¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Vidas paralelas

ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
editado agosto 2012 en Narrativa
Cada vez que ella le hablaba lo hacía por duplicado. La primera vez, él percibía el movimiento de los labios y el gesto contrariado de ella.Se quitaba los auriculares o bajaba el volumen de la radio.La segunda vez, ella repetía el mensaje y, tras breve intercambio de palabras, él volvía a los auriculares y ella al ordenador.

Ella escribía a amigos invisibles, curioseaba en algún blog, comentaba y enviaba besos y abrazos virtuales. De vez en cuando se le escapaba una sonrisa o una mueca delatora.Entonces él levantando la voz -debido a la sordera que le producían los ariculares- dijo: ¿Aún sigues ahí?. Creo que lo tuyo se está convirtiendo en una adicción.

Comentarios

• MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    jojo, llegué por error al post... creí que era de Vidas paralelas de Plutarco..... pero continúen, continúen...
  • Bueno, yo sí llegue por curiosidad de ver lo que escribes, la adición por el internet ultimamente hace que ya todos nos comuniquemos más fácil por aqui, que personalmente,;):p
    Me gustó como describes en pocas palabras algo tan cotidiano hoy día:):p
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Arroyo, me ha gustado este breve relato por su estilo ameno y por el tema.En la vida de pareja hay, muchas veces, esa separación de las paralelas; cada uno está en su mundo,muy próximos, pero discurren sin tocarse y ninguno de los dos ve su propio aislamiento como causa del aislamiento del otro.

Saludos.
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    jojo, llegué por error al post... creí que era de Vidas paralelas de Plutarco..... pero continúen, continúen...

¡¡Muy bueno, lo tuyo, Medea !!.Tu afición a los clásicos de la antigüedad, te hizo entrar a leer. Lo siento. Estas "vidas paralelas" son menos interesantes, pero actuales.Bueno, menos mal que te ha producido risa.Eso es bueno.Tienes sentido del humor.
    Saludos.
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Bueno, yo sí llegue por curiosidad de ver lo que escribes, la adición por el internet ultimamente hace que ya todos nos comuniquemos más fácil por aqui, que personalmente,;):p
    Me gustó como describes en pocas palabras algo tan cotidiano hoy día:):p

Ya me he dado cuenta de que eres curiosa; una buena cualidad que demuestra vitalidad.
    Agradezco tu comentario. Cuando empezamos a publicar se necesita saber la opinión de los otros.
    Saludos.
    editado octubre 2011
    Sinrima escribió : »
    Arroyo, me ha gustado este breve relato por su estilo ameno y por el tema.En la vida de pareja hay, muchas veces, esa separación de las paralelas; cada uno está en su mundo,muy próximos, pero discurren sin tocarse y ninguno de los dos ve su propio aislamiento como causa del aislamiento del otro.

Saludos.

Sinrima, exactamente es eso lo que he querido expresar: él alerta a su pareja sobre el tiempo que dedica a amigos virtuales, sin darse cuenta de su hábito de incomuniacarse mediante los auriculares.

Gracias por tu acertado comentario.
    Saludos
    editado octubre 2011
    si, a veces este foro me hace sentir como una pequeña bestia solitaria....
    editado octubre 2011
    Medea escribió : »
    si, a veces este foro me hace sentir como una pequeña bestia solitaria....

Hoy te veo pesimista, Medea. He leído comentarios tuyos, irónicos y divertidos, en absoluto de "pequeña bestia solitaria".
    También hay que ser realistas:la participación en un foro, aunque seamos correspondidos con alegría y bromas, no aporta proximidad, ni la compañía que a veces necesitamos.
    Las relaciones virtuales son frustrantes, si uno se implica demasiado.
    Yo veo que te relacionas bien y participas en varios post.
    ¡¡Suerte con Menzies!!, si eso te consuela.

Saludos.
    editado octubre 2011
    eh?? no me referia a eso, me referia a un pequenio sentimiento luego de leer un comentario de mas arriba

No os preocupeis por mi soledad, de la bolsa me saco otra Medea y posteamos juntillas
  • Ahora resulta que te quieres clonear, que hago yo con dos igualitas:confused: ten consideración de mi:eek::p:):D
  • CalimaCalima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2012
    Arroyo escribió : »
    Cada vez que ella le hablaba lo hacía por duplicado. La primera vez, él percibía el movimiento de los labios y el gesto contrariado de ella.Se quitaba los auriculares o bajaba el volumen de la radio.La segunda vez, ella repetía el mensaje y, tras breve intercambio de palabras, él volvía a los auriculares y ella al ordenador.

Ella escribía a amigos invisibles, curioseaba en algún blog, comentaba y enviaba besos y abrazos virtuales. De vez en cuando se le escapaba una sonrisa o una mueca delatora.Entonces él levantando la voz -debido a la sordera que le producían los ariculares- dijo: ¿Aún sigues ahí?. Creo que lo tuyo se está convirtiendo en una adicción.

¡¡ Muy buen relato, Arroyo !!. Con fina ironía describes una situación -bastante común- de incomunicación entre personas que conviven bajo el mismo techo, cuando se han roto los principales vínculos de amor y respeto.

Un saludo.

PD.Volví a tu relato por la confusión que me produjo el publicado recientemente por Dragón con el mismo título.
    ¿Extrañas coincidencias telepáticas ?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com