¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola soy gaboxgo

GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
editado agosto 2011 en Presentémonos
Hace más de un mes que me uní al foro, ya he subido varios relatos. No me había presentado porque no vi esta sección :confused: ya si decía yo que nadie me daba las bienvenidas. Bueno... dejando mi pequeño error atrás, quiero decirles que soy un joven que se decidió a convertirse en escritor, irónicamente, siempre lo he sido, desde mi infancia. Pero jamás tomé en serio la escritura, sólo la usaba en los labores colegiales. Espero que en mi estadía en este lugar me ayude a darme a conocer, qué, por ahora, es mi primer objetivo especifico. Del cual, el general, es convertirme en un escritor muy reconocido. También espero, recibir criticas objetivas para mejorar mi narrativa, ya que, a pesar de ser amante de la escritura, no he leido muchos libros... :o. Y así, leyendo más y recibiendo recomendaciones o sugerencias, mejorar mis obras.

Comentarios

• tigre1950tigre1950 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Hola, Gaboxgo. Compartimos la misma necesidad embriagante de comunicarnos con una “pluma”. En eso coincidimos. En lo que no (coincidimos), es en la edad; tú eres muy joven; yo, bastante usadito (por no decir viejo). Tampoco pretendo notoriedad; tu, sí. Y eso está bien los sueños solo son buenos, cuando uno los cumple. Yo ya no tengo tiempo. Tú, sí. Aprovéchalo. Tienes todo un mundo por delante. ¡Trágatelo! (al mundo). Ah, y no cometas el mismo error que yo cometí, cuando joven. Un buen escritor es la memoria de todos los que le precedieron. Lee tanto, o más, de lo que pretendes escribir. Otra cosilla más, si tienes prejuicios, deslástrate de ellos. Sino, estos atarán tu "pluma" y tu mente.
    Un abrazo y bienvenido.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Hola, bienvenido:p:):D

Ya he leido varias cositas tuyas, aunque no las he comentado creo, por no saber quien eres y como te gustan, ya asi presentaditos, entramos en confianza;):):p:D
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2011
    Gracias por la bienvenida y sus buenos consejos, que tomaré muy en cuenta Tigre1950. Si, soy joven, y apenas empezaré la universidad. Justamente voy a leer otro libro, mientras continúo escribiendo.
    Igualmente gracias Amparo Bonilla. Si he recibido dos comentarios tuyos jeje. ;)
    editado agosto 2011
    ah, pensé que te habías librado de mi:eek::):):p:p
    editado agosto 2011
    amparo bonilla escribió : »
    ah, pensé que te habías librado de mi:eek::):):p:p

Bueno, pero el resto de mis relatos si se han salvado jajaja.
    editado agosto 2011
    jajaja, pero no será por mucho tiempo, es que he estado corta de tiempo para leer relatos largos, pero en cualquier momento me desatraso y dificil que te libres de mi:eek::):):p:D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Hola Gaboxgo,

Bienvenido, nunca es tarde para presentarse. Así que esperamos sigas disfrutando del foro y participando. Por aquí a la gente le gusta que los escritores interactúen... :cool:

Así que disfrútalo y esperemos que todos tus sueños se hagan realidad. :)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Gaboxgo escribió : »
    Del cual, el general, es convertirme en un escritor muy reconocido

Bienvenido!! y suerte con eso.... onionhead067_thumb.gif
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    pues mejor tarde que nunca, Bienvenido Gaboxo.
    editado agosto 2011
    dimiga escribió : »
    Hola Gaboxgo,

Bienvenido, nunca es tarde para presentarse. Así que esperamos sigas disfrutando del foro y participando. Por aquí a la gente le gusta que los escritores interactúen... :cool:

Así que disfrútalo y esperemos que todos tus sueños se hagan realidad. :)

Eso significa que toda discusión, cada fragmento de nuestra vida personal que soltemos en los comentarios. Es un medio de entretenimiento para los lectores jaja.
    editado agosto 2011
    Gracias Medea, incluso escribirlo es algo díficil. Pero con esfuerzo, dedicación, apoyo de mi familia y de Dios, y amor a mis trabajos lo lograré.
    Mejor tarde que nunca jeje, gracias Espiritu del viento.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Eso significa que toda discusión, cada fragmento de nuestra vida personal que soltemos en los comentarios. Es un medio de entretenimiento para los lectores jaja.

Así es la vida :)
    editado agosto 2011
    La vida es cruel:eek::D:D:):):p;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Gracias Medea, incluso escribirlo es algo díficil. Pero con esfuerzo, dedicación, apoyo de mi familia y de Dios, y amor a mis trabajos lo lograré.
    Mejor tarde que nunca jeje, gracias Espiritu del viento.

de nada Gaboxo
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Bienvenido! :p
    editado agosto 2011
    Galtzagorri escribió : »
    Bienvenido! :p

Gracias! :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com