Ya llegué, Lacueva, Malube, Zanbar y la pandilla tan temida, y por supuesto: buenas tardes foristas desconocidos.
Ya lo he dicho en otros espacios, escribir no escribo, tampoco se me da por comentar los escritos ajenos, así que quizás me registré al pedo.
Me importa que cierta gente que todavía cree en lo Reyes Magos, sepa que estoy acá.
¿Preguntas?
Comentarios
Pasa y acomódate, pero no demasiado no te vayas a dormir.
¿El otro foro, finalmente, ha muerto?
¡Saludos!
Me uno al comentario de Malube y te doy la bienvenida, pero me surge una pregunta... ¿Qué es lo que pario la abuela?
Espero que nos leas...y te largues...a charlar con nosotros.., ya tienes barra por lo visto ..., gente que te conoce y te estima.
un abrazote,
Querido Teclado, ¿vio que al final no era que lo habían baneado?
Estamos todos en la misma.
Querido Amando, usted siempre me despista con sus nicks, pero es altamente reconocible, ¿qué parió la chancha?
Pregúntele al querido Alquimista.
Usted lo recuerda ¿verdad?
Santiago querido (ahora se me pegó la canción), tanto tiempo, ¿cómo se está llevando con el verano?
Querida Mariaelena, barra tengo desparramada por varios sitios, confieso, pero mire que se compone de más gente que me detesta.
Queridos amigos, gracias por sus cálidas bienvenidas, seguiré recorriendo...
Cambio y fuera.
Incluso he llegado a pensar que se borrarían todos los datos, incluídos los registros de los usuarios. Por eso no podíamos conectar con nuestro nick y nuestra contraseña. Malauradamente, me parece que fuí el primero en saberlo, de ahí a que me registrara de nuevo y creara un post explicando lo que me ocurría y preguntando a qué podía ser debido. Seguidamente, muchos otros hicieron lo mismo, pues tampoco entendían que les sucedía y, probablemente, no habían visto mi post.
Al final sucedió otro error de mayor magnitud, imposibilitando que sea del todo imposible acceder al foro.
¿Se ha perdido todo?
La vida es triste, y a veces caótica, pero esto se pareció al incendio de la Biblioteca de Alejandría.
Espero y deseo que aquí te encuentres, os encontréis como allí.
Bienvenida.
Rocinante
Teclado, ¿eres catalán? Lo digo por lo de "malauradamente".
Ruuuuuneeee, que estoy aquí, bienvenida y todo eso (creo que ya sabías que serías bienvenida).
¿Es que alguien puso un tablón de anuncios en el google, o qué? Esto es una invasión...
¡Saludos!
¿A dónde voy?
¿Cómo me llamo?
¿Quién soy?
Perdón, me fui por las ramas, mi querido amante de Borges, lo que usted pregunta tiene una respuesta muy sencilla: venimos del devenido foro Bibliotecas Virtuales.
Y se aprecia el discernimiento, de hecho, es el sistema más original de bienllegada que he leído.
Querido Rocinante ¿nos conocemos?
Yo diría que sí, mire que tengo buena memoria, de chica me han analizado por mis signos de autismo, entre ellos se incluía la memoria detallada, y yo juraría que lo he visto en otro lado...
Muy honrada, gracias por su bienvenida.