Hola,
qué bueno encontrar un lugar donde la gente le da mas espacio a la lectura que a la televisión.
A veces, cuando es de noche y me paro en una esquina de Buenos Aires y miro los edificios y veo las ventanas iluminadas me pregunto cuanta gente ahí estará con un libro. Pocas, me temo. En la mayoria de los casos debe haber un televisor encendido y lo mas probable que esten viendo Tinelli o alguna paparruchada por el estilo.
Estamos en una época donde los medios audiovisuales han desplazado casi completamente a la lectura.
Casi.
Porque por suerte (por
suerte?) existen espacios como este, que acabo de descubrir hoy.
El placer que da un buen libro nunca podrá ser igualado por la televisión.
Bueno,
un gusto estar con ustedes.
Creo que nos vamos a llever muy bien
Comentarios
La luz de mis ventanas suele estar encendida hasta muy tarde, aunque últimamente más que por un libro sea por trabajo o estudio. y si está encendida muy pronto, seguro que estoy escribiendo.
Aquí encontrarás muchas ventanas con la tele apagada.
Bienvenido!!
Gusto en conocerte y...nos leemos!!!
Personalmente, agradezco a los programadores el que me hayan procurado tantas noches de buena literatura.;)
Un saludo,
Crayencour ... y ¡bienvenido, Troglodita!
que buen recibimiento!
Bueno,
alguna vez Raymond Carver dijo haberse convertido en escritor de cuentos cortos mas o menos por la misma razon
Ese seria un buen motivo para que la television no solo fuera mala, sino peor!
De ese modo insitaria mas gente a la lectura, no?
Anomia, Helena, Sgrojillo, Teclado, Mariaelena,
muchas gracias por sus palabras y su calido recibimiento
pero por supuesto que en mi agradecimiento iba incluido el tuyo
Sólo que no creí necesario aclararlo ya que a vos, como a Crayencour, les respondí en un aparte.
Muchísimas gracias a ambos dos