¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ayuda: No se que leer!!

Juanse1984Juanse1984 Pedro Abad s.XII
editado agosto 2011 en Literatura
Hola gente del foro, pues lo que me esta pasando es que estoy con muchas ganas de leer.. pero me compro un libro y me termina por aburrir y lo abandono. No es una cuestion de que no me gusta leer, por que por ejemplo me compre "Mi planta de naranja-lima" y lo lei en dos dias, me gusto mucho y realmente me atrapo.. pero luego de terminarlo, me compre "Sobre heroes y tumbas" de Sabato y llegue a la pagina 30 y ya no lo pude seguir, me aburrio.. y lo peor de todo es que gasto mucha plata en libros que despues no leo y si lo llevas para cambiarlos en una libreria de compra y venta, te dan $30 cuando el libro que compraste hace una semana y lo tenes imaculado te salio $80

Bueno ese es mi problema, quiero que me digan algun buen libro que pueda leer.. me gustan libros de todo tipo, pero me llevo mejor con las novelas.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    El conde de Montecristo;):):D
  • editado agosto 2011
    Pues la verdad me siento identificado contigo en ese sentido. Quizá no logremos entender la buena literatura. Yo hoy me compré Azul casi transparente, de Ryu Murakami (no Haruki Murakami), y, aunque es muy lejano a la constante sublimidad "psicológica" que yo busco en un libro, es un libro que, al menos mientras lo leí yendo en autobús, me entretuvo. Tengo que decir por otra parte que a veces puede resultar brutal o inapropiado, pero, aun siendo una literatura de baja calidad, no al estilo de un * grande, puede llegar a entretender*
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Los Dias del Venado(Liliana Bodoc)
    Estudio en Escarlata(Sir Arthur Ignatus Conan Doyle)
    Ceremonia Secreta(Marco Denevi)
    El Almohadon de plumas y otros Cuentos(Horacio Quiroga)
    Las Chicas de Alambre(Jordi serra i fabra)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com