Se encienden las luces navideñas.
Dicen que incitan al consumo
que ha de salvarnos de la crisis
y bulle la ciudad llenando bolsas
de caducas alegrías, en las grandes superficies.
Se aviva mi anhelo de consumo,lo confieso,
mas prefiero llegarme a ti , entrar
en tu pequeña superficie donde guardas
regalos sin precio ni código de barras,
y ahí consumirte, avara, y consumirme.
Comentarios
Muy práctico la verdad, me gustó imaginarme eso:p:p:)
Mis mejores deseos para el nuevo año.
Un abrazo.
Un beso y un abrazo, con todas sus letras.
Un abrazo, como siempre, muy sincero y afectuoso.
No se puede ser más malo y menos poético que en los primeros versos y ya los otros...
Lo siento pero es que poner palabras unas detrás de las otras sin rima, sin sentido, sin inteligencia, sin armonía, sin nada.... pues NO ES POESÍA.
O lo es tanto como:
El pedo de Sinrima
huele fatal
es una caca
pero MORTAL.
Y hay que rimarlo y por tanto digo que sin que rime
es un pestiño
la sinrazon detanta estupidertissss
que espero amparo diga
que es vertissssssss
Por Dios, como se puede ser tan MALO y que la gente te siga peloteando tanto.
Por eso, porque es bueno relajarse en buena compañía, te deseo que pronto recibas un "regalo en vivo" y que toda la vida se te llene de color.
Deletreando abrazos.
Hola, Sinrima. Felíz 2012.
Me gusta la visión contrapuesta de la grande y pequeña superficie donde podemos adquirir productos de muy diferente índole.
Es tu poema una llamada al consumo inmaterial, adentrándonos en la pequeña superficie de los seres queridos.
Como suele ocurrirme, encuentro en tu poema mensajes amorosos y bellos.
Espero que sigas, a tu aire, sin detenerte a escuchar palabras necias de una persona celosa, que nada ofrece a los demás.
Un abrazo.
Y como dice el refrán: a palabras necias...oídos sordos.
Una bella metáfora, Sinrima, en los tiempos que corren. ¡Feliz año nuevo!
¡Felíz 2012 para ti también!
Un abrazo.
Arroyo, disculpa que no te respondiera; me despisté al hacerlo a Shaianti que,precisamente elogiaba tu comentario.
Lo mismo quiero decirte: valoro mucho la forma de comentar que tienes porque te adentras en el poema.
Muchas gracias.
Saludos amistosos.
Lo que hace la envidia, eh niñita?? supongo que no tendras mas de quince años o incluso menos.... ya quisieras tu escribir como Sinrima.
Cuanta escoria que hay en este foro, y pensar que todo se acumula en ti...a veces me asombro de como la gente puede ser tan decadente. Cada vez que comentas algo te involucionas a ti misma en una pregresion nunca antes vista en un "ser humano" (no se si calificarte ser o humano, lo que es seguro es que ambas cosas no creo que seas, ya que no das para mas genio)
Mis aplausos y felicitaciones para tan excelente reflexion, sigue asi, sigue dandole en la cara a la envidia de la gente. De todas maneras sabes que siempre tendras un defensor en mi.
Un abrazo!
Ah, esta bien, como digas. Si Menzies estuviera aqui, el que tiene espiritu defensor como yo, creo que me entenderia
Perdon si cause alguna molestia.
Necrokimy, agradezco tus palabras, pero, como dice Amparo es mejor poner a esa "persona" en tu lista de ignorados y así sus comentarios no aparecen. Yo la tengo ya en ignorados y no me salen sus estúpidos comentarios.Así que mejor no remover la mierda.
Para tu lista de ignorados, sigue las indicaciones que da Cielito en el subforo de "La Entrada".
Gracias, amigo.
Un abrazo.
Si, ya la puse hoy de tarde como ignorada, no agradezcas, soy muy leal a la gente que aprecio y no tolero que se metan con ellas..:D
Otro abrazo para ti!
Hola, Nefertiti. Gracias por detenerte a comentar.Me alegro de que prefieras consumir en la pequeña superficie de los amigos; siempre son cosasmás gratificantes y duraderas.
Saludos.