¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El último roce de sus labios

EduarlovEduarlov Anónimo s.XI
editado agosto 2011 en Narrativa
Retornó con sosiego su lenta mirada, y descubrió que ella aún permanecía entre sus piernas. La cogió del culo y deslizó sus manos por todo su cuerpo, acarició su suave cuello, haciéndolo como cuando todo era distinto, pero, ahora sabía que esos recuerdos habían caducado hacía demasiado tiempo atrás, decidió continuar, hasta llegar a sus dulces labios. Sabía que nunca le fallaría, que siempre estaría ahí para escuchar sin interrupción su aburrido discurso. La llevó junto a él y bebió de ella como nunca antes lo había hecho. Pero ya no quedaba sabor que saciase sus intenciones, descubriendo una vez más que su amada botella le había vuelto a engañar.

Rebuscó entre sus bolsillos, palpando llaves, pañuelos rasgados, una cartera que siempre estuvo vacía y una cajetilla medio rota. La abrió y en ella encontró el último cigarrillo acompañado de un mechero. Se lo encendió y comenzó a fumar, recordando todo lo pasado, y soñando, entristecido, por el porvenir que tanto le perturbaba.

Pasado un tiempo aspiró la última calada y la saboreó con fuerza. Sabía que aquello sería lo último que esta noche lograría alcanzar el roce de sus labios. Casi consumido, la llama se iba disipando poco a poco, hasta que al final no logró resistir más y se rindió a los estragos de la oscuridad. Tras no encontrar nada interesante en lo que centrar su mirada, la dirigió al firmamento, descubriendo que esa noche el cielo no estaba dispuesto a dejarse contemplar, esta vez hasta el fiel compañero de todas sus noches, se había cansado de esperar. Hoy sus leales compañeras dejaron de brillar, se consumieron poco a poco y dejaron paso a la tenue oscuridad.

Comentarios

• NikolinniNikolinni Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    A veces se hace complicado diferenciar entre una botella y una mujer. Para mi gusto el relato me es entretenido, aunque si fuera mas extendido creo que se haría más interesante aún. Especifica de que era la botella, jajaja.
    Saludos
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Pues cuando no son cuadradas, las botellas,por que ahí sí, no le veo similitud, además tiene que estar llevado de la fregada para comparar, pero me parece que salió chévere el relato, sútil y envolvente;):p:p:):)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com