¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un instante...

claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado noviembre 2011 en Narrativa
Y de nuevo otro apresurado ocaso de noviembre que deja tintes malvas en el cielo.
Aún hay tiempo de sobra antes de que comience mi clase de derecho financiero, así que coloco mi carpeta sobre un frío banco de piedra, me siento sobre ella y enciendo un cigarrillo.

"Por motivos personalísimos y literarios he tomado la decisión eliminar mis textos, agradeciendo su interés a todos mis lectores, en especial a aquellos que dejaron sus comentarios, siempre gratos: Juancho, Jeno, Sinrima, Shaianti, Ariel, Dragón, Tigre, Fabrizzio, Amparo, Necrocrymi, Nefertiti y todos los demás... Gracias por alumbrar mis textos. Mis más cordiales saludos a todos."

Claudine

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Y en un sólo instante se decide el futuro:rolleyes:
    Me gustó como lo narras, hasta el aroma de café me llegó;):):p
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2011
    Muy buen escrito,me gusto mucho y me compenetre en la historia de principio a fin..

    Saludos afectuosos!
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2011
    Excelentemente narrado. Narraciones así siempre son agradables de leer. Me gusta.
  • claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Y en un sólo instante se decide el futuro:rolleyes:
    Me gustó como lo narras, hasta el aroma de café me llegó;):):p

    ¿Has visto que cosas se decían en la facultad?
    Y algunos venga a pasar por entre las columnas..., otros sin embargo las evitaban con suma cautela.
    Es particular el tema de la supersticiones...

    El olor a café de aquella cafetería era fabuloso y todas las inquietudes contenidas en la misma también.

    Un abrazo Amparo y gracias por leer mis relatitos.
  • claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2011
    Muy buen escrito,me gusto mucho y me compenetre en la historia de principio a fin..

    Saludos afectuosos!


    Que un escritor como tú entre en mis escritos y encime deje un comentario como este, no solo es un placer, sino todo un gran honor para mí.
    Asi era mi facultad a aquella hora en este tiempo de otoño, así la recuerdo y este es mi particular homenaje a ella.

    Gracias por estar aquí.

    Un cordial saludo!
  • claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2011
    Fabrizzio escribió : »
    Excelentemente narrado. Narraciones así siempre son agradables de leer. Me gusta.


    Gracias por estar aquí, Fabrizzio.
    Para mí es todo un placer.
    Me alegra que te haya agradado este recuerdo que tengo bien presente en mis retinas y que es para mí, un momento, no solo real, sino eterno de aquellos años de universidad en Granada.

    Un cordial saludo!
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2011
    claudine escribió : »
    Que un escritor como tú entre en mis escritos y encime deje un comentario como este, no solo es un placer, sino todo un gran honor para mí.
    Asi era mi facultad a aquella hora en este tiempo de otoño, así la recuerdo y este es mi particular homenaje a ella.

    Gracias por estar aquí.

    Un cordial saludo!

    Uy,que alto me has dejado :D:D gracias por eso...
    Sabes? al leer tu escrito (que por cierto lo he leido hoy de nuevo por puro deleite) me hubiera gustado mucho pertenecer a esa universidad,y mas aun,haber sido tu compañero de estudios.Conozco pocas personas tan apasionadas por las letras y con tanta habilidad.
    Hermosa universidad,de un hermoso tiempo...:rolleyes:

    Besitos!!! :p
  • claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2011
    Uy,que alto me has dejado :D:D gracias por eso...
    Sabes? al leer tu escrito (que por cierto lo he leido hoy de nuevo por puro deleite) me hubiera gustado mucho pertenecer a esa universidad,y mas aun,haber sido tu compañero de estudios.Conozco pocas personas tan apasionadas por las letras y con tanta habilidad.
    Hermosa universidad,de un hermoso tiempo...:rolleyes:

    Besitos!!! :p

    No es un lugar al que acudir para tomar apuntes, examinarse, marcharse y olvidar; esta hecha para ser disfrutada y admirada. Tú hubieras sido un alumno muy especial, te habrías paseado con delectación por sus patios, por sus pasillos, por su jardín botánico. Hubieras subido y bajado por escaleritas recónditas enclavadas por los rincones más ocultos, para saber a donde llevaban. Habrías pasado mucho tiempo filosofando en su cafetería, enclavada en el sótano, hecha de ladrillos, arcos y madera. Hubieramos compartido apuntes y notas, no de derecho, sino de otras historias, en la hermosa biblioteca de madera y lámparas de araña, rebosante de libros y códigos. (¡Ahora que recuerdo..., hasta me ponía a dibujar en aquellas largas mesas de madera!)
    Gracias por releer y por tus entrañables palabras!
    Un abrazo!!
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2011
    claudine escribió : »
    No es un lugar al que acudir para tomar apuntes, examinarse, marcharse y olvidar; esta hecha para ser disfrutada y admirada. Tú hubieras sido un alumno muy especial, te habrías paseado con delectación por sus patios, por sus pasillos, por su jardín botánico. Hubieras subido y bajado por escaleritas recónditas enclavadas por los rincones más ocultos, para saber a donde llevaban. Habrías pasado mucho tiempo filosofando en su cafetería, enclavada en el sótano, hecha de ladrillos, arcos y madera. Hubieramos compartido apuntes y notas, no de derecho, sino de otras historias, en la hermosa biblioteca de madera y lámparas de araña, rebosante de libros y códigos. (¡Ahora que recuerdo..., hasta me ponía a dibujar en aquellas largas mesas de madera!)
    Gracias por releer y por tus entrañables palabras!
    Un abrazo!!

    Que linda postal me has dejado para esta noche....es muy hermoso poder soñar con una travesia asi,donde sea un avanzado entre tantos,quiza un hippie con sueños de libertad,un bohemio enamorado del arte,y claro,un bohemio al que acompaña tu presencia..
    Me has inspirado para un futuro relato,no agradezcas mis palabras,por cosas como estas es porque te las mereces.

    Un calido abrazo fraternal,que no todos los dias logro encontrarme con personas como tu.
  • claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2011
    Que linda postal me has dejado para esta noche....es muy hermoso poder soñar con una travesia asi,donde sea un avanzado entre tantos,quiza un hippie con sueños de libertad,un bohemio enamorado del arte,y claro,un bohemio al que acompaña tu presencia..
    Me has inspirado para un futuro relato,no agradezcas mis palabras,por cosas como estas es porque te las mereces.

    Un calido abrazo fraternal,que no todos los dias logro encontrarme con personas como tu.

    Es un placer.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com