¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Rosa blanca, manto negro

Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
editado enero 2012 en Narrativa
Hoy, sin mas que decir que un adiós, no entiendo que ha pasado para que todo esto se termine y a ti no te importe. No entiendo que pude haber hecho mal.
Sin embargo con los acordes de mi guitarra desafinada me marchare de nuevo por aquellos caminos que antaño me acompañaron, sintiendo el renacer de mis memorias, con otra postal nueva que tu me entregas.
Por la depravación me transformare en blanco lirio, en rosa blanca y pura, evitando mostrar mis sentimientos. En rosa blanca, como tus piernas, que tanto besé arrancando tu calor entre suspiros.
Otras manos te robaran el deseo mas puro que posees, otros besos te recorrerán ahora. Me marchare en silencio, con mi manto negro, fiel compañero de estos caminos de mi vida inmortal.

Comentarios

  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Necrokimy, más Necro que nunca, escalofriante avatar y ,sinceramente, desagradable. Supongo que es eso lo que pretendes, aunque no entiendo el porqué de tus avernos.

    No obstante, me gusta la descripción que haces del rapto de amor.Es que el amor es fugaz; unas veces se esfuma entre ambos amantes y otras lo arrebata otra persona también digna de ser amada; porque no somos únicos; tenemos "dobles", y el amor los reconoce cuando el azar le pone en nuestro camino.

    Salud. Y... no sé. Me da "repelús" abrazar tu calavera.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Una vida inmortal para recordar las cosas malas, me parece mucho tiempo, me da cosa, las esperas largas:eek::)
  • NefertitiNefertiti Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Despójate del manto negro y quédate con la rosa blanca. Siempre, siempre, busca lo bueno y mira hacia delante. Lo mejor está por llegar, esa es la actitud.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Sinrima escribió : »
    Necrokimy, más Necro que nunca, escalofriante avatar y ,sinceramente, desagradable. Supongo que es eso lo que pretendes, aunque no entiendo el porqué de tus avernos.

    No obstante, me gusta la descripción que haces del rapto de amor.Es que el amor es fugaz; unas veces se esfuma entre ambos amantes y otras lo arrebata otra persona también digna de ser amada; porque no somos únicos; tenemos "dobles", y el amor los reconoce cuando el azar le pone en nuestro camino.

    Salud. Y... no sé. Me da "repelús" abrazar tu calavera.


    Ahh querida Sinrima, entiendo perfectamente lo que dices, estoy mas Necro que nunca, lo se.Mi avatar es mi imagen ahora, asi me veo en el espejo.
    Te dire que sucede, desengaños, y peleas, y ahora una inevitable separacion con mi pareja viene en camino, y mis sentimientos son negros y encontrados, nada de lo mejor. Casi no duermo de noche y cuando lo hago tengo pesadillas.
    El amor es tan fugaz como lo describes, palabras mas exactas imposible, tu siempre mantienes en ti la magia de poder describir las situaciones y sentimientos mas complejos con las palabras mas sencillas, no cambies esa habilidad extraordinaria.

    Salud para ti tambien, gracias por detenerte a leerme, y un abrazo, ocultando mi rostro para no asustarte :D
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Nefertiti escribió : »
    Despójate del manto negro y quédate con la rosa blanca. Siempre, siempre, busca lo bueno y mira hacia delante. Lo mejor está por llegar, esa es la actitud.

    Nefer, querida mia, la rosa blanca se ha marchitado en mis manos, y tan solo me queda el manto negro que me cubre en las noches de mis caminos.
    Espero que algo mejor llegue, tal como dices, y aunque me duele esta separacion, entiendo que es necesaria, y me siento orgulloso de mi mismopor tener la madurez necesaria como para saber afrontarla.

    Gracias por detenerte a leer y comentar, un abrazo grande, te quiero.
  • NefertitiNefertiti Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Los duelos hay que pasarlos y llevan su tiempo, pero mi abuela, que es una señora muy sabia, dice que siempre, siempre, los cambios son para mejor. Un beso
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Una vida inmortal para recordar las cosas malas, me parece mucho tiempo, me da cosa, las esperas largas:eek::)


    Las esperas a veces son las mejores, y a mi personalmente me encanta pasar tiempo con mis pensamientos, mientras mas mejor, escucharme a mi mismo, eso es impagable.
    Y puedo dejar correr mis pensamientos por toda la eternidad, el tiempo no me hace falta.

    Gracias por detenerte a comentar y leerme :D
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Nefertiti escribió : »
    Los duelos hay que pasarlos y llevan su tiempo, pero mi abuela, que es una señora muy sabia, dice que siempre, siempre, los cambios son para mejor. Un beso

    Mi abuela me decia lo mismo, y creo que ambas tenian razon. Algo que mi madre decia,y creo que es otra frase que se aplica demasiado es la de "No hay mal que por bien no venga". Esperemos, esperemos... :D:D

    Gracias por estar conmigo en estos momentos un tanto dificiles.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com