¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un punto de vista

claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado diciembre 2011 en Narrativa
Sonó el timbre.
Al abrir la puerta descubrí a un señor muy elegante que mostraba una tarjeta de presentación con dedos huidizos, como si el pequeño papelito le quemara entre las manos.
-Soy arquitecto –me dijo.
Carraspeó, como intentando buscar las palabras adecuadas.

"Por motivos personalísimos y literarios he tomado la decisión eliminar mis textos, agradeciendo su interés a todos mis lectores, en especial a aquellos que dejaron sus comentarios, siempre gratos: Juancho, Jeno, Sinrima, Shaianti, Ariel, Dragón, Tigre, Fabrizzio, Amparo, Necrocrymi, Nefertiti y todos los demás... Gracias por alumbrar mis textos. Mis más cordiales saludos a todos."

Claudine

Comentarios

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado diciembre 2011
    Hola Claudine

    Me gusta tu historia, por la comparación que realizas.

    No digo más, no me gusta hablar de realidades que solo conozco por lo que me cuentan compatriotas míos afincados en tu país. También algunos compatriotas tuyos afincados en el mío.

    Tengo muchas experiencias personales acerca de la “crisis”, cuando ahora veo a la gente joven de mi país preocupada por la "crisis", solo sonrío.

    Tendría que hablar de por lo menos treinta años de historia reciente.

    Un abrazo Claudine, me gusta tu sinceridad.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Claudine, tu delicada prosa es ya un regalo, pero la historia ,que aquí tratas en paralelo ,de dos épocas,me dice mucho de la actitud -¡tan diferente!- ante la necesidad.La gente humilde siempre ha llevado con dignidad su trabajo precario; como tú dices en tu relato, "no se les caían los anillos" cuando era necesario el sacrificio.