¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Final de Harry Potter las reliquias de la muerte

dimigadimiga Bibliotecari@
editado septiembre 2011 en La caja boba
Hoy he visto el final de una saga que para muchos ha sido maravillosa y para otros una chorrada completa. Entre gustos no hay disgustos. Yo estoy entre el primer grupo.

Y aunque soy de las que disfruta más de los libros, las películas no me son indiferentes y hoy he intentado gozarme lo más que pude el final de la historia en pantalla.

A pesar de que ya sabía lo que iba a pasar y como acababa todo. Quien moría, quien vivía y que iba a suceder después de unos años. Debo decir que lo único que me demostró esto es que nada hay como un buen libro. La historia es mucho mejor allí y la película fue entretenida, pero siempre me quedaré con la sensación que viví cuando leí la historia por primera vez. Me muero de ganas de hacerlo de nuevo y lo haré pronto. De eso no me cabe duda.

Así pues tras el final de una era, que opinas de la película ¿Te gusto? Yo no la vería en 3D, lo cierto es que no vale la pena :cool:

«1

Comentarios

  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    Dimiga, todas las películas tienen un sector de gente que piensa que es una chorrada. Lo he oído decir con "El club de la lucha", con "American Pie" y hasta con "Ciudadano Kane". Pero el hecho es este: Harry Potter es una saga que hasta en las peores películas de la misma ha contado con el apoyo de la crítica y el público, hasta el punto de haberse convertido en la saga más exitosa de la historia del cine.

    Como dices tú, entre gustos no hay disgustos, pero, con el corazón en la mano, te digo que el último libro de Harry Potter es, probablemente, la basura más grande que J. K. Rowling escribirá jamás, incluyendo la lista de la compra. Y es más, comparada con las dos mejores películas de la saga, la novela se convierte en un papel higiénico demasiado caro.

    Por lo demás, me alegra que te haya gustado la peli.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Dante escribió : »
    Como dices tú, entre gustos no hay disgustos, pero, con el corazón en la mano, te digo que el último libro de Harry Potter es, probablemente, la basura más grande que J. K. Rowling escribirá jamás, incluyendo la lista de la compra. Y es más, comparada con las dos mejores películas de la saga, la novela se convierte en un papel higiénico demasiado caro.

    Por lo demás, me alegra que te haya gustado la peli.

    Es verdad esta saga de películas han sido un éxito, desde la primera que salio y a pesar de que no todas son tan fieles a los libros (aunque sí más que muchas otras adaptaciones) lo cierto es que es entretenido ver todo aquello que has imaginado plasmado en un video, llega a ser divertido :D

    Sobre el tema del último libro de Harry Potter no se si será una basura demasiado grande, que te puedo decir yo. No soy una experta en literatura, mucha gente dice que la saga completa es una basura, pero como dicen por ahí: "No es posible que 400 millones de lectores estén tan equivocados". Y por más mala que sea para los expertos, que no darían ellos por tener una historia tan poco "creativa" y una forma de escribir tan llena de errores y faltas.... Creo que muchos darían su brazo derecho por tener el talento de esta mujer...

    Yo del último libro lo único que digo es que, no debieron matar a S y debió morir Ron... Ahhhh y Harry debió quedar con Hermione, Ginny no me gusta para nada. Pero bueno, no podía hacer eso esta es una saga para niños y la amistad y el “amor” tenía que sobrevivir, de la manera en que a más gente le gustará, al fin y al cabo esta historia se volvió demasiado comercial muy pronto :p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    1. dimiga...400 millones de lectores podrian leer Crepúsculo... y todos estarán equivocados Pescando.gif

    2. Del último libro me ilusiona mucho ver la batalla en Hogwarts, quizá lo único malo, es el final, el puto final Cabezazo.gif

    3. Yo creo que JK si tiene talento, si no al expresarse, si al tejer una historia tan grande en un mundo tan bien hecho...aunque ese puto final.....

