¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Así es ella.

claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado noviembre 2011 en Narrativa
Es como un hada.

Revolotea de acá para allá cuan mariposilla entre las flores. Su risa cristalina despide volutas resplandecientes, sus ojos de tinta china contienen el brillo de las estrellas. Caracolean sus cabellos, llenos de reflejos castaños.

"Por motivos personalísimos y literarios he tomado la decisión eliminar mis textos, agradeciendo su interés a todos mis lectores, en especial a aquellos que dejaron sus comentarios, siempre gratos: Juancho, Jeno, Sinrima, Shaianti, Ariel, Dragón, Tigre, Fabrizzio, Amparo, Necrocrymi, Nefertiti y todos los demás... Gracias por alumbrar mis textos. Mis más cordiales saludos a todos."

Claudine

Comentarios

• GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    Me alegro por tu hija por tener a una madre que escriba de ella :) está muy bien.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Que hermoso Claudine, felicidades por tener algo tan bello en tu casa, yo tengo tres y son como soles, aunque ya estan grandecitos, son mi felicidad;):):):D:p
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado noviembre 2011
    claudine escribió : »
    Es como un hada.
    Revolotea de acá para allá cuan mariposilla entre las flores. Su risa cristalina despide volutas resplandecientes, sus ojos de tinta china contienen el brillo de las estrellas. Caracolean sus cabellos, llenos de reflejos castaños. Es pura como el viento, alegre como un sol, es toda genio y sentimiento, tan emocionante que me quedo absorta al contemplarla.
    Así es ella, mi pequeña.

Mi hija tiene cinco, es un campanita.

Un abrazo
  • claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2011
    Gracias por vuestros comentarios.
    Los hijos son el más maravilloso regalo que ofrece la vida.

Un abrazo!
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2011
    claudine escribió : »
    Es como un hada.
    Revolotea de acá para allá cuan mariposilla entre las flores. Su risa cristalina despide volutas resplandecientes, sus ojos de tinta china contienen el brillo de las estrellas. Caracolean sus cabellos, llenos de reflejos castaños. Es pura como el viento, alegre como un sol, es toda genio y sentimiento, tan emocionante que me quedo absorta al contemplarla.
    Así es ella, mi pequeña.

Lindo :)
  • claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2011
    Zaratustra escribió : »
    Lindo :)

No tiene comparación con ella.

Gracias!!
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado noviembre 2011
    Precisosa tu hada.Disfrutala.Un saludo desde el sur.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com