¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

En fin...

RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
editado marzo 2009 en Presentémonos
Ya llegué, Lacueva, Malube, Zanbar y la pandilla tan temida, y por supuesto: buenas tardes foristas desconocidos.
Ya lo he dicho en otros espacios, escribir no escribo, tampoco se me da por comentar los escritos ajenos, así que quizás me registré al pedo.
Me importa que cierta gente que todavía cree en lo Reyes Magos, sepa que estoy acá.
¿Preguntas?

blue_eyes_girl.gif

Comentarios

• MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Como a ti te gusta decir, éramos pocos y pario la chancha. ¿Era así? Pues como te he dicho hace un momento, encantada de verte por este lugar. Seguro que no dejas a nadie indiferente y nos traes aire nuevo.
    Pasa y acomódate, pero no demasiado no te vayas a dormir.
  • tecladoteclado Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Bienvenido al foro, Rune. Un placer verte por aquí.

¿El otro foro, finalmente, ha muerto?

¡Saludos!
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Amiga Rune:

Me uno al comentario de Malube y te doy la bienvenida, pero me surge una pregunta... ¿Qué es lo que pario la abuela?
  • santi msanti m Banned
    editado junio 2008
    como siempre, un placer leerte
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Hola Rune...Bienvenida y gustazo de conocerte!!!

Espero que nos leas...y te largues...a charlar con nosotros.., ya tienes barra por lo visto ..., gente que te conoce y te estima.

un abrazote,
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Gracias, querida Malube, no esperaba menos de usted, pero observará que a lo largo de este recorrido en nuestro nuevo hogar los milagros sí existen: puedo pasar sin pena ni gloria.
    Querido Teclado, ¿vio que al final no era que lo habían baneado?
    Estamos todos en la misma.
    Querido Amando, usted siempre me despista con sus nicks, pero es altamente reconocible, ¿qué parió la chancha?
    Pregúntele al querido Alquimista.
    Usted lo recuerda ¿verdad?
    Santiago querido (ahora se me pegó la canción), tanto tiempo, ¿cómo se está llevando con el verano?
    Querida Mariaelena, barra tengo desparramada por varios sitios, confieso, pero mire que se compone de más gente que me detesta.
    Queridos amigos, gracias por sus cálidas bienvenidas, seguiré recorriendo...
    Cambio y fuera.

blue_eyes_girl.gif
    editado junio 2008
    PD: ¿y dónde está nuestro muy querido Zanbar?

blue_eyes_girl.gif
    editado junio 2008
    Ciertamente, querida Rune. Al final no era un baneo, sino un error de la base de datos del foro.

Incluso he llegado a pensar que se borrarían todos los datos, incluídos los registros de los usuarios. Por eso no podíamos conectar con nuestro nick y nuestra contraseña. Malauradamente, me parece que fuí el primero en saberlo, de ahí a que me registrara de nuevo y creara un post explicando lo que me ocurría y preguntando a qué podía ser debido. Seguidamente, muchos otros hicieron lo mismo, pues tampoco entendían que les sucedía y, probablemente, no habían visto mi post.

Al final sucedió otro error de mayor magnitud, imposibilitando que sea del todo imposible acceder al foro.

¿Se ha perdido todo?

La vida es triste, y a veces caótica, pero esto se pareció al incendio de la Biblioteca de Alejandría.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Hola Rune, veo por lo que cuentas que procedes, que venís de otros foros y me alegro que os reunis en este, pero os daréis cuenta con el tiempo que este foro es "diferente" al fuera como fuese el otro, y en esa diferencia se basa nuestra cordialidad y armonía en común.

Espero y deseo que aquí te encuentres, os encontréis como allí.

Bienvenida.

Rocinante
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Rocinante, si eres moderador, la que te espera... Te compadezco ;)

Teclado, ¿eres catalán? Lo digo por lo de "malauradamente".

Ruuuuuneeee, que estoy aquí, bienvenida y todo eso (creo que ya sabías que serías bienvenida).

¿Es que alguien puso un tablón de anuncios en el google, o qué? Esto es una invasión...
    editado junio 2008
    Hola Zanbar, sí, soy catalán. De ahí que muchas veces haga traducciones incoherentes: auténticos barbarismos, ajaj.

¡Saludos!
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    De dónde diablos vienen ustedes?, bueno tú Rune? Parece que el Grupo donde estaban le cayó la roya, ja ja ja. Te recibo con aprehensión. Cuando los foros se caen se debe a la mala administración o a que el servidor se infectó con algún virus. Aquí la administración está haciendo bien su trabajo, el problema es que escuché por ahí que el Foro está sustentado en la vieja computadora Deep Blue, ya saben esa que jugaba ajedrez contra Kasparov, y que ahora la IBM la tiene resguardada en una especie de bunker, cubriendose de polvo y de telarañas; sólo que al administrador le ofrecieron el servidor a mitad de precio o no se qué turbios negocios hicieron, imagínense qué futuro nos espera, pero no parece muy halagüeño... :confused: :eek:
    editado junio 2008
    ¿De dónde vengo?
    ¿A dónde voy?
    ¿Cómo me llamo?
    ¿Quién soy?
    Perdón, me fui por las ramas, mi querido amante de Borges, lo que usted pregunta tiene una respuesta muy sencilla: venimos del devenido foro Bibliotecas Virtuales.
    Y se aprecia el discernimiento, de hecho, es el sistema más original de bienllegada que he leído.

Querido Rocinante ¿nos conocemos?
    Yo diría que sí, mire que tengo buena memoria, de chica me han analizado por mis signos de autismo, entre ellos se incluía la memoria detallada, y yo juraría que lo he visto en otro lado...
    Muy honrada, gracias por su bienvenida.

blue_eyes_girl.gif
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Guau, Rune, veo que ha sido resucitada. Me alegro mucho de volver a verla por estas tierras.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com