¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Literatura de viajes

ZedarZedar Pedro Abad s.XII
editado octubre 2011 en Literatura
Buenas! Estoy buscando un libro y quería ver si por aquí podeis ayudarme. Se llama Autobiografía de un super vagabundo. Hasta donde sé, no está editado en español, pero confío en que algún forero me saque de mi error!

Por otro lado, quería aprovechar para pediros alguna recomendación de libros de ese estilo. Me explico, quiero libros de un autor que cuente su experiencia vagabundeando por el mundo. No sé si habéis leído Hacia rutas salvajes, o Walden... pues algo parecido a eso.

Mil gracias!

Comentarios

• NeloNelo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Zedar escribió : »
    Buenas! Estoy buscando un libro y quería ver si por aquí podeis ayudarme. Se llama Autobiografía de un super vagabundo. Hasta donde sé, no está editado en español, pero confío en que algún forero me saque de mi error!

Por otro lado, quería aprovechar para pediros alguna recomendación de libros de ese estilo. Me explico, quiero libros de un autor que cuente su experiencia vagabundeando por el mundo. No sé si habéis leído Hacia rutas salvajes, o Walden... pues algo parecido a eso.

Mil gracias!

bueno, no es exactamente vagabundear, pero conozco a un profesor que estuvo viajando con lo mínimo por la India durante unos meses y escribió un libro muy terrenal y sencillo de leer: NAMASTE, creo que fue una autoedición pero se vende bien. A mí me gustó. No es superliteratura, sino la crónica personal de sus impresiones.
    saludos
    nelo
    pd- otro día te recomendaré uno mío, jeje, pero no ahora porque no quiero que piensen que mis intervenciones son spam:cool:
    abrazos
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com