El día que cada uno de tus huesos,
te duela y manifiéstese en quejido,
el inclinarte sea un mal temido
y de tos te molesten los accesos.
Veas muy poco, aun con vidrios gruesos,
y protesten que estás duro de oído,
no tengas ya control de ese fluído
y tu memoria inicie sus recesos.
Te sentirás de todo muy cansado,
tal vez de hacer o no lo que pudiste,
más que vivir, cumpliendo penitencia.
Te quedarás abandonado y triste,
porque el tiempo inexorable ha pasado,
anciano eres, preparan ya tu ausencia...
Jen-O
Comentarios
Tu soneto me lleva a pensar en la eutanasia -hoy prohibida en mi país- o eso que llaman "muerte digna", a veces difícil de conseguir por objeción de médicos y personas religiosas.
Saludos.
El tema es bueno (porque me proyecto, joder) y aunque no me suena del todo bien, esta bien...me parece
mi parte favorita y a mi parecer lo mejor:
anciano eres, preparan ya tu ausencia...
¡¡¡QUE NO ESTAS VIEJA MEDEA!!!, solo falta que me digas que te vas a jubilar la semana que viene, no te jubiles que te queremos mucho aca en el foro.
es una sensación que no puedo controlar
Medea, creo que te tengo que llevar a la playa una noche y llevar el Kama Sutra , y ya sabes lo que sigue para que te sientas lo suficientemente viva como para no sentirte vieja.
y esta es la parte en la que me alejo lentamente y se lo cuento a quien más confianza le tenga........................
Amparo no tiene nada que ver con esto.
Que cosita con ustedes,cada uno tiene su hilo respectivo para sus cuitas, asi que ahuecando el ala, los veré por allí:eek::rolleyes:
Aunque tendré algo que ver pero con lo que escribió Jenofonte, es la sentencia a lo que todos estamos espuestos tarde que temprano, no nacimos pa semilla y la mía está más cerca que la de ustedes:rolleyes::p:)
Amparo, vos tambien estas dentro del crimen...
jenofonte, ya te pedi disculpas, no es que lo usemos para un infantil patio de juegos, por eso ya mudamos la conversacion a otro hilo del foro, el de mi bienvenida...