    3. Mañana la voy a ir a ver, mi hermano la quiere en 3D así que me aguanto... argh.... 3D Onion18.gif

    4. Me fascina Dante, las cosas las dice tan sin querer, tan "no me mates por favor" Onion17.gif

    4. Me voy a "engentar", no soporto los cines Onion15.gif
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2011
    Curioso, el otro día hablaba con mi hermana, fan harrypotiana, y me decía lo mismo. Mejor los libros, infinitamente mejor. Incluso con el Lord of the Rings, con dos primeras entregas bastante correctas, eran mejor los libros. Quizás por son más ricos, hacen soñar.
    Con Harry Bote me quedé con la segunda peli. Las otras las he visto por mi hija (no, no soy Belén Estaban, lo prometo). Y, bueno, tienen sus puntos. Me divierten los gadgets esos. Pero tras ver la tercera, de poder elegir, me hubiera abstenido.
    Llega el final, lo que no es negativo.
    Saludos.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Medea escribió : »
    1. dimiga...400 millones de lectores podrian leer Crepúsculo... y todos estarán equivocados Pescando.gif

    Estarían equivocados, seguro. Pero serían 400 millones que no tienen buenos escritores que seguro a ti te encantan.... Que le vamos a hacer la vida es así lo que a ti te gusta a otros no. Sin embargo, a la final son esos 400 millones los que hacen que quieran más y más de ciertos escritores y que otros terminen en el olvido y pobres :D (la triste realidad)

    Así que la pregunta es ¿Están realmente equivocados? Yo creo que sí, pero gracias a ese grave error esa escritora esta ca...da en plata y otros buenos escritores simplemente pueden soñar con pasar el mes sin morir en el intento :o
    Medea escribió : »
    2. Del último libro me ilusiona mucho ver la batalla en Hogwarts, quizá lo único malo, es el final, el puto final Cabezazo.gif

    ¿Qué tienes exactamente en contra del final? No es que me guste tampoco, como ya lo dije yo lo hubiese hecho diferente, hasta Hermione con Draco me hubiese gustado más que con Ron. Que te puedo decir Ron es un pendejo al que hubiese querido más muerto :p y Snape debía vivir, pobre hombre todo lo que sufrió y al final no tuvo la oportunidad de una vida tranquila. Muy triste y despiado final :(
    Medea escribió : »
    3. Mañana la voy a ir a ver, mi hermano la quiere en 3D así que me aguanto... argh.... 3D Onion18.gif

    El 3D no es malo, el problema es que con esta película ni lo notas... Se supone que el 3D te hace meterte dentro de la peli, pero yo en ningún momento me sentí de esa manera, fue completamente plano. Pero ya nos contarás :)
    Valdo escribió : »
    Curioso, el otro día hablaba con mi hermana, fan harrypotiana, y me decía lo mismo. Mejor los libros, infinitamente mejor. Incluso con el Lord of the Rings, con dos primeras entregas bastante correctas, eran mejor los libros. Quizás por son más ricos, hacen soñar.
    Saludos.

    Valdo exactamente eso es lo bueno de los libros, que te hacen soñar. Igual pasa con el señor de los anillos. Las pelis son muy bien adaptadas pero no te hacen sentir lo mismo. La magia de los libros es lo maravilloso de estas historias (para mi) y eso que me encanta el cine :rolleyes:
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    - Dimiga, hay que usar la aplicación de los spoilers cuando se hace un spoiler. No lo digo por mí, sino por decir.

    - Nadie ha dicho nada de los libros anteriores. Es más, considero que los cuatro primeros libros tienen un nivel bastante competitivo. La cuestión es que el último libro es una basura.

    - Medea: lo que falla en el último libro no es el final, sino los primeros cientos de páginas en los que no pasa absolutamente nada. Aquí tienes un enlace que refleja más o menos mi opinión sobre el último libro, y que no va nada desencaminado: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Harry_Potter_y_las_reliquias_de_la_originalidad

    - Medea again: no es por ofender, pero si alguien me dijera "te doy un millón de euros si encuetras la opinión sobre tí mismo más alejada de la situación real", te señalaría a tí y, sin ninguna duda, ganaría ese millón. Mis interacciones por internet son la cosa que menos en serio me tomo en la vida. Si procuro decir las cosas de forma no hiriente es para evitar discutir. Es más, tengo un par de amigos que si leyesen lo que has escrito sobre mí se descojonarían durante horas, aunque no sé si de mí o de la situación en sí.

