¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saludos desde Barcelona

FileFile Garcilaso de la Vega XVI
editado junio 2008 en Presentémonos
Después de leer y releer vuestros mensajes me he decidido a escribir porque, aunque me da un poco de reparo, habrá que presentarse!
Me llamo Elisabet y tengo 31 años. Me gusta leer todo tipo de novelas, pero sobretodo lo que pido es que me hagan perder de vista, almenos por un ratito la rutina diaria...y lo cierto es que la mayoría lo consigue (así voy que más de una vez casi se me pasa la parada del tren).
Estoy encantada de formar parte de un foro que, la verdad , me ha parecido de lo más respetuoso e interesante.

un saludo a todos

Comentarios

  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Bienvenida amiga:

    Sigue leyendo, pero vigila las estaciones.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    jejejje lo intentaré pero entre la lectura y lo despistada que soy....
    Gracias por contestarme
    Un saludo
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Bienvenida al foro
  • IsiIsi Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Buenvenida ^__^
    Yo también vivo en Barcelona y sé que es eso de salir corriendo del tren porque te has quedado ensimismada con la lectura.
    Un beso
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Bienvenida File!!!

    Wow, pero me pasa lo mismo...pero es que debemos pedir salidas de tren..., con horarios especiales para distraidas...jajaj..., pero que bonito es distraerse leyendo...!!!


    un abrazote y nos leemos!!!
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Hola Elisabet,

    Tienes más razón que un santo Compañera!! Cuantas paradas se me habrán pasado a mi también...Todo el día corriendo de un lado a otro, en metro, con el tren, o en autobús, verdad? Parece que estemos en una carrera de obstáculos!! :D
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Hola Elisabeth (File), encantado de tenerte en el Foro. No tengas reparos, estás entre personas serias y de confianza :rolleyes:. Ya mismo queremos saber tus opiniones y comentarios sobre los distintos temas del sitio... :)
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Muchísimas gracias a todos por el recibimiento...
    Un abrazo para todos hombre!
  • tecladoteclado Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Bienvenida al foro, Elisabet. ¡Un abrazo! :)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Bienvenida y que disfrutes de nuestra compañía tanto como nosotros pensamos disfrutar de la tuya.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com