¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Consumo

SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
editado enero 2012 en Poesía General
Se encienden las luces navideñas.
Dicen que incitan al consumo
que ha de salvarnos de la crisis
y bulle la ciudad llenando bolsas
de caducas alegrías, en las grandes superficies.

Se aviva mi anhelo de consumo,lo confieso,
mas prefiero llegarme a ti , entrar
en tu pequeña superficie donde guardas
regalos sin precio ni código de barras,
y ahí consumirte, avara, y consumirme.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Pues yo también prefiero esta clase de consumismo, quien no, si hay algún biscochito por ahí disponible;):):):p

Muy práctico la verdad, me gustó imaginarme eso:p:p:)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Amparo, lo has entendido perfectamente. Hay otro tipo de consumo más gratificante en estas fiestas, o fuera de ellas.

Mis mejores deseos para el nuevo año.
    Un abrazo.
  • Harry HallerHarry Haller Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2011
    Mientras todo el bullicio de los grandes centros comerciales pasa, es bueno relajarse en compañia de un buen regalo de vivo, y si no se tiene, como es mi caso, disfrutar de la literatura.
    Un beso y un abrazo, con todas sus letras.
    editado diciembre 2011
    Harry,me alegro de encontrarte, a pesar del bullicio que nos podría distraer.Como tú dices, la literatura siempre es un buen regalo, y si tenemos amigos con los que comentar, mucho mejor.

Un abrazo, como siempre, muy sincero y afectuoso.
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2011
    En fin, malo es de cojo..es, pero si te vale con tu vanidad y con el peloteo de tus amigos....

No se puede ser más malo y menos poético que en los primeros versos y ya los otros...

Lo siento pero es que poner palabras unas detrás de las otras sin rima, sin sentido, sin inteligencia, sin armonía, sin nada.... pues NO ES POESÍA.

O lo es tanto como:

El pedo de Sinrima
    huele fatal
    es una caca
    pero MORTAL.

Y hay que rimarlo y por tanto digo que sin que rime
    es un pestiño
    la sinrazon detanta estupidertissss
    que espero amparo diga
    que es vertissssssss

Por Dios, como se puede ser tan MALO y que la gente te siga peloteando tanto.
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2011
    Si te molestas en LEER a poetas de verdad en lugar de amontonar tus palabras basura lo mismo puedes escribir algo "decente".
    editado diciembre 2011
    Harry Haller escribió : »
    Mientras todo el bullicio de los grandes centros comerciales pasa, es bueno relajarse en compañia de un buen regalo de vivo, y si no se tiene, como es mi caso, disfrutar de la literatura.
    Un beso y un abrazo, con todas sus letras.

Por eso, porque es bueno relajarse en buena compañía, te deseo que pronto recibas un "regalo en vivo" y que toda la vida se te llene de color.

Deletreando abrazos.
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2011
    Sinrima escribió : »
    Se encienden las luces navideñas.
    Dicen que incitan al consumo
    que ha de salvarnos de la crisis
    y bulle la ciudad llenando bolsas
    de caducas alegrías, en las grandes superficies.

Se aviva mi anhelo de consumo,lo confieso,
    mas prefiero llegarme a ti , entrar
    en tu pequeña superficie donde guardas
    regalos sin precio ni código de barras,
    y ahí consumirte, avara, y consumirme.

Hola, Sinrima. Felíz 2012.

Me gusta la visión contrapuesta de la grande y pequeña superficie donde podemos adquirir productos de muy diferente índole.
    Es tu poema una llamada al consumo inmaterial, adentrándonos en la pequeña superficie de los seres queridos.
    Como suele ocurrirme, encuentro en tu poema mensajes amorosos y bellos.
    Espero que sigas, a tu aire, sin detenerte a escuchar palabras necias de una persona celosa, que nada ofrece a los demás.

Un abrazo.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado diciembre 2011
    Arroyo escribió : »

Me gusta la visión contrapuesta de la grande y pequeña superficie donde podemos adquirir productos de muy diferente índole.
    Es tu poema una llamada al consumo inmaterial, adentrándonos en la pequeña superficie de los seres queridos.
    Espero que sigas, a tu aire, sin detenerte a escuchar palabras necias de una persona celosa, que nada ofrece a los demás.

Un abrazo.

Y como dice el refrán: a palabras necias...oídos sordos.

Una bella metáfora, Sinrima, en los tiempos que corren. ¡Feliz año nuevo!
    editado enero 2012
    Shaiainti, gracias por pasarte por aquí; tus palabras siempre limpian los caminos.

¡Felíz 2012 para ti también!
    Un abrazo.
    editado enero 2012
    Arroyo escribió : »

Un abrazo.

Arroyo, disculpa que no te respondiera; me despisté al hacerlo a Shaianti que,precisamente elogiaba tu comentario.

Lo mismo quiero decirte: valoro mucho la forma de comentar que tienes porque te adentras en el poema.
    Muchas gracias.
    Saludos amistosos.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Auxi escribió : »
    En fin, malo es de cojo..es, pero si te vale con tu vanidad y con el peloteo de tus amigos....

