Los mismos pasillos. La misma ventana. Claro. Oscuro. Al momento de la muerte poco se distingue. Pienso pausado, no mucho. Es un flujo lento, creo. Una corriente sin sentido a estas alturas. Si. Los mismos pasillos. La misma ventana. Claro. Oscuro. Al momento de la muerte poco se distingue. Ya casi no pienso. Poco. Una corriente sin sentido.
Unos cuantos pasos. Quizás no más de cien. Todo pasa tan lento. Y allí me encuentro.
La sala.
La cama.
Los mismos pasillos. La misma ventana. Claro. Oscuro. Los mismo pecados que pérfidos se pudren en lo más profundo de mi ser. Los mismo pecados que pérfidos se pudren en lo más profundo de mi ser. Yo no quise, enserio. Yo no quise.
Solo espero mi madre no sufra ni llore.
Claro. Oscuro.
Al momento de la muerte poco se distingue.
Comentarios
Críticas por favor
La verdad no entendí muy bien el escrito, lo releí varias veces y no me cuadra donde esta la fuga, si se va a morir:rolleyes:, bueno hoy no estoy con mucho tino, ni me hagas caso, ya vendrán otros critico con mejores comentarios:):p
Sería atractivo recibir tu explicación al respecto, pues nadie mejor que uno mismo para comentar su propia obra, lo cual considero un ejercicio gratificante para el que lo explica e interesante para los lectores, que podrán criticar con mayor juicio. Detrás de una escritura siempre hay un pensamiento, un contexto que lo propicia y la perspectiva de los demás cláramente aumenta.
En relación a su estilo tal vez, desde mi modesto punto de vista, sea éste un texto que se acerque más a la poesía, modificando un poco su estructura, que a la narrativa, pero repito, es esta una humildísima opinión.
Saludos cordiales.
Pues, lo que quise hacer con el texto fue retratar los últimos momentos de un condenado a muerte que se arrepiente, con una compasión en la cual se asume como mala persona, mediante un lenguaje repetitivo que abusa de los puntos y de las mismas frases.
Más que nada debido a que siento que aquellos momentos cruciales (no necesariamente mortales) en nuestras vidas, transcurren como flujos de pensamientos lentos y sosos. Es más sentir, que pensar. Según mi punto de vista, en momentos así, le damos vueltas a las mismas ideas, sin mucha reflexión, y es un pensamiento, dentro de su urgencia, bastante lento y cíclico.
Quise retratar la lentitud e inmediatez del pensamiento, como ideas aisladas, usando constantemente puntos, más que comas. Y con la repetición de aquellas ideas el ciclo torpe de aquel pensamiento urgente.
Todo dentro de un contexto, de súbita pena y arrepentimiento, como entregándose y asumiendo su posición.
Ahora, no sé si lo logre. Quizás no.
Jaja, y sí, pensé lo mismo cuando lo leí, "parece poema".
Saludos!
Gracias.
Me encanta escuchar y leer los comentarios de los autores sobre sus propias obras.