Donde más la he visto es en El Dardo en la Palabra, de Lázaro Carreter, y luego la busqué en el diccionario, pero no te aclara nada. Te explica qué es la expresión dar pábulo pero no qué demonios significa pábulo.
¿Cuándo te sueles acostar?
Donde más la he visto es en El Dardo en la Palabra, de Lázaro Carreter, y luego la busqué en el diccionario, pero no te aclara nada. Te explica qué es la expresión dar pábulo pero no qué demonios significa pábulo.
Porque no sé si las sabes o no. En España, al menos, dónde está Wally es un pasatiempo habitual en algún periódico. Se ven cientos de personas y entre ellas hay que localizar al tal Wally.
¿Por qué veo en tus ojos la luna y en la luna tus ojos?
Como a muchos no me explicaron nada, pero tampoco la tontería esa de París. Pero tampoco recuerdo habérselo preguntado a ellos. Sabía por instinto que esas preguntas me las responderían mejor los amigos.
¿Por qué en este hilo faltan los importantes interrogativos "cual", "cuánto/a/os/as" y "quien"?
Como a muchos no me explicaron nada, pero tampoco la tontería esa de París. Pero tampoco recuerdo habérselo preguntado a ellos. Sabía por instinto que esas preguntas me las responderían mejor los amigos.
¿Por qué en este hilo faltan los importantes interrogativos "cual", "cuánto/a/os/as" y "quien"?
Por que las preguntas son con lo basico, los contables e incontables y el cual no cuentan.
Donde debo estar... mañana en el trabajo, y de la oficina a mi casa, a tomar una buena cerveza fria y a ponerme comodo, que el sabado tengo una parrillada con amigos.
¿Que es lo mas osado que harias por alguien que no conoces, pero que te atrae y te ha ganado la confianza, a pesar de justamente no conocerlo en persona?
Que vaya a conocerlo personalmente, precisamente para ver si vale la pena o sólo es un espejismo:rolleyes::):p:p:D
Qué, dónde, cómo, cuándo y porqué te gustaría estar con alguién que apenas conoces?
Mmmm bueno el que, creo que no se puede aplicar a la pregunta...
Con el donde, me gustaria estar donde sea, pero preferentemente en una playa o algo asi, si no puedo, entonces solo me contenta el lugar donde la encuentre y nos veamos.
Como, en plan bien, para conocernos, sabiendo que quedan cosas por descubrir pero a su vez utilizando la picardia de aquellas personas que ya se conocen un poco.
Cuando, simplemente cuando sea el tiempo, ni mas ni menos.
Y porque?, justamente para conocerla mas a fondo y ver que tal es, si vale la pena o no.
Que como todos en el foro son muy especiales para mi, pero tú lo eres más, no ves que eres el que más flores me tira?:):):p:p:D:D
Porqué andas alicaido hoy?
Pues no lo se, quiza el exceso de trabajo, y que me veo solo en cuanto a amistades, y ni hablemos de parejas luego de lo ultimo...sera por eso que estoy asi.
Comentarios
¿Dónde vive el malo (Sauron, por ejemplo, pero puedes decir el malo de otro libro)?
Por qué deseas ser mi amigo?
¿Cómo sé de noche dónde está el norte?
Dónde consigues una?
¿Qué significa pábulo?
Dónde viste esa palabra?
Cuando me ataca el sueño.
¿cuando te despiertas?
Por qué tienes que repetir lo que escribimos?
¿Dónde está Wally?
Por qué me haces preguntas que no sé?
¿Por qué veo en tus ojos la luna y en la luna tus ojos?
Por qué sabes que soy asi?
¿Por qué los niños (y supongo que las niñas) vienen de París?
Cómo te lo explicaron a tí?
Por que las preguntas son con lo basico, los contables e incontables y el cual no cuentan.
¿por que preguntas?
Dónde crees que estarás mañana?
Donde debo estar... mañana en el trabajo, y de la oficina a mi casa, a tomar una buena cerveza fria y a ponerme comodo, que el sabado tengo una parrillada con amigos.
¿Que es lo mas osado que harias por alguien que no conoces, pero que te atrae y te ha ganado la confianza, a pesar de justamente no conocerlo en persona?
Qué, dónde, cómo, cuándo y porqué te gustaría estar con alguién que apenas conoces?
Mmmm bueno el que, creo que no se puede aplicar a la pregunta...
Con el donde, me gustaria estar donde sea, pero preferentemente en una playa o algo asi, si no puedo, entonces solo me contenta el lugar donde la encuentre y nos veamos.
Como, en plan bien, para conocernos, sabiendo que quedan cosas por descubrir pero a su vez utilizando la picardia de aquellas personas que ya se conocen un poco.
Cuando, simplemente cuando sea el tiempo, ni mas ni menos.
Y porque?, justamente para conocerla mas a fondo y ver que tal es, si vale la pena o no.
¿Porque me aceptaste en tu harem?
Qué te gusta de pertenecer a él?
Que simplemente puedo ser yo mismo, que tengo libertad para ser quien soy. Y que ademas tu eres la reina
¿Que se necesita para ganarte el corazon?
Qué te gustaría comer ?
Pues unas buenas hamburguesas con papas...pero creo que solo me hare tallarines a la napolitana y listo
¿Que tan importante soy para ti, aunque nos conozcamos poco y cumplamos un rol aqui dentro?
[OCULTAR]estoy aburrido, por eso la pregunta
Porqué andas alicaido hoy?
Pues no lo se, quiza el exceso de trabajo, y que me veo solo en cuanto a amistades, y ni hablemos de parejas luego de lo ultimo...sera por eso que estoy asi.
¿Que odias mas que te hagan en la vida?
Porqué el que espera desespera?
Por que uno es dueño de su propia neurosis, jajajaja.
¿por que estoy despierto a esta hora si deberia estar durmiendo?
Dónde te gusta dormir?