    - Al resto, estoy tan cansado que ni me he molestado en leer vuestros post, pero no porque no sean interesantes (si la falta de interés en los post se castigara, hace tiempo que me habrían baneado a mí), es por pura pereza.

    En conclusión: Harry Potter y las reliquias de la muerte es la excepción que confirma la regla de que los libros son mejores que su adaptación a la pantalla. Bueno, esta y El Padrino.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    dimiga: sobre lo del final.... pues es que.... muy dentro de mí albergaba la esperanza de que Harry muriera..... y me enfadé mucho con ese final de melodrama.... pero supongo que así tenía que ser porque los libros van al público juvenil y no a ancianas octogenarias como yo

    Dante: ........ quieres una galleta???

    Dante again: mmm... tienes razón... en los principios de los libros parece que no pasa nada.... nada de nada y es desesperante

    Dante forever: lo bueno es que no te gusta discutir, quieres otra galleta??
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2011
    Vista el sábado. Al acabar fui a hablar con Harry un rato. Me ha prometido que no volverá, aunque tengo mis dudas.

    Y recordando las dos primeras... Empecé a dejar de creer en la tercera. No sé qué pasó.
    Saludos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    No digas que hablaste conmigo, ahora todos querran hacerlo:):):p:p:D:D

    Por si las dudas, nunca se sabe, a lo mejor, quien sabe, por ahí podré aparecer de nuevo al ataque:eek::eek::eek::D:D:):):):p:p:p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    La única pelicula que yo aceptaría sería una dedicada enteramente a la vida de Albus Dumbledore
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    ¿Y tú, Medea? ¿Quieres un par de veranos extra?

    Harry Potter ha acabado como tenía que acabar, porque los últimos libros están hechos para que su versión cinematográfica quede bien.

    Eso sí, la película solo es buena para quien sepa el argumento, porque todo lo que pasa en la última película tiene que ver con las partes anteriores, así que si alguien se pone a verla sin haber visto ninguna de las películas ni haber leido ninguno de los libros, no se va a enterar de una mierda.

    Problema con el que me encontré en la peli:
    [OCULTAR]Un amigo mío fue a verla antes que yo, y, como yo ya había leído el libro, no me podía hacer ningún spoiler, pero me quedé flipado cuando me dijo "lo que me sorprendió de la película fue saber que Snape era el padre de Harry". Parece ser que la gente que solo ha visto las películas puede entender esa parte de esa forma. Y el caso es que, mirándola con atención, vi que no terminaba de dejarlo todo claro.[/OCULTAR]

    En fin, así a lo tonto han pasado doce años.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    Dante escribió : »
    ¿Y tú, Medea? ¿Quieres un par de veranos extra?

    Eh??
    Dante escribió : »
    "lo que me sorprendió de la película fue saber que Snape era el padre de Harry".

    En fin, así a lo tonto han pasado doce años.

    1. Me muero....Meparto.gif

    2. Si, 12 años, me siento anciana
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    ¿Te crees que lo puse como spoiler por gusto o qué? En fin.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    [OCULTAR]Se ven chulos los spoilers[/OCULTAR]

    [OCULTAR]Por favor, la información que has puesto ahí no es de spoiler, es una anecdota que te pasó con un amigo por información errónea[/OCULTAR]
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Dante escribió : »
    - Dimiga, hay que usar la aplicación de los spoilers cuando se hace un spoiler. No lo digo por mí, sino por decir.

    Tienes razón Dante, lo olvide :D
    Dante escribió : »
    En conclusión: Harry Potter y las reliquias de la muerte es la excepción que confirma la regla de que los libros son mejores que su adaptación a la pantalla. Bueno, esta y El Padrino.

