¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

A quien pueda interesar

andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
editado junio 2008 en Presentémonos
Antes de todo, agradezco la atención de los que hayan querido leer esto.
Me llamo Ruth, soy del 76 y adoro el silencio.
Estudié filosofía en la universidad, pero me quedé a las puertas de licenciarme. Leía lo que quería cuando me apetecía, no por rebelde, sólo seguía el curso de mi curiosidad. Aprendí mucho y estuvo bién.
Ahora estoy en 1º de Documentación y cruzo los dedos para que todo salga bién, porque esto será mi pasaporte hacia un trabajo menos frenético que a lo que me he dedicado hasta que dije basta: al turismo.

No me extiendo más, no tenía idea de qué debía decir y puede ser que esto ya sea demasiado largo. En fin, espero aprender mucho de todos vosotros, y poder contribuir con lo poco que sé.

También quisiera pedir disculpas desde ya, porque sé que a veces tengo faltas de ortografía monumentales cuando utilizo el castellano para escribir. Por favor, no dudeis en corregirme cuando pase algo así.

Gracias de nuevo por atenderme.
Hasta pronto,
Ruth-Andrómeda.

Comentarios

  • IsiIsi Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Hola Andrómeda,
    Yo estoy a punto de licenciarme en filosofía y conozco muy bien el deseo de leer lo que te apetece, lo que te intriga y no sólo lo que te mandan, pero esa es la vida del estudiante.
    Mucha suerte con Documentación, espero que la disfrutes.
    Un beso
    Isi
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Bienvenida al foro
  • Noi-chiNoi-chi Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    Hola!!!!! pues es un gusto conocerte y me alegra que estes con nosotros. Espero que la pases muy bien aqui. Yo todavia estoy en la escuela pero se lo que se siente querer leer cuando te patece y lo que quieres.

    Un saludo y abrazo de Noi-chi... hasta la proxima
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Hola Ruth, bienvenida!!!

    Lo importante es pasearse por la vida..haciendo y disfrutando con las cosas que nos gustan.

    Te deseo muchisimo exito en Documentacion.

    un abrazote y nos leemos!!!
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Por supuesto que me interesa, bienvenida el cielo es todo tuyo!;)
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,
    y por darme una bienvenida tan calurosa,
    Un abrazo a todos,
    Ruth.
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Que hermoso nick Andrómeda! Bienvenida seas. Ya somos dos a quienes les encanta el silencio. He vivido en fincas y por eso la tranquilidad y la plenitud se convierten en parte de uno. Tumbarse contra un árbol sobre el césped con un libro en las manos, y escuchando sólo el murmullo de un arroyo y el trino de los pájaros y el siseo del viento en la copa de los árboles, con un vaso de limonada al lado... eso es todo cuanto le pido a la vida! :)
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Hola Ruth- Andrómeda! Yo también soy nueva aquí o sea que te doy la mano!Bueno que bienvenida y que espero que aprendamos muchas cosas aquí y pasemos un buen rato charloto.Ah, mucha suerte en tu nueva carrera y estudia mucho.

    Un saludo
  • tecladoteclado Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Bienvenida al foro, Ruth. Me ha llamado la atención tu nick "Andrómeda", sobretodo por mi afición a la astronomía, pues muchas estrellas llevan escrita parte de la mitología.

    ¡Un abrazo! Salutacions!
  • Leon GulusLeon Gulus Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Bienvenida, Andrómeda. Espero que encuentres entretenido y cálido este foro, como lo he emcontrado yo hace poco. Eso de leer lo que a uno le gusta está muy bien y creo que nos ha pasado a la mayopía de los de aquí.

    Una cosa me ha despertado la curiosidad. Has puesto "tengo muchas faltas de ortografía cunado escribo en castellano". De qué nacionalidad sos, Ruth? Si no es muy impertiniente la pregunta.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Uf. Tanto tiempo por acá y casi no te saludo. Bienvenida al foro.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com