¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mis cuentos

claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado diciembre 2011 en Literatura
Hola a todos, en mi recien estrenado blog hay un enlace a otro que contiene varios cuentos escritos por mí para mi hija.

Invito a leerlos y a participar con vuestras críticas, pues aunque a mi hija le encantan no será hasta entonces cuando sepa por un público conocedor de este ámbito si son buenos o no.

Mis más cordiales saludos.

http://librosdeclaudine.blogspot.com

http://cuentosdelreinoencantado.blogspot.com

Comentarios

  • nixianonixiano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Pues me gustó mucho el primer cuento (luego leo los siguientes), incluso me da pena que mi hija ya haya crecido, para poder leérselos.

    Pienso que con esas ilustraciones deberías buscar publicarlos.

    Leeré el próximo, felicitaciones.
  • claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2011
    nixiano escribió : »
    Pues me gustó mucho el primer cuento (luego leo los siguientes), incluso me da pena que mi hija ya haya crecido, para poder leérselos.

    Pienso que con esas ilustraciones deberías buscar publicarlos.

    Leeré el próximo, felicitaciones.

    Agradecidísima por tus impresiones y por haberte detenido a leerlos.
    Saludos cordiales.
  • JenofonteJenofonte Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Los cuentos son hermosos y creo que valdría la pena difundirlos, no creo que sea fácil publicar libros infantiles, pero entiendo que los has escrito sin pensar en fines comerciales, sino para tu hija (¿y las que vengan después?). Pero si haces una impresión doméstica de un librito con los cuentos (no tan lujosa como la de tu hija) ¿tendrían aceptación entre las amigas de tu hija, de sus compañeras de Jardín Infantil? yo pienso que si.
    Sería conveniente también que los inscribieras en el Registro de Propiedad Intelectual (si es que no lo has hecho).
    Me gusta la Brujita Roseta, la que no sabía volar en escoba, ¿no podría convertirse en el personaje protagonista de una serie de cuentos?

    “Tú puedes volar en tu escoba y rescatar al pobre Pepo.”
    “Oooh, si fuera tan fácil, Gladis, pero yo no puedo hacerlo.” Se lamentó Roseta con tristeza.
    “¿No puedes?”
    Roseta negó con la cabeza.
    “No sé volar en escoba”. Reconoció.
    “¿No sabes volar en escoba?” Se sorprendió la ninfa Gladis. “¡Pero si eres una bruja!
  • claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2011
    Jenofonte escribió : »
    Los cuentos son hermosos y creo que valdría la pena difundirlos, no creo que sea fácil publicar libros infantiles, pero entiendo que los has escrito sin pensar en fines comerciales, sino para tu hija (¿y las que vengan después?). Pero si haces una impresión doméstica de un librito con los cuentos (no tan lujosa como la de tu hija) ¿tendrían aceptación entre las amigas de tu hija, de sus compañeras de Jardín Infantil? yo pienso que si.
    Sería conveniente también que los inscribieras en el Registro de Propiedad Intelectual (si es que no lo has hecho).
    Me gusta la Brujita Roseta, la que no sabía volar en escoba, ¿no podría convertirse en el personaje protagonista de una serie de cuentos?

    “Tú puedes volar en tu escoba y rescatar al pobre Pepo.”
    “Oooh, si fuera tan fácil, Gladis, pero yo no puedo hacerlo.” Se lamentó Roseta con tristeza.
    “¿No puedes?”
    Roseta negó con la cabeza.
    “No sé volar en escoba”. Reconoció.
    “¿No sabes volar en escoba?” Se sorprendió la ninfa Gladis. “¡Pero si eres una bruja!

    Muchisimas gracias, tus opiniones me ilusionan sobremanera pues intuyo en tí a un excelente y profundo conocedor de este género. Además he paseado por tus blogs, que son interesantísimos, y me encanta tu escritura y opiniones.
    Si que los tengo inscritos.
    La idea de brujita Roseta me parece estupensa, ya la estoy poniendo en práctica.
    Un abrazo.
  • claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2011
    ClaraFZ escribió : »
    Hola Claudine, has pensado en publicarlos? http://www.bubok.com.mx


    Hola, ya están en bubok, el problema es que al ser un libro con dibujos en color, el precio resulta elevado. Estoy estudiando realizar una versión con los dibujos en blanco y negro, para aligerar su precio.
    Por otro lado estoy estudiando acudir a alguna editorial de mi ciudad.
    Gracias por comentar.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com