¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Felicidades, Texas!

ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
editado diciembre 2011 en Felicitaciones
Aunque no se te ve mucho por aquí últimamente, te deseo un buen y feliz día junto con tus seres queridos, amiga.
:):):):):)

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Felicidades Texas, que sepas que te recordamos con cariño, con tu moto incluida:):D:p:p:);)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    ¡¡ Felicidades !!. ¡¡ Seguro que este año de más te empuja a volver con nosotros!!.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    ¡Felicidades!
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Acabo de ver este hilo, ¡qué vergüenza no haber respondido antes! :o

    Muchísimas gracias a todos por recordarme. Siempre es agradable poder contar con amigos aunque sean virtuales. Me ha hecho muchísima ilusión ver vuestras felicitaciones.

    Yo también espero encontrar más tiempo para vosotros en el nuevo año. Echo mucho de menos leer algunos relatos y obligarme a escribir, que tengo el blog lleno de telarañas (creo que hay incluso el fantasma de alguna musa que se murió de aburrimiento esperándome :)). Creo que hoy mismo me pondré a escribir.

    El caso es que me ha ocurrido algo muy irónico. Yo siempre pensé que si algún día tenía la desgracia de tener que pasar tiempo en la cama por alguna enfermedad, aprovecharía para escribir mucho. Pero el destino es muy caprichoso y resulta que estoy de baja desde finales de octubre porque se me pinzó un nervio (entre otras cosas que no vienen al caso) y he tenido que estar tirada en la cama, pero se me fastidió ¡el brazo derecho! Ahora ya escribo, aunque noto que mi letra todavía no es la que debería ser, pero me da igual. Por eso voy a empezar otra vez a escribir, que tengo algunas ideas.

    Lo dicho, que muchísimas gracias por recordarme, que yo no os olvido aunque no me pase por aquí, y que le pido al nuevo año (y a los Reyes Magos) más tiempo para estar con vosotros. Muchos besazos a todos ;);):):)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com