente Callie cuando le explica a Gabriel que está cansada de que todo el mundo piense que para ella lo mejor es estar encima de un pedestal, ahí quietecita, que pereza! Parece que que Callie nació en una época que no era para ella :D

Ay y lo que vino después! Que emocionante la jugada de cartas que terminó fue en Callie perdiéndo su virginidad y en Gabriel pidiendo disculpas por su comportamiento, y luego sale con que por supuesto se tenían que casar, noooo!!! Se tiro el final de la mejor noche que Callie pensaba había tenido jajajaja para matarlo!
    editado enero 2012
    Callie es muy romántica, y Gabriel yo creo que ni puede pronunciar esa palabra. Ella sueña con la mejor propuesta de matrimonio mientras que él dice nos tenemos que casar jajajajaj

Y qué me dicen del encuentro con Nastasia cuando se fue a probar el super vestido que le hicieron? Yo en serio pense que en esa parte Nastasia iba a ser diferente, no sé, me imagine un poco más larga e interesante esa parte... claro que lo de la prueba del vestido salio genial y lo de la lencería pues mucho mejor!

Lo dramático fue el baile de presentación de Juliana, yo quería acabar con Oxford, tan atrevido, y es que se creía muy bello¿? :eek: jajajaj

Y aquí casi lloro, en serio:

"En ese momento, Callie tuvo la absoluta convicción de que siempre estaría sola. Estar con Ralston la había arruinado para cualquier otro. Porque, si no lo podía tener a él, no querría a otro hombre. Quizá se había equivocado. Quizá su amor hubiera sido suficiente para los dos.

Pero ¿podría vivir toda la vida con la certeza de que él no la quería? ¿Que se había declarado solo porque era lo que debía hacer? ¿Que se había conformado con ella en vez de buscar a otra mujer infinitamente más mundana? ¿Más hermosa? ¿Más…? «No. No lo podría soportar. Rechazarlo era su única opción.»"

Ay que triste, pero yo no creo en eso de que "Quizá su amor hubiera sido suficiente para los dos", y más con ella, si lo que ha buscado siempre ha sido amor... Yo la verdad, hubiera decidido lo mismo, no casarme, no de esa forma :o
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com