    No es la única que confirma la regla. A mi me gustaron las pelis del Señor de los Anillos, pero si me preguntas, me quedo con los libros mil veces. Igual con Crépusculo, que se que odia todo el mundo, yo me quedo siempre con los libros que con las adaptaciones de cine :p
    Valdo escribió : »
    Vista el sábado. Al acabar fui a hablar con Harry un rato. Me ha prometido que no volverá, aunque tengo mis dudas.

    Y recordando las dos primeras... Empecé a dejar de creer en la tercera. No sé qué pasó.
    Saludos.

    jajaja yo tampoco creo que cumplan mucho con el tema, eso seguro encontrarán la manera de sacarle partido al antes, durante o después de ese final ;)

    Y sobre la tercera peli de Harry Potter y libro, para mi es de los mejores, es el que recuerdo con más detalle... Pa que veas :rolleyes:
    Medea escribió : »
    La única pelicula que yo aceptaría sería una dedicada enteramente a la vida de Albus Dumbledore

    Ahhh sería chévere, aunque a mi me gustaía que contaran un poco más sobre la vida de Snape, Colagusano, Cornamenta y el grupo... La primera Orden del Fenix, el inicio del mal... Eso me gustaría a demás de la vida de Dumbledore :cool:
    Dante escribió : »
    Eso sí, la película solo es buena para quien sepa el argumento, porque todo lo que pasa en la última película tiene que ver con las partes anteriores, así que si alguien se pone a verla sin haber visto ninguna de las películas ni haber leido ninguno de los libros, no se va a enterar de una mierda.

    Problema con el que me encontré en la peli:
    [OCULTAR]Un amigo mío fue a verla antes que yo, y, como yo ya había leído el libro, no me podía hacer ningún spoiler, pero me quedé flipado cuando me dijo "lo que me sorprendió de la película fue saber que Snape era el padre de Harry". Parece ser que la gente que solo ha visto las películas puede entender esa parte de esa forma. Y el caso es que, mirándola con atención, vi que no terminaba de dejarlo todo claro.[/OCULTAR]

    En fin, así a lo tonto han pasado doce años.

    Estoy de acuerdo contigo respecto a esa afirmación. Pues mi pareja solo ha visto las películas y esta última no la entendio casi nada, además porque no dejan en claro que a la final [OCULTAR]Harry Potter no mato a Voldemore, sino que el hechizo revoto y se murió por pendejo :D entre otras cosas, lo de tirar la varita en la peli que gran chorrada :o [/OCULTAR]

    Ahhhh y la chica que estaba al lado mío también pensó lo mismo que tu amigo... Yo no paraba de reír... Aunque aquí entre nos, eso hubiese sido todo un puntazo :)

    Genial todos sus aportes, no saben lo que me he reído y me han entretenido... Gracias por alegrar el inicio de mi día laboral :p
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    No me has debido entender. Harry Potter y las reliquias de la muerte y El Padrino son LA EXCEPCION, es decir, todas las peliculas son peores que el libro, pero Harry Potter y las reliquias de la muerte y El Padrino son mejores que sus respectivos libros.

    P.D. No se que pasa con los acentos ni con los signos de puntuacion. Voy a reiniciar a ver que pasa.
  • TapiaTapia Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2011
    Pues creo que quien va al cine con la expectativa de que la película en cuestión sea mejor que el libro es ingenuo.

    Y sin embargo, no me atrevería a decir que la película es mejor que el libro, puesto que aunque puedan opinar que el libro es una basura y saquen sus opiniones de "inciclopedia" la adaptación no es buena, en la parte del final el maquillaje (de viejos) es nefasto.

    No apoyaría esa tesis de que 400 millones no pueden estar equivocados, técnicamente igual y Rowling no es una exquisita, pero creo que en creatividad se lleva a la calle a muchos escritores "más elevados".

    El 3D no vale la pena :S, solo hay dos o tres partes en las que se aprovecha y no justifica pasar a una sala donde la función es más cara y hay más gente :P a mí tampoco me gusta el maremagnum de gente.

