¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El punto de partida

claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado enero 2012 en Narrativa
En la periferia de una minúscula galaxia perdida en algún lugar del cosmos, el astro que nos alberga ha completado su recorrido alrededor de su estrella y, aunque ni siquiera se trate, ese lugar donde se encuentre, de su punto de partida, desde nuestra absoluta pequeñez diremos que ha pasado un año. Así, hacemos circular nuestra vida sumidos en una fiebre de rememoración y nostalgias.

"Por motivos personalísimos y literarios he tomado la decisión eliminar mis textos, agradeciendo su interés a todos mis lectores, en especial a aquellos que dejaron sus comentarios, siempre gratos: Juancho, Jeno, Sinrima, Shaianti, Ariel, Dragón, Tigre, Fabrizzio, Amparo, Necrocrymi, Nefertiti y todos los demás... Gracias por alumbrar mis textos. Mis más cordiales saludos a todos."

Claudine

Comentarios

• Harry HallerHarry Haller Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2011
    ¡Maravilloso, Claudine!, espero que el nuevo recorrido desde la trayectoria imaginaria te sea afortunado.;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Hermoso escrito Claudine, feliz año para tí, que sigas tan inspirada o más:):p:p:D
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Bonito...

El reloj de sol que da vueltas y marca una vuelta mas del reloj del sol...
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado enero 2012
    Nadie mejor que para describir con sencillez, ese acto tan benévolo que nos otorga el reloj de la Puerta del Sol como tú.Esperemos que ese astro haga su vuelta nuevamente, con paso tranquilo y nos deleite con buenas nuevas este año que empieza, para que asi, una vez terminada su vuelta, podamos vestirnos todos de fiesta nuevamente y con las ilusiones recuperadas.Feliz año para ti también Claudine, desde el sur.
  • claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2012
    Harry, Amparo, John y Dragón,

Muchísimas gracias por estar aquí.

De todo corazón.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com