¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Aura

kaivgasakaivgasa Anónimo s.XI
editado mayo 2008 en Fantástica
Comiensa en una mañana con un poco de frio en un pequeño cafe que se encuentra secar de el centro de mexico osea donde estan las propiedades ,negocios y hogares mas viejos de México.
Esa mañana un joven desesparado del frio y desempleo decidio saborear un café en ese pequeño lugar, mientras le daba un sorbo con mucha ansia leia en el periodico una nota que decia:
Busco traductor de idioma frances e ingles que se quede a dormir en casa pago exelente; mejor no le pudo venir la oferta aquel chico llamado Jose .

Jose muy entusiasmado se dirijio ala direccion que aparecia en la nota del periodico .

Llega al lugar y empieza a observar que estaba muy sucio y parecia mas bien una casa de espatos y no una oficina como el se la imaginaba, al momento que iva entrando el pequeño jardin de afuero olia a flores muertas y a mucha sangre ,
la viejita que lo recibio le daba una cierta desconfianza pero ala vez lastima.
Le pregunta ala señora que el estaba interezado en el trabajo , pero la señora recalco
señora.- si mi hijito pero te tendrias que quedar a dormir asi que puedes llegar a dormir hoy mismo ya que aura te abrira yo saldre por unas horas

El con algo que le decia su corazon que no se quedara se quedo solo por la necesidad y el dinero , al caer la tarde el llego con sus maletas para instalarse en su nuevo hogar, toca la puerta y una voz de angel le dice adelante jose ,el chico ipnotisado por la voz entro casi flotando en el aire.
Entra en la casa la mira y es una chica muy linda con cabellos rubios, labios rojos, ojos azules , entre el dijo la mujer perfecta, se quedo sin habla y ella le dice subes o te quedas a abajo , el contento sube despaborido y llegana ala recamara donde el iva a pasar la noche.
el estaba sin mecionar nada .
Al otro dia se levanto muy contento para desayunar y empesar su trabajo aunque se inquietaba por que no habia visto a aura , y el pregunta
jose.- disculpe señora ha visto de casualidad a aura es que le queria dar las gracias por la cordial vienvenida , la señora con una sonrisa en la cara le dijo :
señora .- es muy bella no es asi ?
sin pensarlo el contesto

jose.- porsupuesto que es bella es hermosa.
la señora con una sonrisa picara ala vez temible dijo

señora.- bueno muchacho deja de pensar en aua que es hora de trabajar

jose.- si señora como usted diga.

entonces empiesa el trabajo de jose le pedia la señora que por favor le tradujera unos testamentos que habia dejado su esposo para ella y se trataba de unas propiedades.

el sol se metio era hora de descansar .
de buenas a primeras algo muy dentro de jose le decia que habia algo raro.

Al caer la tarde por que se desaparecia la señora pero por arte de magia se aparecia aura pero bueno el tan solo de ver a aura se olvidaba de todo.
Esa noche aura le dijo que le habia hecho un guiso especial y el le preguntaba que que era y ella solo le respondia que tenia que adivinar que era algo muy rico en eso alguien toco el timbre aura quedo muy sorprendida y con una cara de nerviosismo dijo yo voy tu sigue comiendo, pero a jose no le gustaba la comida la sentia rara y se paro abrio unas ollas y su sorpresa fue que eso tan especial que estaba comiendo eran gatos le dio mucho asco y empeso a debolver la comida en fin , en ese instante llega aura y le pregunta que que pasa el repondio .

jose .- nada solo me marie un poco necesito ir ami cuarto a dormir y ademas ya es muy noche.
ella dijo de ninguna manera te dejare ir solo , lo ayudo a subir y lo acosto el su cama pero empezaba hacer mucho calor y se quito la camisa al momento de soltarla aura la olio y se estremecio , lo beso y esa noche hicieron el amor ,
Despues de eso desperto muy temprano al otro dia y se sentia muy cansado y se miro al espejo y habia envejecido 10 años , y el expreso ,

jose.- pasa el tiempo que ni cuenta me doy

Estonces todo tornaba color hormiga , la vejez de un dia a otro, aura y la desaparicion de la señora, los testamentos eran del siglo pasado, todo fue haciendo algo inestable , que la decicion de jose fue de irse de esa casa.

Pero entonces entra aura y le dice jose no te puedes ir yo te amo eres todo para mi y solo mirandola a los hojos el dijo si me quedare entonces de un beso jose envejecio 5 años mas hasta que volvieron hacer el amor y los besos de aura se volvian mas letales al momento de que solo quedaba el espiritu de jose ella le dice en verdad te amo por eso te llebare en mi juventud lo besa y jose desaparece le habia absorbido su vida entera pero al momento de que aura y la señora se miraron en un espejo y vieron que era una misma la señora o aura del dolor se volvio a matar ya que ella vivia de solo la

juventud de todos los chicos que llegaban preguntando por el empleo en ese lugar .

han pasado otros 10 años y en el mismo cafe y con las mismas letras aparece en ese lugar una nota en el periodico diciendo
busco traductor de frances e ingles que se quede a dormir en casa exelente pago :eek:
te atreveias a ir ?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com