    A mi novia que no ha leído ninguno de los libros me dijo que le gustó (aunque no me hizo mención acerca de lo de Snape/Potter) pero para que una película de este estilo le hiciera justicia a los libros v.gr. el cuarto se necesitarían unas 4 o 5 horas de película y un trabajo gigantesco de efectos especiales, aunque por citar algo a mí la adaptación de Quo Vadis? no me gustó y no le hizo justicia al libro, pero siempre hay a quien sí le gusta y no siempre se trata de fanboys.
  • AylinAylin Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    Aún recuerdo la primera que vi HP hace ya tanto?... Fue en casa de mi abue en VHS la segunda ya fue en el cine y a partir de ahí decidí leerme los libros. La verdad es que cuando los libros son tan creativos y al leerlos te transportan directamente al escenario de los protagonistas es muy difícil creerte la película pues ya tienes algo en qué basarte y esa es tu imaginación, la única industria capaz de crear los mejores efectos jamás pensados. No por eso desprecio las películas de HP de hecho me han hecho llorar, gritar, reír, igual que los libros. Son simplemente los sueños plasmados en pantalla de alguien más limitados por la tecnología, no por eso son basura. Pero a decir verdad, me esperaba mucho más de esta última entrega pues para ser el final de toda una etapa para muchos de nosotros, sus seguidores, debió de ser, en mi opinión, algo más memorable. Los libros me encantan, las películas tambien, pero sin duda alguna debieron haberle echado un poco más de ganas pues el libro tenía bastante de donde sacarle y pareció más que otra cosa un resumen de las partes más importantes. Saludos, y ¡que la magia los acompañe!
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    Tapia, no tengo ganas de ser maleducado, pero si tengo que serlo, lo seré. Que lea algo que me parezca cercano a mi opinión no quiere decir que saque mis opiniones de ese sitio, así que no me vengas con gilipolleces.

    Para empezar, contestando a la frase con la que abres tu post, lo ingenuo es pensar que, porque algo haya funcionado siempre, va a funcionar una vez más. Si nos ponemos exquisitos, te puedo decir unas cuantas películas más que son mejores que el libro que adaptan.

    En cuanto a tu opinión sobre la película, me da igual. Cada uno tiene su opinión, pero precisamente por eso cada uno lleva la suya por estandarte, y eso no es razón para desmerecer la de los demás. Claro que la película tiene fallos, y que al final los chicos no parecen 19 años más viejos, pero sí 19 años más acartonados; pero, por otra parte, también tiene muchos puntos buenos (ejemplos: no solo es la película más corta, sino que también es la que se pasa más rápido; los duelos mágicos han progresado una barbaridad; Yates utiliza la misma técnica que Riddley Scott en las situaciones más movidas, envolviendo la sala en un silencio sepulcral; todos los personajes han progresado; los efectos especiales son espectaculares, sin llegar a ser una fantasmada tipo Michael Bay; y un largo etc.). El caso es que el hecho de que la película tenga fallos no quiere decir que sea peor que el libro, que tiene fallos mucho más gordos (ejemplos: las tres primeras cuartas partes carecen de argumento, dirección y de cualquier cosa que aporte un mínimo de ritmo a la trama; Rowling es casi incapaz de profundizar en alguien que no sea el protagonista, así que hay una gran cantidad de personajes desaprovechados; quedan muchos flecos sueltos; es evidente que los últimos libros de la saga están escritos para quedar bien en pantalla; el nudo de la novela se deshace de forma demasiado atropellada y absurda, lo cual en la película queda mucho mejor; y otro largo etc.).

    Y claro que Rowling se lleva de calle a otros escritores con su imaginación, por ejemplo a Dan Brown y gente por el estilo, pero de ahí a que sea una escritora imaginativa hay un mundo. Tampoco es que sea una escritora sin imaginación. Es mucho más imaginativa que muchos, pero mucho menos que muchos otros (Martin, K. Le Guin, Erikson, incluso Laura Gallego García tiene una imaginación mucho más poderosa, a pesar de sus evidentes fallos narrativos). El caso es que cualquiera a quien conociese más y que me dijera lo que tú has dicho de Rowling, le diría que si piensa eso es que no ha leido nada realmente imaginativo, pero como a tí no te conozco, no sé cuál es tu baremo. Al fin y al cabo, eso ya es cosa tuya.

