¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Con permiso

Ignatius ReillyIgnatius Reilly Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado agosto 2011 en Presentémonos
Con permiso, hola a todos y a todas, me he permitido dejar el carrito de salchichas en la puerta para tomarme un respiro y… oh casualidad, resulta que traigo unas notas en sucio que aun no he transcrito al “gran jefe” y como veo que aquí gustan esas cosas, me he tomado la libertad de entrar y compartir algunas de ellas, que tampoco son tantas y si en cualquier sentido hacen reflexionar a quien se tome la molestia de leerlas, las daré por buenas.
Gracias a quienes abren espacios como este y a quienes con su participación los mantienen.
Un placer estar aquí.
Saludos.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Hola bienvenido:p:D:)

Pero hubieras entrado con tu carrito de salchichas, a esta hora que bien caerían unas cuantas, todavía puedes devolverte por él , no vaya a ser que cuando regreses no encuentres ni una;):):):):D:D:p:p
  • tigre1950tigre1950 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    ¿Notas sucias? Suena interesante. La primera vez que leí (una de ellas) mamá me tomó de las orejas y me guindó, de estas, en un colgador. Solo me soltó después de cien padrenuestros y trescientas ave marías, con sus respectivas letanías. No sirvió de nada; todo lo contrario. En adelante no solo las leía sino las escuchaba, por las orejotas que me dejó.
    No importa que sean pocas (las notas). Lo importante es que sean bien sucias. Si mal entendí tu parloteo no te preocupes, ya que “no hay mal dicho”, “sino mal escucha”.
    Un abrazo, Nachito y bienvenido.
    Firma: Tigre aberrado.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Pues esperemos que también con tu participación se mantenga.
    Un saludo Ignatius y bienvenido.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Bienvenido chico!! :D:D Aunque has de saber que hablar de salchichas desvía la atención las personas que por lo regular nos morimos de hambre :rolleyes:
    tigre1950 escribió : »
    ¿Notas sucias? Suena interesante. La primera vez que leí (una de ellas) mamá me tomó de las orejas y me guindó, de estas, en un colgador. Solo me soltó después de cien padrenuestros y trescientas ave marías, con sus respectivas letanías.

onionhead043.gif
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Ignatius Reilly,

Seas muy bienvenido, esperamos disfrutes de este espacio y podamos contar contigo durante mucho tiempo :)
  • nixianonixiano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    ¡Bienvenido Ignatius!

Espero poder leer pronto esa notas, pues se adivina que algo de tu corazón deben estar puestas en ellas (no hay que ser mal pensado como Tigre, que por algo está aberrado).

Un abrazo.
  • Ignatius ReillyIgnatius Reilly Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2011
    Gracias por la acogida,espero estar a la altura que se exige por lo que he podido leer.
    Ya iré poniendo cosillas para dejar granitos de arena que ayuden a mantener habitable esta playa.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2011
    Hola Nacho:), a veces las servilletas, son los capullos fulgentes:cool: de los momentos claros de nuestro que ver:rolleyes:
    Borradores, quizás, algunos tan ligeros que para volar, no precisan papel.
    No te preocupes amigo, que entre todos nos peinamos sin espejos; solo el tacto es más fiel que los ojos, cuando se aseda con el corazón.
    ¡ Bienvenido Ignatius Reilly, y a disfrutar !
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com