No se puede ser más malo y menos poético que en los primeros versos y ya los otros...

Lo siento pero es que poner palabras unas detrás de las otras sin rima, sin sentido, sin inteligencia, sin armonía, sin nada.... pues NO ES POESÍA.

O lo es tanto como:

El pedo de Sinrima
    huele fatal
    es una caca
    pero MORTAL.

Y hay que rimarlo y por tanto digo que sin que rime
    es un pestiño
    la sinrazon detanta estupidertissss
    que espero amparo diga
    que es vertissssssss

Por Dios, como se puede ser tan MALO y que la gente te siga peloteando tanto.

Lo que hace la envidia, eh niñita?? supongo que no tendras mas de quince años o incluso menos.... ya quisieras tu escribir como Sinrima.

Cuanta escoria que hay en este foro, y pensar que todo se acumula en ti...a veces me asombro de como la gente puede ser tan decadente. Cada vez que comentas algo te involucionas a ti misma en una pregresion nunca antes vista en un "ser humano" (no se si calificarte ser o humano, lo que es seguro es que ambas cosas no creo que seas, ya que no das para mas genio)
    editado enero 2012
    Admiro el contrapunto que haces, querida Sinrima. Todos nos dedicamos al consumismo en masa, mientras que tu te dedicas a estar con el, consumir esa persona que tanto deseas.
    Mis aplausos y felicitaciones para tan excelente reflexion, sigue asi, sigue dandole en la cara a la envidia de la gente. De todas maneras sabes que siempre tendras un defensor en mi.

Un abrazo!
    editado enero 2012
    Necro, No sé por qué tienes que daler tanta importancia a este personajillo, si todos la estamos ignorando, haz lo mismo y deja de seguirle dando coba, ya estoy hasta la coronilla que le sigan el juego:eek::eek::rolleyes:
    editado enero 2012
    Yo tambien estoy hasta los huevos, solo que defiendo a mis amigos, es algo que no puedo evitarlo. No soy el tipo al que le agreden los amigos y se queda mirando en un rincon, veo estas cosas y me hierve la sangre por haberse metido con las personas a las que quiero.:D
    editado enero 2012
    Pero con tus defensas no haces sino darle importancia a esos personajillos que estamos ignorando, asi que te aconsejo que hagas lo mismo, no que le hagas el juego y copies todo lo que ella anda diciendo por el foro, yo la tengo en ignorados, ni idea de lo que dice, pero si tu citas lo que ella dice, me sale, asi que te pido el favor que dejes de andar al culo de ella a ver que dice y tratar de defendernos, que antes empeoras las cosas. gracias:p:)
    editado enero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Pero con tus defensas no haces sino darle importancia a esos personajillos que estamos ignorando, asi que te aconsejo que hagas lo mismo, no que le hagas el juego y copies todo lo que ella anda diciendo por el foro, yo la tengo en ignorados, ni idea de lo que dice, pero si tu citas lo que ella dice, me sale, asi que te pido el favor que dejes de andar al culo de ella a ver que dice y tratar de defendernos, que antes empeoras las cosas. gracias:p:)

Ah, esta bien, como digas. Si Menzies estuviera aqui, el que tiene espiritu defensor como yo, creo que me entenderia :D
    Perdon si cause alguna molestia. :(
    editado enero 2012
    Ah, esta bien, como digas. Si Menzies estuviera aqui, el que tiene espiritu defensor como yo, creo que me entenderia :D
    Perdon si cause alguna molestia. :(

Necrokimy, agradezco tus palabras, pero, como dice Amparo es mejor poner a esa "persona" en tu lista de ignorados y así sus comentarios no aparecen. Yo la tengo ya en ignorados y no me salen sus estúpidos comentarios.Así que mejor no remover la mierda.

Para tu lista de ignorados, sigue las indicaciones que da Cielito en el subforo de "La Entrada".

Gracias, amigo.
    Un abrazo.
  • NefertitiNefertiti Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    A ese consumismo que mencionas al final de tu poema, yo también me apunto
    editado enero 2012
    Sinrima escribió : »
    Necrokimy, agradezco tus palabras, pero, como dice Amparo es mejor poner a esa "persona" en tu lista de ignorados y así sus comentarios no aparecen. Yo la tengo ya en ignorados y no me salen sus estúpidos comentarios.Así que mejor no remover la mierda.

Para tu lista de ignorados, sigue las indicaciones que da Cielito en el subforo de "La Entrada".

Gracias, amigo.
    Un abrazo.

Si, ya la puse hoy de tarde como ignorada, no agradezcas, soy muy leal a la gente que aprecio y no tolero que se metan con ellas..:D

Otro abrazo para ti!
    editado enero 2012
    Nefertiti escribió : »
    A ese consumismo que mencionas al final de tu poema, yo también me apunto

Hola, Nefertiti. Gracias por detenerte a comentar.Me alegro de que prefieras consumir en la pequeña superficie de los amigos; siempre son cosasmás gratificantes y duraderas.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com