    La cuestión es que puedes opinar lo que quieras, faltaría mas. Puedes insultarme, vejarme, hacer photoshops sobre mí siendo sodomizado por un gorila de espalda plateada, pero ni se te ocurra pisarme los zapatos de ante azul.
  • TapiaTapia Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2011
    Dante escribió : »
    Tapia, no tengo ganas de ser maleducado, pero si tengo que serlo, lo seré. Que lea algo que me parezca cercano a mi opinión no quiere decir que saque mis opiniones de ese sitio, así que no me vengas con gilipolleces.

    Para empezar, contestando a la frase con la que abres tu post, lo ingenuo es pensar que, porque algo haya funcionado siempre, va a funcionar una vez más. Si nos ponemos exquisitos, te puedo decir unas cuantas películas más que son mejores que el libro que adaptan.

    En cuanto a tu opinión sobre la película, me da igual. Cada uno tiene su opinión, pero precisamente por eso cada uno lleva la suya por estandarte, y eso no es razón para desmerecer la de los demás. Claro que la película tiene fallos, y que al final los chicos no parecen 19 años más viejos, pero sí 19 años más acartonados; pero, por otra parte, también tiene muchos puntos buenos (ejemplos: no solo es la película más corta, sino que también es la que se pasa más rápido; los duelos mágicos han progresado una barbaridad; Yates utiliza la misma técnica que Riddley Scott en las situaciones más movidas, envolviendo la sala en un silencio sepulcral; todos los personajes han progresado; los efectos especiales son espectaculares, sin llegar a ser una fantasmada tipo Michael Bay; y un largo etc.). El caso es que el hecho de que la película tenga fallos no quiere decir que sea peor que el libro, que tiene fallos mucho más gordos (ejemplos: las tres primeras cuartas partes carecen de argumento, dirección y de cualquier cosa que aporte un mínimo de ritmo a la trama; Rowling es casi incapaz de profundizar en alguien que no sea el protagonista, así que hay una gran cantidad de personajes desaprovechados; quedan muchos flecos sueltos; es evidente que los últimos libros de la saga están escritos para quedar bien en pantalla; el nudo de la novela se deshace de forma demasiado atropellada y absurda, lo cual en la película queda mucho mejor; y otro largo etc.).

    Y claro que Rowling se lleva de calle a otros escritores con su imaginación, por ejemplo a Dan Brown y gente por el estilo, pero de ahí a que sea una escritora imaginativa hay un mundo. Tampoco es que sea una escritora sin imaginación. Es mucho más imaginativa que muchos, pero mucho menos que muchos otros (Martin, K. Le Guin, Erikson, incluso Laura Gallego García tiene una imaginación mucho más poderosa, a pesar de sus evidentes fallos narrativos). El caso es que cualquiera a quien conociese más y que me dijera lo que tú has dicho de Rowling, le diría que si piensa eso es que no ha leido nada realmente imaginativo, pero como a tí no te conozco, no sé cuál es tu baremo. Al fin y al cabo, eso ya es cosa tuya.

    La cuestión es que puedes opinar lo que quieras, faltaría mas. Puedes insultarme, vejarme, hacer photoshops sobre mí siendo sodomizado por un gorila de espalda plateada, pero ni se te ocurra pisarme los zapatos de ante azul.

    ¿Tú me puedes citar muchas películas que sean mejores que los libros? yo te puedo citar por lo menos el doble de películas que sean peores que sus versiones impresas; simple probabilidad, es lógico asumir que será peor a asumir "no ingenuamente" que no lo será.

    Te falta lectura de comprensión, dije que se lleva de calle a muchos escritores más elevados, cosa que puedo justificar y no me invento entelequias sobre lo que escribiste tú, bien puedes citarme nombre y yo te puedo citar aún más, mientras que para justificar lo que dije lo único que tengo que sustentar es "muchos" lo que es algo subjetivo.

    Te diré lo mismo que dijiste sobre mi opinión "Me da igual".

