¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El rincón de Zenrok

ZenrokZenrok Pedro Abad s.XII
Un blog creado con la principal misión de servir de desagüe para mi cabeza. En él voy a intentar depositar cada chorro expresivo que tenga y no pienso centrarme en una sola obra o en un campo en concreto.

Escribiré todo tipo de historias, relatos y cualquier otra cosa que se me ocurra y pienso ordenarlo todo de manera que se pueda acceder fácilmente a cada tipo de escrito.

Acepto todo tipo de sugerencias e ideas para organizar el blog, cambiar su diseño y de lo que se os ocurra, ya que lo creé apenas hace dos días y voy añadiendo algunas cosas en cuanto tengo un hueco.

Al igual acepto peticiones si desean que escriba sobre un tema en especial o si quieren que ocurra algo que quieran en alguno de los relatos, ya que muchos de ellos constarán de varios capítulos que harán evolucionar a los personajes y las mismas historias hacia su propio e impreciso final que se definirá solo cuando le llegue el momento.

Acabo dando las gracias a quienes se pasen por ahí y se animen a echar un vistazo a lo que escribo y unas gracias mucho más grandes a quienes se enganchen y se atrevan a seguir los acontecimientos del blog.

http://zenrok.blogspot.com/
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com