¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tarde fría de invierno

EduarlovEduarlov Anónimo s.XI
editado agosto 2011 en Romántica
Comencé a subir los peldaños de las escaleras que salían del suburbano y que me llevaban a un Madrid frío y nostálgico, noté el contacto del viento, impregnado de una humedad acompañada de un ligero olor a gasolina escupida por los automóviles que se deslizaban frenéticamente por las calles. Continué mi andanza, abrochándome hasta los topes el viejo abrigo de pana. Caía una ligera lluvia, que afloraba una cierta timidez respaldada por negros nubarrones que amenazaban con descargar toda su rabia. Las pocas personas que se cruzaban en mi camino corrían, intentando encontrar un refugio que les resguardase de la tormenta, cada vez más próxima. Continué andando con una pasimonia que no me caracterizaba, prolongaba mi caminar para intentar así, alargar mi llegada.

Crucé la última calle y pronto llegué hasta las puertas del café en el que me había citado aquella tarde de invierno. Pegué mi cara a los cristales y miré a través de ellos, eran más de las siete y media, y ella estaba tan puntual como de costumbre. Un camarero se aproximó a ella, sirviéndole un café, seguramente con leche, como siempre lo pedía. Levantó la vista y nuestras miradas se encontraron, no tardó en desplegar una linda sonrisa.

Comenzaron a oírse los primeros truenos de la tempestad, sin aguardar un segundo más me dispuse a entrar, me recibieron un intenso olor a café y un cálido abrazo acompañado de un ardiente beso.

También en..http://laciudadmaravilla.blogspot.com/
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com