¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi proyecto de cuentos

claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado noviembre 2011 en Proyectos
Hace un tiempo escribí varios cuentos para mi hija.
Están pensados para niñas de cuatro a seis años y cada uno encierra un mensaje relacionado con la naturaleza, la importancia del aprendizaje, el trabajo en equipo para optimizar resultados, etc, etc..
Lo encuaderné e ilustré con mis dibujos.
Varios amigos me han recomendado su publicación, pero aún no me lo he planteado, ni sé si llegaría a buen puerto, aunque sí los he inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual.
Mientras tanto decidí hacer un blog con ellos:

http://cuentosdelreinoencantado.blogspot.com

Dejo este post para recibir vuestras críticas y sugerencias al respecto.

Gracias!

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    ah, pero es que ya pasé de los 6 años, recien cumplidos eso si;):):):p:p:D
  • claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    ah, pero es que ya pasé de los 6 años, recien cumplidos eso si;):):):p:p:D

Ah, entonces aún puedes leerlos, pues late en tí un tierno y puro corazón de niña; una niña algo traviesa, eso sí!
    editado noviembre 2011
    jajajaja, traviesa yo?, si soy de lo más calmadita, pero ya me he leido algunos de tus cuentos, me encatan los cuentos asi sea para niños;):):):D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Me gusta mucho, mucho lo que hiciste Claudine, esa criatura tiene suerte de tenerte de madre ;)
    editado noviembre 2011
    Y yo? también te contaba cuentos, asi no fueran míos, pero si quieres te puedo contar los de claudine;):):):):p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Y yo? también te contaba cuentos, asi no fueran míos, pero si quieres te puedo contar los de claudine;):):):):p

Tú me ponías a ver películas de Quentin Tarantino T_T
    editado noviembre 2011
    Te acuerdas de eso? que memoria, siempre fuiste muy avanzada para tu edad, me tocaba entretenerte con cositas fuertes, lo de los cuentos es algo nuevo, seguro que los de Claudine los adaptarias con esas peliculas:eek::):D:p:p
    editado noviembre 2011
    Medea escribió : »
    Me gusta mucho, mucho lo que hiciste Claudine, esa criatura tiene suerte de tenerte de madre ;)

Me agrada especialmente que te guste, pues atisbo en tí a una chica muy inquieta por las letras y la cultura.
    Agradezco tus dulces palabras.

Un placer que los hayas leído.

Un cordial saludo!!
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado noviembre 2011
    Son preciosos los cuentos y los dibujos están muy bien logrados.Todo un mérito.Cohíncido con tus amigos al decirte, en que deberías publicarlos.Un saludo desde el sur.
    editado noviembre 2011
    Dragon escribió : »
    Son preciosos los cuentos y los dibujos están muy bien logrados.Todo un mérito.Cohíncido con tus amigos al decirte, en que deberías publicarlos.Un saludo desde el sur.

Mil gracias desde el sur!
    Me alegra enormemente que te hayan gustado.

Un afectuoso saludo!
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2011
    Bonitos cuentos. Para ser para niños están muy bien narrados, de hecho, están narrados de manera excelente. Son temas que, aunque son para niños, son muy interesantes y llamativos. Me gustaron, especialmente el primero.
    editado noviembre 2011
    Fabrizzio escribió : »
    Bonitos cuentos. Para ser para niños están muy bien narrados, de hecho, están narrados de manera excelente. Son temas que, aunque son para niños, son muy interesantes y llamativos. Me gustaron, especialmente el primero.

Muchas gracias!
    Me alegra mucho que te gusten.

Un cordial saludo!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com