Necesito escritor para proyecto en común

pachinespachines Anónimo s.XI
editado marzo 2013 en Proyectos
¡Hola! soy nuevo en el foro y quería felicitar por esta gran web.
Ante todo muchas gracias.

Bueno, necesito un escritor (experimentado o no) para que sea la parte que relata en uno o varios proyectos que tengo en mente ya que a mi relatar no se me da muy bien.

Quiero que sea un proyecto con total seriedad, muchas gracias de nuevo.

Interesados por favor mandarme un e-mail a esta dirección y os daré información sobre el/los proyectos: [email protected]

Comentarios

• FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2012
    Yo sinceramente estoy interesado, cualquier cosa que me ayude a escribir y mejorar, estoy dispuesto.
  • pachinespachines Anónimo s.XI
    editado enero 2012
    Ahora mismo estoy ocupado con un trabajillo, en un par de dias te informo de que va el proyecto vale?
    editado enero 2012
    Fabrizzio escribió : »
    Yo sinceramente estoy interesado, cualquier cosa que me ayude a escribir y mejorar, estoy dispuesto.

mandame tu email para informarte
  • ClaraFZClaraFZ Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Hola! de que se trata tu emprendimiento? es un negocio rentable? cuentanos un poco mas!
  • editado enero 2012
    Yo si necesitas más gente también me apunto. Todo lo que sea escribir me gusta asi que cuenta conmigo.
    editado enero 2012
    Si, quiero que sea rentable estoy escribiendo las escenas y la historia pero no se narrar asi que lo que quiero es alguien que lo haga por mi siguiendo mis especificaciones y claro esta, aportando algo el o ella. Mi intencion es publicar una novela de ciencia ficcion al estilo de "soy leyenda" y digo estilo por que es un mundo apocaliptico y con infectados.
  • MisignioMisignio Anónimo s.XI
    editado enero 2012
    Estaría encantado en poder ayudarte, ya te he agregado a Messenger y Facebook. Estamos en contacto.
  • josephmercierjosephmercier Anónimo s.XI
    editado octubre 2012
    Hola, no sé si todavía seguirás con ese proyecto de ciencia ficción en manos. Decirte que estoy interesado, conociendo previamente las condiciones y que podría ayudarte en todo cuanto quisieras. Soy escritor de una trilogía de fantasía y otros relatos, así como de mucha poesía. Además soy periodista y he estado trabajando mucho tiempo escribiendo artículos para blogs en Internet.

Si te interesa, puedes contactarme en www.josephmercier.es, o bien contestándome al mismo correo.

Un saludo,

Joseph
  • elyoescritorelyoescritor Anónimo s.XI
    editado marzo 2013
    mira mi trabajo y tu diras

http://elyoescritor.netne.net/

mi correo es [email protected]
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    elyoescritor escribió : »
    mira mi trabajo y tu diras

http://elyoescritor.netne.net/

mi correo es [email protected]

La dirección que pones tiene muuyyyy mala pinta, revisala porque dirige a un sitio que pide datos. Mal rollo.
  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    pachines escribió : »
    Si, quiero que sea rentable estoy escribiendo las escenas y la historia pero no se narrar asi que lo que quiero es alguien que lo haga por mi siguiendo mis especificaciones y claro esta, aportando algo el o ella. Mi intencion es publicar una novela de ciencia ficcion al estilo de "soy leyenda" y digo estilo por que es un mundo apocaliptico y con infectados.

¿¿¿Nadie más que yo se da cuenta de que esto de que sea rentable en un absurdo a no ser que pachines sea millonario????
  • elyoescritorelyoescritor Anónimo s.XI
    editado marzo 2013
    LaLeona escribió : »
    La dirección que pones tiene muuyyyy mala pinta, revisala porque dirige a un sitio que pide datos. Mal rollo.

solo sáltate la publicidad
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com