¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

...

Maru CkufMaru Ckuf Pedro Abad s.XII
editado septiembre 2011 en Prosa Poética
A veces me pierdo en un lugar extraño, donde no veo el cielo o alguna luz, donde todo parece complicado… Extraordinariamente complicado. No consigo salida de esa agonía y me pierdo en oscuras fantasías, obsesionada con ilusiones jamás correspondidas. No es posible que al cabo de tan solo unos días desaparece toda felicidad o alegría, y mi existencia se vuelve negra, solitaria y vacía… Abandonada en tinieblas, sumergida en lagunas mentales, agonizando con sed de aire, escuchando tristes melodías que me acompañan, empañando mis mejillas de lágrimas jamás derramadas… Perdida… Ahogada… Así me siento cuando no hallo un lugar… Un amor… Cuando no hallo una salida. Desierta me encuentro, en esta fantasía perdida, así me siento cuando llegan estos días, en los que no sé qué hacer o sentir, debatiéndome en una guerra sangrienta de cada parte de mi ser que se ha multiplicado, perdiéndose cada sombra en cada amanecer que mis ojos han contemplado. Perdida estoy porque cada día más me despedazo, y me entrego a este infierno raramente frio como el hielo, y amargo como el rechazo de mis propios pensamientos, que me traicionan y me hacen caer una vez más… y otra vez… y otra vez, seducida por una filosofía que mi mente no olvida, acomplejada por las palabras jamás escuchadas, entregada a esta miseria de vida por un simple hecho… El hecho es que me gusta estar perdida, porque solo allí encuentro a mi gran amor… ¡La poesía!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com