    Luego pones tu analogía mal lograda sobre lo que es ingenuo, no entiendo como eso tiene remotamente algo que ver con lo que escribí no recuerdo haber puesto algo como -Pues yo digo que como funcionó siempre va a funcionar esta vez- pfff, y por lo de tus zapatos de ante azul :P, no me gusta esa canción y no entiendo cómo podría vejarte o hacerte photoshoppazos sin fotos de tu persona, tampoco exageres, es un simple foro de internet.
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    No estoy exagerando, solo es una metáfora que viene a decir: tú opina lo que quieras, pero no me toques las pelotas.

    No voy a seguir con esto, la vida es demasiado corta para jugar a "tergiversa el post anterior". La cuestión es que, si te da para remontarte un poco atrás, leerás algo así como:
    Harry Potter y las reliquias de la muerte y El Padrino son LA EXCEPCION, es decir, todas las peliculas son peores que el libro, pero Harry Potter y las reliquias de la muerte y El Padrino son mejores que sus respectivos libros.

    ¿Qué quiere decir esto? Que yo nunca he dicho que el número de películas mejores que el libro que adaptan sea mayor que el número de películas que son peores. Eso ya te lo sacas tú de la manga, que parece que se te da bien.

    Ya lo de entrar en tus juicios de valor sobre si me falta o no lectura de comprensión o si mis analogías son buenas o una mierda me da demasiada pereza, así que lo dicho, opina lo que quieras, pero mis gónadas son sagradas.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Dante escribió : »
    No me has debido entender. Harry Potter y las reliquias de la muerte y El Padrino son LA EXCEPCION, es decir, todas las peliculas son peores que el libro, pero Harry Potter y las reliquias de la muerte y El Padrino son mejores que sus respectivos libros.

    Exactamente entendí lo contrario, lo siento. Pero no es nada que no se solucione hablando (o en este caso escribiendo) :D

    Me parece genial leer opiniones tan apasionadas, espero no se agarren de los pelos ni de ninguna parte noble por estar o no estar de acuerdo con puntos de vista. Gracias a Dios hay divergencia de opinión, eso nos hace enriquecer nuestras creencias y reafirmas aquello que nos gusta o no...

    Un abrazo chicos y feliz día de Santiago (Aquí en Compostela hoy es el día del Apóstol Santiago, así que es festivo y un día religioso), no es que sea muy creyente, pero sí lo suficiente para disfrutar de la celebración. Porque al fin y al cabo fiesta es fiesta ;)
  • Isabella MerchainIsabella Merchain Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    Nunca he sido muy fan de Harry Potter, sin embargo, no me parecía tan mala la historia ni sus hilos... ¿el final? un reverendo asco. Final de telenovela.
    Harry debió morir como los grandes, ser un verdadero héroe y no un niñato como lo fue siempre, sufriendo su destino y muy en el fondo adorando ser idolatrado...
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Isabella Merchain escribió : »
    Final de telenovela.
    Harry debió morir como los grandes, ser un verdadero héroe y no un niñato como lo fue siempre, sufriendo su destino y muy en el fondo adorando ser idolatrado...

    Exactamente, prima, eso mismo opiné yo.....
  • Isabella MerchainIsabella Merchain Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    ¿Con lo que he de asumir que por similares que sean las opiniones no hay cabida a expresarlas so pena de repetición? ojalá me equivoque.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Isabella Merchain escribió : »
    ¿Con lo que he de asumir que por similares que sean las opiniones no hay cabida a expresarlas so pena de repetición? ojalá me equivoque.

    eh?? de qué hablas??

    Lo único que he hecho es decir que estoy completamente de acuerdo contigo..... es decir apoyé tu opinión porque me parece una gran opinión!!!

    Joder, aquí todo mundo quiere pelear.....:rolleyes:
  • Isabella MerchainIsabella Merchain Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Qué bueno que me equivoqué :rolleyes:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Pero si quieres pelear, le entramos :cool:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    jajajaja, medea, aver, como asi que quieres pelear?, espera por lo menos que me vaya a dormir:):):):p:p:D no quiero ver sangre aún:eek::eek:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Ella empezó .......
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com