Hace más de un mes que me uní al foro, ya he subido varios relatos. No me había presentado porque no vi esta sección

ya si decía yo que nadie me daba las bienvenidas. Bueno... dejando mi pequeño error atrás, quiero decirles que soy un joven que se decidió a convertirse en escritor, irónicamente, siempre lo he sido, desde mi infancia. Pero jamás tomé en serio la escritura, sólo la usaba en los labores colegiales. Espero que en mi estadía en este lugar me ayude a darme a conocer, qué, por ahora, es mi primer objetivo especifico. Del cual, el general, es convertirme en un escritor muy reconocido. También espero, recibir criticas objetivas para mejorar mi narrativa, ya que, a pesar de ser amante de la escritura, no he leido muchos libros...

. Y así, leyendo más y recibiendo recomendaciones o sugerencias, mejorar mis obras.
Comentarios
Un abrazo y bienvenido.
Ya he leido varias cositas tuyas, aunque no las he comentado creo, por no saber quien eres y como te gustan, ya asi presentaditos, entramos en confianza;):):p:D
Igualmente gracias Amparo Bonilla. Si he recibido dos comentarios tuyos jeje.
Bueno, pero el resto de mis relatos si se han salvado jajaja.
Bienvenido, nunca es tarde para presentarse. Así que esperamos sigas disfrutando del foro y participando. Por aquí a la gente le gusta que los escritores interactúen... :cool:
Así que disfrútalo y esperemos que todos tus sueños se hagan realidad.
Bienvenido!! y suerte con eso....
Eso significa que toda discusión, cada fragmento de nuestra vida personal que soltemos en los comentarios. Es un medio de entretenimiento para los lectores jaja.
Mejor tarde que nunca jeje, gracias Espiritu del viento.
Así es la vida
de nada Gaboxo
Gracias!