¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Versión rectificada del misterioso duende de la calle Almonas

claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado octubre 2011 en Narrativa
Siguiendo los consejos de Shaianti y Tigre a quienes quedo muy agradecida.

La calle Almonas es una de esas tantas callejas cordobesas que por siempre quedarán aprisionadas en el misterio y la leyenda. La causa es una gran casa señorial, abandonada desde tiempo inmemorial por los terrores y espantos que suscitaba en el vecindario un misterioso fantasma que, según decían y continúa afirmándose, habitaba entre sus muros: el duende Martín.

"Por motivos personalísimos y literarios he tomado la decisión eliminar mis textos, agradeciendo su interés a todos mis lectores, en especial a aquellos que dejaron sus comentarios, siempre gratos: Juancho, Jeno, Sinrima, Shaianti, Ariel, Dragón, Tigre, Fabrizzio, Amparo, Necrocrymi, Nefertiti y todos los demás... Gracias por alumbrar mis textos. Mis más cordiales saludos a todos."

Claudine

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Ayyyy no, estaba mejor la otra, por lo menos en cuanto a letra se refiere, con esta nos sacamos los ojitos:eek::eek::eek::eek:
  • claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2011
    Paciencia Amparo, que al cortar y pegar el texto desde el documento de mi ordenador sale radicalmente distinto.

Besos!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    ahhh, es que me pegué un susto, bien, asi si, ahi disculparás lo entrometida, pero es que a veces no se dan cuenta y dejan los escritos asi:):p:p:D:D
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
    Claudine

Quedó mejor.

Un abrazo
  • claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2011
    juancho escribió : »
    Claudine

Quedó mejor.

Un abrazo

Gracias Juancho.
    Entre todos me ayudais mucho.

Un abrazo!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com