http://es.youtube.com/watch?v=
http://es.youtube.com/watch?v=
Les juro que trate, de veras lo intenté pero no pude evitar abrir este tema y rendirle un pequeño tributo a mi máximo héroe de todos lo tiempos. En realidad en mi familia (padres y hermanos) todos somos fans irredentos de Indy. Cuando nos mudamos a esta ciudad vivímos largo tiempo en el campo y tuvimos un perro al que llamamos... si, Indiana.
La nueva película llega cargada de acción, hazañas y mucha nostalgia. Y es que con esta última aventura (porque este es el adiós, de eso no cabe duda) se cierra con broche de oro toda una época que duró desde los ochentas hasta ahora. Este es de verdad el último héroe. ¿Qué emociones los han embargado con esta tetralogía, cuáles son sus escenas favoritas, que recuerdos afloran en ustedes? :cool:
Comentarios
Siempre me acuerdo de esa escena tan graciosa, donde estaban en ese banquete y le trajeron para comer una sopa con ojos de mono, otros platos eran lombrices y los sesos de mono ...no me acuerdo bien....
Eso tambien tienen las peliculas de Indiana...aventura, accion, amor y mucha gracia ...
un abrazo,
salud.
Y eso que me encantan las pelicula de Indiana...pero wow...esta vez me he desilusionado..., no..digamos que me aburri un poco...es simplemente mala, no me ha gustado...
un abrazote,
Para mi, Indiana Jones siempre será una trilogía.
Igual, también soy fan de Indy
No me encantó la última película, pero fue buena.
[OCULTAR] El tema de los aliens mm no me convenció [/OCULTAR]
Mi favorita es "Los cazadores del arca perdida".
Muy buena TRILOGÍA, estoy segura que mis hijos y mis nietos conocerán al inolvidable Henry Jones (Jr)
Es curioso como cambian los títulos. Pondré los títulos en español de España:
Indiana Jones en busca arca perdida.
Indiana Jones y el templo maldito.
Indiana Jones y la última cruzada.
Indiana Jones y el templo de la calavera de cristal.
[OCULTAR]Por cierto, lo que tampoco me convence es que sobreviva a una explosión nuclear dentro de un frigorífico.[/OCULTAR]
Sean Connery. Además de conocerle personalmente, como actor ganó con los años, al igual que el vino.:D
[OCULTAR]Shia Labeouf... primero como Tarzán y luego dando a entender que cogerá el relevo de Harrison Ford... por Dios, que alguien pare estooooo. Se que hay muchos libros por adaptar, pero, leñes! que cojana un tio parecido a Harrison Ford, y no a un crio.[/OCULTAR]
Ahora es cuando mis dientes chirrían al arañar el suelo. Joer, en persona... Efectivamente, mejora con los años,... y que voz tiene. Además, como es el padre de Indiana Jones podemos hablar de él aquí no, que para eso es pariente consanguíneo.
.. Acá en México la 2da se llama : Indiana Jones y el templo de la perdición.
;)Prefiero a Indiana que a Bond... no puedo creer que el 007 haga toda clase de maromas y salve al mundo sin despeinarse.
[OCULTAR]No quiero Shia le siga con el rol de Indiana =( ..[/OCULTAR]
Rabia rabiña que tengo una piña ....:p
Ays que momento! En el cine es espectacular, pero en persona tuve que controlarme para no poner cara de boba . Es todo un gentleman. (en voz bajita para que nadie me oiga) se le podría hacer un favor.:rolleyes:
Póngase a la cola...;)
Y digo más. No me gusta este Bond. Parece un camionero.
Hala! Ya tenemos nuevo debate.
El agente 007 es otro de mis héroes, cuando era chiquito yo trataba de fabricar algunas de las armas o me inventaba algunas ja ja ja. Todos los que han personificado el papel me han gustado. Pero sí, mi favorito es Sean Connery. Este tipo es un gran actor, un lord. Yo le creo todos los personajes que interprete. Tiene un misterio, un aire, una elegancia que no se veía desde Bogart.
El último que está inprestando a Bond, Daniel Craig, pues haber, me gustó el papel que hizo en Arcangel, esa historia me pareció muy interesante, no se si se la vieron. A quién le darían ustedes el papel de Bond de los actores de hoy? Oigan, por qué no crea alguien un tema para hablar de James Bond eh? :cool:
007 al servicio del foro.